![]() | ![]() |
| | |
| Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Crea tu propia radio en internet He encontrado una página buenísima, pones tus artistas favoritos y te va mostrando otros artistas con estilos similares y te reproduce todas esas canciones, parece además que el análisis es bastante serio musicalmente hablando porque se basa en los ritmos, melodías y demás. He introducido (adivinad qué ) MICHAEL JACKSON y me ha sacado canciones de estos artistas (creo que pueden salir muchos más):Chaka Khan, Evelyn Champagne King, Glenn Lewis, George Benson, Guy, Regina Belle, The four tops, Luther Vandross, Marvin Gaye, etc... Me ha sorprendido que como uno de los ejemplos de canción de Michael han puesto Scared of the moon. Probadlo, es divertido además de que podéis descubrir algún artista que no conocíais pero que os encanta. La página es http://www.pandora.com/
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Crea tu propia radio en internet Me saco Beatifull girl de Michael esa cancion me ha gustado y ni la conocia! (de que album es?)![]() Excelente.
__________________ Editado por última vez por βιυειίτε; 20-01-06 a las 13:48 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Crea tu propia radio en internet Cita:
Por si lo dices en serio, "Beautiful Girl" es una de las inéditas que se editaron para el Ultimate Collection
__________________ Mira als ulls d'un goril·la i canviaràs per sempre. Mira a los ojos de un gorila y cambiarás para siempre. [/center] |
|
| ||||
| ||||
| Re: Crea tu propia radio en internet Muy buena pagina, gracias por la recomendacion. Muy nice!!! Saluditos. |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |