Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 15-01-06, 22:02
Soy como el Ave Fénix

Fecha de registro: 28-08-01
Sony Lanzará Un Sello Para Público Gay

Sony Music lanza un sello dedicado exclusivamente a artistas homosexuales

Se llamará Music with a Twist y editará en Estados Unidos recopilaciones dedicadas a gays, lesbianas, bisexuales y transexuales. El primero de ellos llegará en junio, coincidiendo con el Mes del Orgullo Gay. Aún no se ha hecho público el nombre de ningún artista implicado en el proyecto.

Por AGENCIAS / los40.com Los Ángeles (EE UU) (15/01/2006)

La idea surge como una combinación de esfuerzos entre Sony Music y la empresa Wilderness Media & Entertainment, promotora del canal de televisión Logo, dirigido a una audiencia gay de más de 20 millones de hogares de Estados Unidos.

Además de la publicación de discos, Music with a Twist tendrá ramificaciones en la radio estadounidense con programas y emisoras que incluyan contenidos especialmente diseñados para el público homosexual.

El principal responsable del proyecto, Matt Farber, ha explicado que "ya era hora de poner en práctica esta idea" y la ha comparado con otras iniciativas similares enfocadas a otras minorías, especialmente raciales, de la población de Estados Unidos.
Responder con cita
Antiguo 15-01-06, 22:06
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 10-10-01
Re: Sony Lanzará Un Sello Para Público Gay

Cita:
Escrito originalmente por Betty
canal de televisión Logo, dirigido a una audiencia gay de más de 20 millones de hogares de Estados Unidos.
La pasta es la pasta.
Que el mundo sea cada vez mas "truchon" es algo que se la suda a las compañias, no lo hacen por "los rosas", lo hacen por "los verdes"...
Antiguo 16-01-06, 00:31
HideOuter Hiperactivo

Yo no soy gay ni simpatizo nada, como ya es sabido, con esta "moda gay" que nos domina. Pero si fuera gay esta iniciativa me parecería una tremenda gilipollez y una manera de asumir públicamente que los gays son diferentes y necesitan un sello musical para ellos, en lugar de ser coherentes con la igualdad que tanto proclaman.
Responder con cita
Antiguo 16-01-06, 00:34
OM · MANI · PADME · HUM

Eso díselo a los productores del canal. Con pastarraka en el bolsillo no creo que les importe hacer programas para gays, heteros, o caracoles
Antiguo 16-01-06, 15:14
Meiko

Pues pienso como The Panther; si lo que se busca es la igualdad, ésto más que una oportunidad es una forma de marketing como otra cualquiera .

Aunque esto me recuerda a lo que pienso de la cadena BET de música negra, porque me resulta un poco contradictoria en cuanto al propósito principal se refiere. Por un lado me imagino que ayuda a los artistas negros con talento ( o sin él ) a involucrarse en el show bussiness, pero por otra también me parece separatista.

No me gusta que la música se diferencie por raza, sexo y/o sexualidad.
Responder con cita
Antiguo 16-01-06, 16:10
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 05-02-02

Si es claro que no lo hacen por solidaridad, sino porque el mercado G es reconocido como lucrativo... yo entiendo que hayan programas dirigidos a este publico, pero lo de la musica si me parece una estupides.

Editado por última vez por βιυειίτε; 16-01-06 a las 17:23
Responder con cita
Antiguo 16-01-06, 17:08
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01

Sencillamente repugnante.... ....menuda forma tienen las megaempresas de entender la tolerancia....que asco...

«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).

«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).
Responder con cita
Antiguo 16-01-06, 17:44
OM · MANI · PADME · HUM

Justo a eso me refiero, Speehcrepes. La gente tiende a pensar que esos proyectos los hacen los propios gays para ellos mismos, cuando casi siempre, son las megaempresas que los hacen por su propia iniciativa porque saben que van a sacar pasta, nada más...

Que haya revistas como Zero me parece muy bien, igual que para los cazadores hay revistas de caza, para los jubilados hay revistas sobre sus asuntos, etc, etc, etc. Y películas, vale. A los budistas nos interesa ver películas sobre budismo, a los homo y bisexuales nos puede interesar ver una película de esta temática... Pero un canal de televisión? Una discográfica? Esas cosas sí me parece que sobran.
Antiguo 17-01-06, 00:39
MAYA´s fan club.

Fecha de registro: 19-07-02

Lo peor de esto es que la música será una bazofia, no se porque en las discográficas se piensan que por ser gay solo te gusta la pachanga (Eurovisión etc.), las petardas que no saben cantar (Britney sus contemporáneas y su gran predecesora) y el house (que inventen un ruidito nuevo ya por favor). A ver cuantas canciones de Metallica, Creed, Sistem of a Down O Ramsttain incluyen en esa cosa y si son capaces de no poner una bandera con los colores del arcoiris para variar . Sumándole a esto que da razones a los memos que piensan que ser gay es una moda, no van a encontrar mercado en mi tarjeta de crédito.

No pienso lo mismo del canal de TV que si puede tener contenidos que interesen al público gay por el echo de serlo.
Responder con cita
Antiguo 17-01-06, 17:43
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 24-10-02

Cada dia hay mas gilipolleces de estas, enmtonces si caztalogan una cancion como "cancion para gay" y la pongo a to voz en mi coche ¿se supone que soy gay?

Una mierda pa los tontos esos.

Estoy completamente deacuerdo con The Panter. ¿a donde amos a llega? piara de gilipollas

Herramientas del tema

Reglas de escritura