Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 06-08-06, 20:37
Baneado

Fecha de registro: 21-02-02
España va a cien. El post de la Formula 1.

Bueno, como todos los seguidores y simpatizantes de la Formula 1 sabreis, ya tenemos otro crack para que acompañe a Alonso haciendo HIStoria en la Formula 1: De la Rosa.

En la carrera de hoy ha demostrado que puede estar perfectamente en primera linea, y es algo que lleva ya demostrando mucho tiempo pero con mala suerte.

La carrera de hoy ha sido alucinante y los 2 primero clasificados ("Shumacker "y Alonso) han quedado fuera de la carrera por problemas tecnicos en el caso de Alonso y la equivocacion por parte de Ferrari de llevar ruedas mistas cuando la pista estaba casi completamente seca. Los adelantemientos y la agresividad que ha demostrado De la Rosa para adelantes a "Shumacker" teniendo este un coche mucho mas potente, ha sido de poner los pelos de gallina, al final el corredor Español ha tenido su premio y ha subido por primera vez en su vida al podio, siendo segundo de la carrera. !!!Enhorabuena campeon!!

Creo que España no se va a quedar solo para un futuro con un ganador, vamos a tener 2.

Alonso sigue encabezando la clasificacion con 11 puntos mas que Michael S. y a falta de pocas carreras se avecina un final de temporada de infarto.

Por cierto, a mi personalmente Alonso me cae bastante mal, se le ve un chulo y creido del copon, De La Rosa parece mucho mas majeta. Aunque eso si, Alonso como deportista es de Premio Nobel.

¿Quien ganara finalmente el Mundial? ¿Seguira De la Rosa en la linera de salida lo que queda de campeonato y el siguiente?

Editado por última vez por osKar jacKson; 07-08-06 a las 14:52
Responder con cita
Antiguo 06-08-06, 21:41
HideOuter galego

Fecha de registro: 20-06-06
Enviar un mensaje por MSN a Supersaian MJ
Re: España va a cien. El post de la Formula 1.

Alonso pilotando es un Dios pero personalemente me parece un egocentrico, chulo y engreido, De la Rosa me parece mucho ma´s humilde y mejor persona, creo y deseo que siga en las primeras posiciones lo que queda de campeonato, y me parece un buen piloto, pero tuvo muy mala suerte.

Y Alonso creo que va a ganar el Mundial.

La carrera de hoy de lo mejorcito que vi.Un 10!

Salu2
¿Qué din os rumorosos na costa verdecente ao raio transparente do prácido luar?¿Qué din as altas copas de escuro arume arpado co seu ben compasado monótono fungar?Do teu verdor cinguido e de benignos astros...

Galiza Ceive!!!
Responder con cita
Antiguo 06-08-06, 21:47
...I Love You Michael...

Fecha de registro: 23-05-04
Enviar un mensaje por MSN a Martutxa_MJ

Otro 10 para la carrera de hoy,estuvo genial.
De la Rosa m dejo O_O m encanto cuando adelanto a Michael S.
bravo por el.
Antiguo 07-08-06, 22:41
Baneado

Por cierto....¿alguien entiende el que M.S. se retirase del premio por la mala eleccion de nuematicos y le hayan dado 1 punto ?......

De verdad que el shumi de los cojones siempre parece que tiene enchufe, ademas se salio 3 veces de la chiclan en varias curvas y no le penalizaron por no dejar adelantar a su rival
Responder con cita
Antiguo 07-08-06, 22:46
...I Love You Michael...

Fecha de registro: 23-05-04
Enviar un mensaje por MSN a Martutxa_MJ

Es verdad,en la carrera parecia k M.S hacia lo que keria,como los adelantamientos esos a De la Rosa x la chiclan...
Yo lo del punto tp lo entiendo....le deberian aver dado entonces tb a Alonso x la carreraza que hizo....
Antiguo 07-08-06, 23:03
Windurstian Dark Knight

Fecha de registro: 28-08-01

Lo del punto a Schumacher ha sido porque han desacalificado a Kubica por que su coche pesaba 2 kgs menos de lo permitido.

Por mi parte, le tengo mucha mas simpatia a Pedro que a Fernando.
Al Fernando Alonso como persona no lo conoce nadie, pero como imagen lo conocemos todos y de sobra. Creo que ya es demasiado el "boom" de Alonso.
Estamos de acuerdo que lo que ha conseguido es histórico para el deporte español, pero también consiguió algo historico esta esquiadora española (de la que casualmente no se el nombre, por algo será...) que ganó nosecuantas medallas y aun no la he visto en ningun anuncio.

Me alegré mucho, muchisimo por el podio de Pedro. Se lo merece de verdad.

Yo dudo mucho que Alonso se lleve el mundial este año. Si consiguió la diferencia de puntos que consiguió fue porque los demás coches iban peor que el suyo a principio de temporada. La diferencia es que los demás han evolucionado y el suyo no.
Ferrari se lo comerá en, como mucho, 3 carreras.
Si Schumacher no la caga con alguna de las suyas, le veremos campeón otra vez.

Yo quiero que Alonso gane, pero el Alonso deportista-piloto-persona, no el de los anuncios y las camisetas.

Good Journey!!!!
Responder con cita
Antiguo 08-08-06, 13:35
Baneado

Cita:
Escrito originalmente por Hideki
Ferrari se lo comerá en, como mucho, 3 carreras.
¿Que nos jugamos a que no????

Responder con cita
Antiguo 08-08-06, 18:06
Missing YOU

Fecha de registro: 09-01-02

Cita:
Escrito originalmente por osKar jacKson
De verdad que el shumi de los cojones siempre parece que tiene enchufe, ademas se salio 3 veces de la chiclan en varias curvas y no le penalizaron por no dejar adelantar a su rival
Se dice Chican, no chiclan, y no fue en varias curvas, fue en la misma chican 3 veces seguidas, y sí, tenía que haber dejado pasar a De la Rosa que venía adelantandole la primera vez que se la saltó, no le dejó pasar e hizo lo mismo dos veces más, pero en la tercera vez que se la saltó, De la Rosa le adelantó.

De todas formas, si Schumacher no hubiese abandonado por el problema de las ruedas, estoy segura de que los comisarios de la FIA le habrían hecho hacer un drive through por tonto.

El Podio de De la Rosa es más que merecido, me alegré mucho por él.

Alonso como deportista es la leche, pero tambien es verdad que ultimamente su coche no rinde como los de ferrari, y concuerdo con Hideki en que este año Alonso no ganará el mundial. Eso no es culpa de que Alonso conduzca mal ni de que Schumacher conduzca bien, y si no acordaros del año pasado, Schumacher era el mismo, pero su coche no daba pa más y él no podía hacer nada.

Ganar un mundial no depende solo del piloto, depende del coche, de los mecánicos, de las ruedas y de muchas cosas más.

Por eso si Alonso no gana el mundial no pasa nada, ya lo ganará, o no, eso nunca se sabe, pero lo que sabe todo el mundo es que Alonso y Schumacher son muy buenos pilotos, sin olvidar a Raikkonen, que también es muy buen piloto, aunque a veces fuerce demasiado el motor y acabe cargandoselo (o subiendose a la chepa de algún coche )

Por cierto, yo no voy con Alonso ni con Schumacher, yo voy con Trulli que está muy poco valorado y encima lo han relegado a segundo piloto cuando es mucho mejor piloto que el capullo de Ralph, si le dieran el coche bueno a Trulli iban a ver los capullos de Toyota

Vamos Trulli!!!

Editado por última vez por MiRiaM_-_; 08-08-06 a las 18:13
Responder con cita
Antiguo 08-08-06, 18:25
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 31-08-03
Enviar un mensaje por MSN a Mizer

Ojala gane el mundial, Shumi, a solo 10 puntos es mas que viable.. y aunque sea una guarrada, yo cojeria a massa, le diria, que sacase de la pista alonso.. se que es una guarrada pero no lo trago..
Antiguo 09-08-06, 21:22
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 28-04-06

Cita:
Escrito originalmente por FERRIS
Ojala gane el mundial, Shumi, a solo 10 puntos es mas que viable.. y aunque sea una guarrada, yo cojeria a massa, le diria, que sacase de la pista alonso.. se que es una guarrada pero no lo trago..
Shumi el mejor , alonso , ¿que es? un autentico perdedor, anda y vete a casa waperras , este esta en este munso por su papaito que siempre he sabido invertir bien la pasta .

Responder con cita
Antiguo 09-08-06, 22:45
Baneado

Cita:
Escrito originalmente por GYLLENHAAL25
Shumi el mejor , alonso , ¿que es? un autentico perdedor, .
Pues te recuerdo el que autentico perdedor es el campeon del mundo metien do una paliza el año pasado ha Shumi de campeonato.

Shumi tuvo su epoca pero ya esta acabado, esta viejo, no le doy mas de 1 años a primer nivel, (el que viene como mucho) y luego se retirara o seguira corriendo sin estar siquiera entre los 7 o 8 primeros en algunas escuderia de segunda espada, es decir, lo que se dice un retiro dorado.

Shumi esta acabado Alonso no acaba mas que empezar su carrera, y por lo que promete, si tiene suerte y sobre todo si tiene el mejor coche y equipo puede superar todos los records de Shumi perfectamente.
Responder con cita
Antiguo 10-08-06, 00:35
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 28-04-06

Cita:
Escrito originalmente por osKar jacKson
si tiene suerte y sobre todo si tiene el mejor coche y equipo puede superar todos los records de Shumi perfectamente.
TU lo has dicho si tiene suerte , que es lo único que tiene este parguera , tiene suerte, el mejor coche y el mejor equipo?? que hay de la destreza del tipo?? = 0 , ya se verá tio tranquilo .

Responder con cita
Antiguo 10-08-06, 00:38
Baneado

Cita:
Escrito originalmente por GYLLENHAAL25
TU lo has dicho si tiene suerte , que es lo único que tiene este parguera , tiene suerte, el mejor coche y el mejor equipo?? que hay de la destreza del tipo?? = 0 , ya se verá tio tranquilo .
Precisamente por eso,el que tiene el mejor coche y el mejor equipo con diferencia en Shumacker, si Alonso tuviese el coche de Shumacker estoy seguro que a estas alturas le sacaba ya como 25, 30 puntos, Alonso con el mejor coche ganaria practicamente todas las pruebas del mundial, a mi en el terreno personal (aunque solo conozco la imagen que da la prensa, no a el en persona) no me cae bien, pero no se puede negar que hoy por hoy es el mejor piloto, y eso que no tiene el mejor coche ni equipo, que si no......
Responder con cita
Antiguo 10-08-06, 22:38
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 13-02-02

Yo es que alucino. ¿Cómo se puede decir que Alonso solo tiene suerte después de la EXHIBICIÓN que dió en Hungaroring? GYLLENHAAL25 cuando has visto tantos adelantamientos por parte de un mismo piloto en una carrera de fórmula 1? Fué espectacular y demostró que en igualdad de condiciones se come al resto con papas. Ferrari es de lejos el mejor coche del campeonato y es cuestión de tiempo que Schumi alcance a Alonso, a no ser que Renault y Michelín se pongan las pilas y saquen de una vez una evolución tanto de motor como de compuestos.

Hungaroring fué una de las mejores carreras de fórmula 1 que he visto nunca y el mejor sobre la pista fué Alonso, indiscutiblemente. ¿como puede destacar de esa manera un piloto sin talento como decís algunos? GYLLENHAAL25 ni puta idea tio, no tienes NI PUTA IDEA. Seguro que eres el típico que se ha subido al burro ahora que la fórmula 1 es popular porque por fín tenemos pilotos de nivel compitiendo pero que hace un par de años no sabía ni que quería decir "rebufo" o "pit stop".

Y contestando al post de Miriam quería repetir lo que ya dije en otro post, Raikonen es rapidísimo pero su problema es que no sabe ir lento. A veces hay que saber medir y el finlandés siempre va a tope, lo cual no es demasiado inteligente en según que situaciones, es demasiado impulsivo. Además yo diría que es del Atléti porque sino no se explica su gafe... (muchas veces le pasan cosas por su culpa, ojo)

Trulli es un buen piloto pero no creo que pase de ser un piloto de nivel medio. Siempre se le consideró un piloto que puede rodar muy bien a una vuelta pero que es poco constante en carrera y a veces le falta agresividad. A mí me recuerda un poco a Fisichella pero Fisicho es más "cagueta"...
Responder con cita
Antiguo 10-08-06, 23:37
MichaelLeia

MICHAEL ES EL GANADO ES EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESPERO QUE GANE MI MICHAEL!!
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura