![]() | ![]() |
| | |
| Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general. |
| Ver resultados de la encuesta: ROSS,CHEDLER,JOEY,RACHEL,MONICA,PHOEEBE,Cual es tu Friend Favorito? | |||
| ROSS | | 9 | 25,00% |
| RACHEL | | 5 | 13,89% |
| CHANDLER | | 6 | 16,67% |
| MONICA | | 0 | 0% |
| JOEY | | 6 | 16,67% |
| PHOEBE | | 10 | 27,78% |
| Votantes: 36. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Cual Es Tu "friend" Favorito? Todos conocemos la serie FRIENDS,la mayor serie de TV de la historia,y a sido con la unica serie q e reido y llorado al mismo tiempo y la unica serie que me a llegado muy muy hondo y me e sentido compenetrado con ella,pero cada 1 teniamos un personaje favorito, cual era el tuyo? ![]() Aqui os dejoe l mio que aunque os suene un poco raro.... el mio es ROSS!!!!! Me descojono mucho con el y a sido con el que mas me e reido en la serie desde q se compro akel mono MARSHELL y el mono se ponia musica y demas xDDDD jajajaja,bueno elegid el vuestro!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cual Es Tu "friend" Favorito? Ross, al principio era Chandler pero según fueron pasando las temporadas Ross se engrandeció en sus situaciones delirantes y ridículas.
__________________ Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto (Thomas Paine). «Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig). «Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France). |
|
| |||
| |||
| Re: Cual Es Tu "friend" Favorito? Phoebe, sin duda alguna. Por el personaje en sí y por Lisa Kudrow, que le dio vida propia Esa frase cd ve a Monica y Chandler liándose por primera vez: ¡mis ojos, mis ojooooos! ya forma parte de mis fases diarias |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cual Es Tu "friend" Favorito? Aaahh me equivoquè ! Iba a votar por Rachel !! y votè por Mònica Le tengo cierto cariño porque la gente que me conoce suele compararme con ella, por perezosa, descuidada y despistada. En fin, si alguien puede reparar el errorsillo, lo agradecerìa
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cual Es Tu "friend" Favorito? Cita:
![]() Yo hace ya bastante que veo Friends, me chifla, pero aún no me decido por uno sólo. Lo pensaré . |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cual Es Tu "friend" Favorito? Muchisimas Gracias. No se porque di a Monica, si de hecho, es la de "Friends" que menos me agrada .Rachel, Chandler, Phoebe, Ross, Joey y Monica. He ahì en orden descendente
|
| ||||
| ||||
| Re: Cual Es Tu "friend" Favorito? Creo que con el pasar de las temporadas, el personaje de Ross fue ganando en carisma y en gracia. Me causa muchisimas gracia algunas de sus reacciones ante ciertas situaciones Como aquella vez que le robaron su sandwich ¿se acuerdan?Me quedo con Ross. Y el "friend" que menos me agrada (si tengo que elegir uno) podriamos decir que es Phoebe.
|
| ||||
| ||||
| Re: Cual Es Tu "friend" Favorito? Cita:
Cita:
|
| ||||
| ||||
| Re: Cual Es Tu "friend" Favorito? Vote por Rachel, me encanta, pero tambien me encanta Ross ojala se pudiera votar por dos ![]() (me salio verso...).
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cual Es Tu "friend" Favorito? Joey sin duda
__________________ http://img336.imageshack.us/img336/3025/betis5hz.jpg REAL BETIS BALOMPIE |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cual Es Tu "friend" Favorito? Pues yo, a Rachel Somos muy iguales, y me identifico muchiiiiisimo con ella, ademas, nos llamamos igual... Kisses!!!
__________________ |
|
| |||
| |||
| Re: Cual Es Tu "friend" Favorito? .......................................... Editado por última vez por Meiko; 07-09-07 a las 00:26 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cual Es Tu "friend" Favorito? Me encantaba Joey, pero a medida que fueron pasando las temporadas Ross se adueño de mi atención...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cual Es Tu "friend" Favorito?
__________________ ![]() Editado por última vez por Michaelargentina; 24-05-06 a las 18:43 |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |