Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 13-01-06, 13:56
-----------------------

Fecha de registro: 27-05-03
Videos de Prince

Aqui dejo unos pocos videos de Prince para el que le interese echar un ojo

Actuación de Musicology en el programa de Jay Leno (2004):

http://www.youtube.com/w/Musicology-...&search=prince

Vídeo de la banda sonora de Batman (1989):

http://www.youtube.com/w/batdance?v=...&search=prince

Vídeo de Little Red Corvette (1982):

http://www.youtube.com/w/prince-litt...&search=prince

Pequeño reportaje con comentarios de gente como Robert Plant, Alicia Keys, Herbei Hancock, Little Richard, etc + extracto acústico de un concierto de su última gira

http://www.youtube.com/w/Musicology?...&search=prince
Responder con cita
Antiguo 13-01-06, 20:14
Baneado

Fecha de registro: 28-08-01
Re: Videos de Prince

Gracias Madrileño. Videos guapos, aunque claro, los videclips nunca han sido el plato fuerte de Prince. En cambio las actuaciones, siempre en directo, son alucinantes.

Os dejo unos enlaces del Emule, de 2 actuaciones de Prince del 2004, para el que quiera bajaraselos.

ed2k://|file|Prince%20@%20Rocknroll%20Hall%20Of%20Fame%20 (2004).avi|312001346|C638CC195AFB55FE8FD84A2226163 93F|/

Cuando Prince entro en el "Rock and Roll Hall of Fame". Impresionantes músicos dirigigos por el nano con pesos pesados de la música de público. El solo de Prince en "While my guitar gently weeps", junto a Tom Petty y Co, es para correrse del gusto...

ed2k://|file|Prince%20NAACP%20Image%20Awards%20(Mar%2025) .avi|411254828|C4C43EAE50CEE91350DDF52955385C29|/

Excelente actuacion del gañan este en los NAACP del 2004, mas músicos de lo habitual lo acompañan. Sheila E se sale y que decir de Prince...

Para quien haya visto las dos actuaciones...¿sabeis que cojones hace Prince con la guitarra al acabar las actuaciones?
Responder con cita
Antiguo 13-01-06, 21:23
-----------------------

Cita:
Escrito originalmente por KmiKze

Para quien haya visto las dos actuaciones...¿sabeis que cojones hace Prince con la guitarra al acabar las actuaciones?
jejje buena pregunta, pero no tengo ni idea de a donde van a parar las guitarras. Yo solo he visto la actuación del Hall of Fame, pero la verdad es que es acojonante ver como se come a nivel instrumental a todas esas viejas glorias rockeras (Tom Petty, Jeff Lyne tb está por ahí...) con una superioridad casi insultante. Nunca me han gustado esas reuniones en plan "homenaje a Bob Dylan" con tropecientos mil guitarristas en el escenario, pero cuando vi esto no dejaba de sonreir - igual que el hijo de George Harrison, que se lo pasa pipa en el escenario viendo a Prince.

Por cierto, un pequeño truquillo con los videos de youtube: si se atascan demasiado, no teneis más que volverlos hacia atrás, de forma que haya más distancia entre lo que se va reproduciendo y lo que se va cargando. Es una chorrada, pero yo tarde en caer. Y es mejor volver a ver pasajes del video de nuevo pero verlo todo de un tirón y no a trozos, que es un tanto desesperante.....
Responder con cita
Antiguo 13-01-06, 21:55
Soy como el Ave Fénix

Gracias Madrileño, me acabo de ver la actuacion live de Jay Leno y es un puntazo la entrevista que aunque no me entero de nada es curioso ver a Prince de una manera tan natural y es que en algunos gestos me ha recordado a Michael, hasta cuando nombra a James Brown
Responder con cita
Antiguo 14-01-06, 01:48
INMATE W17S

Gracias, Madrileño
Me encanta Prince, y claro que me recuerda a Michael y Michael a Prince, como me explico, no es que sean iguales es que cada hombre que tenga un estilo asi me va a molar joder

Por cierto, de paso ya aprovecho, quien tenga fotos de Prince en los oscares del año pasado que las ponga.
Responder con cita
Antiguo 14-01-06, 01:57
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 10-10-01

La actuacion de "Musicology" es tremenda. Prince tiene un ESTILAZO que te caes de culo, ese tio es un MAESTRO sobre un escenario, como se acerca a los memos de Mel Gibson y Jay Leno bailando.

Ademas la banda que le acompaña son verdaderos diablos. Tengo muchisimas ganas de volver a verlo en directo.
Antiguo 14-01-06, 02:36
Baneado

Vaya músicos eh D.S.? Dicen que esa gente es la mejor banda que ha tenido Prince en toda su carrera, aunque luego ya va por gustos...

Aparte del Nano, en los que mas me fijo son en el Bateria, John Blackwell y en Renato Neto a los teclados, menudos fieras. Aunque Maceo es mucho Maceo...

Espero que Michael, si algún dia decide TOCAR MÚSICA se rodee de los mejores...
Responder con cita
Antiguo 14-01-06, 12:23
HideOuter Phoenix

Hombre, Michael en sus giras tambien ha estado muy bien acompañado. Ricky Lawson ha sido durante varios años el mejor bateria de sesion del mundo (no lo dio yo, lo eligieron los expertos). Jennifer Batten es una "guitar hero" de las de verdad y luego Johnathan Moffett, David Williams o Isiah Sanders estan entre los mejores en sus respectivos instrumentos.

Pero si, la banda de Prince es alucinante. Ya sin contar a Maceo Parker, que yo lo considero mas como un invitado de lujo, un As en la manga, el resto se trata de un elenco de estrellas. Rhonda Smith al bajo, el tremendo John Blackwell a la bataca y ese desconocido Renato Neto que toca las teclas de una manera espectacular.

Prince siempre ha tenido grandes musicos a su lado. Wendy Melvoin aun sigue componiendo y produciendo hoy en dia, Lisa Coleman, Sheila E., Levi Seacer, Alan Leeds, Michael B.,... hasta incluso Tommy Barbarella...
Antiguo 14-01-06, 13:22
Baneado

Jejeje, ya lo sé, por eso puse "tocar música" en negrita, mayusculas, subrayado y en cursiva...

Es un poco penoso ver el History tour, miras la banda y parece que les han metido un extintor por el culo y no se puedan mover. Hacen como que tocan y de vez en cuando sacan alguna nota para disimular. Yo creo que el unico que hacia algo era Brad Buxer.

Ves a los del coro mover los labios con la voz de Michael de fondo...pffffffff

Pienso que llevar a una gira a esos peazo de profesionales y no aprovecharlo es hacer el idiota.

Por eso me referia, a que si Michael se decide y haga una gira o lo que sea, pues que vayan a HACER MÚSICA. Y si decide hacer lo contrario pues mira, que para eso se busque a 4 gañanes y los ponga detras de cada uno de los instrumentos y que hagan como que tocan. Asi se ahorra el pagar a unos profesionales de verdad.

One question, ¿Alan Leeds tiene algo que ver con Eric Leeds? ¿son hermanos o algo?
Responder con cita
Antiguo 14-01-06, 14:05
HideOuter Phoenix

Si, ya te entendi y pienso exactamente igual que tu. Es tristisimo ver como el niño prodigio de la Motown (con permiso de Little Stevie Wonder) ha acabado siendo lo que es hoy en dia en directo... un mimo.

Sobre Alan y Eric Leeds, pues si, son brothers y era Eric el que quise nombrar antes. Él es saxofonista y fue parte de la formacion Madhouse (otro de los juguetes de Prince). Alan era algo asi como vicepresidente de Paisley Park...

Por cierto, y siguiendo con los musicos, otros que salieron (estos muy quemados) bajo las alas del nano fueron Jimmy Jam y Terry Lewis (y Monte Moir tambien).
Antiguo 14-01-06, 15:28
-----------------------

Cita:
Escrito originalmente por D.S.
Si, ya te entendi y pienso exactamente igual que tu. Es tristisimo ver como el niño prodigio de la Motown (con permiso de Little Stevie Wonder) ha acabado siendo lo que es hoy en dia en directo... un mimo.
Pues si.....triste pero cierto
Responder con cita
Antiguo 14-01-06, 15:47
Soy como el Ave Fénix

Increible todo lo que sabeis de Prince, me encanta leeros.

En cuanto a las giras de Michael, yo veo que existen dos tipos de cantantes los de imagen y los de voz, durante su primera etapa fue un cantante de voz y luego se conviirtio en lo que se lleva hoy dia, todo imagen, grandes videos, geniales coreografias y pasando del directo, por eso creo que no hara mas giras porque es un gra profesional y sabe que las cosas no se hacen asi, la de History seguro la hizo obligado por la situacion y por Sony.
Responder con cita
Antiguo 15-01-06, 21:37
-----------------------

Bueno, yo continúo encontrando cosillas.......

Lo bueno de Prince es que musicalmente tiene mil caras. Hay gente a la que le gusta su faceta más pop, a otra gente le apasiona su lado más funk, a otros le tira el lado rockero y guitarrero, etc..... Luego hay gente a la que le gustan todas esas caras distintas

Lo que pongo ahora es un pequeño extracto de un "aftershow" en NYC en el año 2001 o 2002. Por aftershow me refiero a los conciertos que Prince monta en salas pequeñas despues que haya hecho su concierto "grande" en el palacio de deportes correspondiente, y que son en plan jam session y son una auténtica joya. Algo así como lo que hacían los primeros boppers del jazz que se reunían de madrugada en pequeños antros despues de tocar con las orquestas que eran su medio de vida, y entonces sacaban lo que llevaban dentro y tocaban lo que les daba la gana y no lo que les decían o lo que les pedía el público.

Es un trozo instrumental, con Prince tocando la guitarra con una pasión acojonante, acompañado de Larry Graham - un auténtico innovador y el padre de todos los bajistas funk que vendrían despues de él tras dejar al mundo musical en estado de K.O con su nueva forma de tocar el bajo allá por finales de los 60 y primeros 70. Tb se puede ver a Maceo Parker, Greg Boyer y Candy Dulfer por el escenario preparándose para tocar el próximo tema.

Despues de presenciar un concierto así, que luego el otro me venga con la artificiosidad de un History Tour me pone de los nervios pero bueno......c'est la vie.

http://www.youtube.com/w/Prince---Mu...&search=prince

Responder con cita
Antiguo 15-01-06, 21:57
HideOuter Phoenix

Cita:
Escrito originalmente por Madrileño
acompañado de Larry Graham - un auténtico innovador y el padre de todos los bajistas funk que vendrían despues de él
Y tambien para muchos el que transformo (o comio el coco) a Prince, de un perro lascivo al corderito que es ahora...

Cita:
Escrito originalmente por Madrileño
Despues de presenciar un concierto así, que luego el otro me venga con la artificiosidad de un History Tour me pone de los nervios pero bueno......c'est la vie.
Son dos maneras de comprender el espectaculo, para mi tan valida una como la otra. El fallo, el gran fallo, es que Michael no cante en directo.

Prince tambien tuvo sus montajazos en los años 80, metiendo coches, canastas y camas sobre el escenario. Y U2 monta unos shows que en cuestion de EGOMANIATICOS dejan a Michael como un ser humilde...
Antiguo 15-01-06, 22:16
-----------------------

Si, me refiero a artificiosos precisamente por el playback, que para mí es la culminación de todo lo nefasto que se puede dar en un concierto.

Y tambien te doy la razón en cuanto a Larry Graham, pero es que el tío tocando funk es tan, tan bueno, y en directo además......que lo otro (casi) me da igual....
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura