![]() | ![]() |
| | |
| Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Ayuda con EL GRIEGO xfavor! me gustaria saber si me recomendais alguna pagina especializada en las nociones basicas de griego, o con ejercicios o sintaxis... Tengo que sakarmelo xa septiembre y empiezo de 0 xq no he tenido clases este año (es un lio un poco complicado de cambios d asignaturas d 1 curso a otro xo al grano: GRIEGO XA PRINCIPIANTISIMOS?? [1ºBachillerato]) Gracias x adelantado!
__________________ ¡¡Visita Traducir&Co, mi blog sobre traducción: www.traducirco.com!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ayuda con EL GRIEGO xfavor! El título de este post dará mucho que hablar
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ayuda con EL GRIEGO xfavor! mierda. no habia caido... espero q el post se desvie (no tngo dudas ) despues de q alguien me de alguna solucion!
__________________ ¡¡Visita Traducir&Co, mi blog sobre traducción: www.traducirco.com!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ayuda con EL GRIEGO xfavor! Muchos estarían dispuestos a ayudarte con el griego, no me cabe la menor duda Aprender un idioma partiendo de cero y sin ayuda de alguien que lo conozca parece difícil y puede llevarte a malentendidos sobre todo a la hora de traducciones, el griego, como el latín puede ser muy ambigüo. De momento si tienes un libro de texto puedes ir aprendiendo las declinaciones y vocabulario básico, quizás exista algún cd interactivo. Recuerdo aquellas clases de griego en el instituto... no es lo que pensáis, guarretes Me refiero a Esopo. No, no era un compañero de clase.
__________________ I´ve seen the Dawn |
|
| |||
| |||
| Re: Ayuda con EL GRIEGO xfavor! Joder, debemos ser todos unos calenturientos, porque he entrado al post exactamente con el mismo chiste en mente . |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ayuda con EL GRIEGO xfavor! |
|
| |||
| |||
| Re: Ayuda con EL GRIEGO xfavor! Griego? Nah, no te preocupes por el griego, con el latin si que vas a cagarte El griego asusta porque las letras son de caracteres diferentes, pero con el latin te vas a traumatizar, no he visto idioma mas dificil madre mia, horrible... Recuerdo mi bachiller de humanidades, empezamos 10 personas en la clase pero era tan dificil que al final quedamos siendo 4 nada mas Todos los demas se dieron de baja y se pasaron al de sociales o ciencias.Las declinaciones son lo peor. No se de ninguna web que pueda ayudarte, sali tan atrumatizada aun con mi bachiller abrobado con buena nota que despues de selectividad jamas volvi a mirar nada que tuviera que ver con eso |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ayuda con EL GRIEGO xfavor! Qué perversa llega a ser la gente...... jejejeje Saludos!
__________________ eres símbolo de libertad Yo nunca podría vivir sin tus cuerdas de acero tocar... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ayuda con EL GRIEGO xfavor! Menos mal que algunos habeis entrado a hacer la coña, no sabeis lo que me ha costado contenerme desde que vi el post ayer por la tarde, toda la noche en el trabajo pensando en que decirle a Wanna Que malo es eso de contenerse, coño! Wanna, suerte con el griego.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ayuda con EL GRIEGO xfavor! Cita:
ya doy latin nena. Y...me va bastante bien jejej!en todos los examenes del curso menos en uno he sakado 6. ![]() He hablado cn mi profesora del instituto y me ha dicho que el examen va a ir por evaluaciones (diciembre/marzo/junio), asiq tengo mas tiempo y...el verano xa no pegar palo al agua
|
| ||||
| ||||
| Re: Ayuda con EL GRIEGO xfavor! Yo un día contraté a un chico para que me enseñara ejercicios prácticos de griego.....y......y......... no puedo seguir......... ....mejor os lo insinúo sutílmente......
__________________ Cryin´ for no one... No one but you. ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ayuda con EL GRIEGO xfavor! Jajaj q cabron el niño perdido Mertxe yo creo q con lso diccionarios y los libros de texto es suficiente, yo tb di griego y para lso mal pensados(tb se hacerlo) y me fue bien de todas formas prueba a meterte en paginas como el rincon del vago, q aunq inicialmente estan pensadas para universitarios estan bastante bien pq se dan filologias y kiaza eso te venga bien |
|
| |||
| |||
| Re: Ayuda con EL GRIEGO xfavor! Yo me iría a una biblioteca y miraría en los manuales de instituto. Casi todos suelen estar muy bien explicados y con diccionarios atrás, etc. Te pasaría mis apntes, pero es que el griego que yo hice se basaba en hablar de los juegos olímpicos y de los medicamentos... de todo menos traducir. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ayuda con EL GRIEGO xfavor! Cita:
![]() Te iba a dar uno verde, xo no me deja, te lo daré más adelante. PROMETIDO
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ayuda con EL GRIEGO xfavor! lo de la bandera de japón, es porque se te queda asi el ojete ¿no? Creí que este post era otra cosa ( vamos a entrar todo el mundo)
__________________ ![]() |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |