![]() | ![]() |
| | |
| Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Recomienda canciones 'desconocidas' Discazo! ![]() The Soul Jacket - Revolutionists (Album: Wood Mama) - YouTube ...y aunque parezca increíble, son galleguiños.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Recomienda canciones 'desconocidas' Cita:
Pués si que parece mentira que sean gallegos, y con ésto no quiero decir que los gallegos no puedan hacer cosas así ¡ojo!,pero si no lo llegas a decir tú, me hubiese pensado que son extranjeros. La verdad es que suenan de maravilla, y además producidos por Hendrik Röver. Habrá que echarles una "oída". |
|
| ||||
| ||||
| Re: Recomienda canciones 'desconocidas'
|
| ||||
| ||||
| Re: Recomienda canciones 'desconocidas' Del gran R.Kelly, 2 temas q escucho con bastante regularidad, lo ultimo del R&B, q realmente me llamo la atencion: R. Kelly - When A Woman's Fed Up - YouTube R. Kelly - If I Could Turn Back The Hands Of Time - YouTube
__________________ Living is easy with eyes closed, misunderstanding all you see. It's getting hard to be someone but it all works out. It doesn't matter much to me. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Recomienda canciones 'desconocidas' |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Re: Recomienda canciones 'desconocidas' Katy Perry - Wide Awake - YouTube El ultimo single de Perry, no se ha hecho muy famoso pero el video...no tiene palabras...
|
| ||||
| ||||
| Re: Recomienda canciones 'desconocidas' Instrumental....charles bradley - since our last goodbye - YouTube que groovin'.. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Recomienda canciones 'desconocidas' Del album mas desconocido -aunq me parece que Ghosts I-IV, es mas desconocido- de Nine Inch Nails - The Slip (2008), aqui tenemos a un Trent Reznor en su explendor creativo que no se veia de The Fragile (1999), dos muestras de este gran album. http://www.youtube.com/watch?v=44WFq...?v=L-Jnx92yVTo
__________________ Living is easy with eyes closed, misunderstanding all you see. It's getting hard to be someone but it all works out. It doesn't matter much to me. |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Re: Recomienda canciones 'desconocidas' Dos canciones del grupo Itoiz, que aunque como grupo son super conocidos en su tierra, estas dos canciones no son muy conocidas ni en su tierra ni fuera de ella, y son de esas canciones que ya sólo por ellas solas, merece la pena comprarte el disco. Pertenecen a discos diferentes, "Eroa nazan" a "Alkolea" de 1982 y "To Alice" a "Musicaz Blai" de 1983. Para el que quiera pongo el enlace a las traducciones de las canciones, aunque aviso, era un grupo con letras un tanto subrrealistas. Itoiz - Eroa Nazan - YouTube Itoiz - To Alice - YouTube Traducciones: Traducción de Eroa nazan de Itoiz | euskal musika, música vasca Traducción de To Alice de Itoiz | euskal musika, música vasca |
|
| ||||
| ||||
| Re: Recomienda canciones 'desconocidas' No estoy seguro si alguien puso en su día algo de Janis Ian, reconozco que nunca había escuchado su música. Este tema me ha llamado la atención: Janis Ian - At Seventeen (Live, 1976) - YouTube Ya sé de que me suena, consultando wikipedia pone que fué su single más popular, ya tengo claro que seguro la escuché hace una pila de años en Radio 80 Serie Oro (conocida actualmente como M80), como las repetían tanto... Editado por última vez por Miingus; 11-07-12 a las 18:05 |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Re: Recomienda canciones 'desconocidas' De uno de los mejores albums q he oido en mi vida Vespertine, dos temones: http://www.youtube.com/watch?v=1icGUVn77PM http://www.youtube.com/watch?v=epFazRWwz0g
|
| ||||
| ||||
| Re: Recomienda canciones 'desconocidas' Estoy bajo un fuerte influjo Zeppeliano, de mis temas favoritos de todos los tiempos: Ten Years Gone - YouTube Led Zeppelin- The Lemon Song - YouTube
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |