![]() | ![]() |
| | |
| Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: [Nuevo Album] Robbie Williams - Rudebox Una mala tenía que haber, sin dudarlo, es The 80's. HORROROSA Editado por última vez por gladiator; 11-10-06 a las 17:29 |
|
| ||||
| ||||
| Re: [Nuevo Album] Robbie Williams - Rudebox Bueno, no tiene directamente que ver con su disco pero si con su gira, ayer lo fuí a ver en concierto y estuvo genial!!! ... sonido impecable, el tipo tiene muy buen despliegue y muy buena onda con el público, en las casi dos horas de concierto no me dió tiempo de aburrirme, me lo canté bailé y grité todo a conciertos así da gusto ir, le pongo un 10
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: [Nuevo Album] Robbie Williams - Rudebox Yo mañana lo veo en vivito!!! En el Monumental... River Plate... Dios no aguanto mas la espera!!!!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: [Nuevo Album] Robbie Williams - Rudebox Bueno pues acaban de pasarme ahora mismo la IMPRESIONANTE She's Madonna, ya la he subido a Rapidshare y SendSpace: Robbie Williams - She's Madonna --> http://rapidshare.de/files/36692306/...donna.mp3.html |
|
| ||||
| ||||
| Re: [Nuevo Album] Robbie Williams - Rudebox ORBITT O DJ GANCHO, LOS 2 SON UNOS CRACKS....MIS RESPETOS PARA USTEDES 2. ALGUNO DE LOS 2 PODRIA SUBIR EL VIDEO DE RUDEBOX PARA DESCARGARLO? LO HE BUSCADO POR TODA LA WEB Y NO HAY NADA, LES PIDO MUXO D FAVOR SI LO PUEDEN SUBIR. GRACIAS. PD. XQ EL LINK DEL MAXI DE RUDEBOX NO SIRVE? |
|
| ||||
| ||||
| Re: [Nuevo Album] Robbie Williams - Rudebox |
|
| ||||
| ||||
| Re: [Nuevo Album] Robbie Williams - Rudebox EL CONCIERTO DE ROBBIE ESTUVO INCREIBLE. Indiscutiblemente PERFECTO. RUDEBOX???? Increíble, lo voy a bajar!!!. Michel10: Lo podés ver clickeando aca. Y si lo queres bajar... Pues clickea acá. El vídeo en descarga está en MPG (sacado de un canal) y en AVI (sacado del DVD con la misma calidad!!!). El server es simplemente RAPIDISIMO. Disfrutalo.
__________________ Editado por última vez por DJ Gancho; 15-10-06 a las 22:07 |
|
| ||||
| ||||
| Re: [Nuevo Album] Robbie Williams - Rudebox Me ha sonado un poco George Michael este album en algunas canciones... Bueno el caso es que no encuentro una cancion resaltable, en general no me llama la atencion.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: [Nuevo Album] Robbie Williams - Rudebox 32KBPS Legal Previews + My Calification Rudebox (Special Edition) 2006 years, by Robbie Williams 01. Rudebox - [My Calification 9.5/10] 02. Viva Life On Mars - [My Calification 6/10] 03. Lovelight - [My Calification 10/10] 04. Bongo Bong (Je Ne T'aime Plus) - [My Calification 9/10] 05. She's Madonna (Feat. Pet Shop Boys) - [My Calification 8/10] 06. Keep On - [My Calification 7/10] 07. Good Doctor - [My Calification 5/10] 08. The Actor - [My Calification 10/10] 09. Never Touch That Switch - [My Calification 10/10] 10. Louise - [My Calification 9.5/10] 11. We're The Pet Shop Boys - [My Calification 8/10] 12. Burslem Normals - [My Calification 8/10] 13. Kiss Me - [My Calification 9/10] 14. The 80's - [My Calification 9/10] 15. The 90's - [My Calification 7/10] 16. Summertime - [My Calification 8/10] 17. Dickhead - [My Calification 8/10] Total Calification: 8.5/10 [DOWNLOAD LEGAL PREVIEWS -32kbps-] 01 ; 02 ; 03 ; 04 ; 05 ; 06 ; 07 ; 08 ; 09 ; 10 ; 11 ; 12 ; 13 ; 14 ; 15 ; 16 ; 17 |
|
| ||||
| ||||
| Re: [Nuevo Album] Robbie Williams - Rudebox YO AYER ME COMPRE EL SPECIAL EDITION Y NO SE COMO SACAR LA CANCION EXTRA K DICE K TIENE, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR...GRACIAS Cita:
__________________ THANKS MICHAEL FOR THE SPECIALS MOMENTS IN OUR LIVES. |
|
| ||||
| ||||
| Re: [Nuevo Album] Robbie Williams - Rudebox Ya Se Como Encontrar La Numero 17, Tienes K Esperar A K Acabe La 16 Y Dejar K Pase Un Rato Y Luego Suena....vaya Tela....
__________________ THANKS MICHAEL FOR THE SPECIALS MOMENTS IN OUR LIVES. |
|
| ||||
| ||||
| Re: [Nuevo Album] Robbie Williams - Rudebox Aquí mira, viene sin decirte que viene con el tema 17!!!!!!!!!!!! |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |