Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general.

Tema cerrado

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 23-09-06, 20:34
-

Fecha de registro: 15-12-05
Re: La Liga LFP

Espero que le ganemos al Madrid
Antiguo 23-09-06, 22:50
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 31-08-03
Enviar un mensaje por MSN a Mizer

Yeah, 0 - 1 En la 2 mitad, dos golitos mas
Antiguo 24-09-06, 04:54
www.mjdavid007.com

Fecha de registro: 09-09-02
Enviar un mensaje por ICQ a mjdavid007 Enviar un mensaje por MSN a mjdavid007 Enviar un mensaje por Yahoo a mjdavid007 Enviar un mensaje por Skype™ a mjdavid007

Cita:
Escrito originalmente por F28
Atentos a mi profecía... Maldonado va a ser el hombre del partido esta noche.
El hombre del partido? El chupón del partido!! No soporto estos jugadores que no la pasan ni a tiros. Creo que se le ha subido la cosa mu rapido a la cabeza, porque no se ha ido de nadie. Por cierto el partido muy aburrido, y esos 6 minutos de descuento? XD Lo siento Edu pero tu betis muy muy muy flojo...
Antiguo 24-09-06, 13:50
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 24-10-02

Yo resumiria el partido como: Un Madrid Pesimo y vergonzozo se impone a un Betis peor.

Con respecto a Maldonado, esta en la Banda lo tiene que intentar, el Betis estaba totalmente parados (inexplicablemente) tenia que intentarlo, es mas. No tubo que ser cambiado, el cambio era en el descanso: Wagner por Odonkor (que en 10 minutios volvio loco a ROberto Carlos) Y mandar a Maldonado a la Izquierda,

Por cierto otra vez un penalty no es pitado a favor del Betis. ya van 4 puntos hipoteticamente robados.

Ayer vi a un Madrid flojiiiisimo, pesimo, que perdia tiempo en plan 2ªB.
Pero creo que
Antiguo 24-09-06, 13:50
HideOuter ¡Invincible!

Yo resumiria el partido como: Un Madrid Pesimo y vergonzozo se impone a un Betis peor.

Con respecto a Maldonado, esta en la Banda lo tiene que intentar, el Betis estaba totalmente parados (inexplicablemente) tenia que intentarlo, es mas. No tubo que ser cambiado, el cambio era en el descanso: Wagner por Odonkor (que en 10 minutios volvio loco a ROberto Carlos) Y mandar a Maldonado a la Izquierda,

Por cierto otra vez un penalty no es pitado a favor del Betis. ya van 4 puntos hipoteticamente robados.

Ayer vi a un Madrid flojiiiisimo, pesimo, que perdia tiempo en plan 2ªB.

Si el Madrid juega asi siempre le van a caer unos cuantos alguna que otra vez, el Betis no presiono en absoluto, no entiendo como se le puede jugar asi a un Madrid que tiene un equipaso.

Casillas casi ni se le probó, Roberto Carlos Perfecto, subio solo 2 veces (Capello tiene algo que ver), Sergio Ramos en su liena, Ciciño tampoco subia, Guti con la calidad que le atesora, me encanta como juega, Diarrá contundente con Emerson, dos muros, Van Nistelroy es un puto pepino, todos los balones se los lleva.

Aun asi si el Betis hubiera presionado solo un poco se ubiera llevado el partido

Editado por última vez por Edu-Mjj; 24-09-06 a las 13:56
Antiguo 24-09-06, 18:02
-

....El BETIS pinta mal este año, Edu. Yo me conformo con salvar la categoría...
Antiguo 24-09-06, 18:12
HideOuter ¡Invincible!

F28 hemos perdido contra el Valencia, Sevilla, Madrid, ¿no creo que sea un desastre no? y de todos los partidos el de ayer fue el peor y perdimos por 0-1 por la minima.

Contra el Sevilla el arbitro fue un autentico ladron hijodelagranputa,
Contra el valencia 2-1 sin ningun fichaje y casi no perdemos
Contra el Madrid pues no corrimos, la cagamos

No es un fracaso, no es qu epinte de maravilla pero nos falta solo el Barcelona para jugar contra todos los equipos mas en forma en este momento.

MUCHO BETIS
Antiguo 24-09-06, 18:37
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 31-08-03
Enviar un mensaje por MSN a Mizer

Eso que el madrid no jugo bien.... es el estilo capello, los primeros 30 mins, el betis ni rasco bola, el madrid estaba en el ataque y marco, luego atras y encerrarse, puede gustar o no, pero bien valido. Estoy seguro que llegan a ser 10 horas de partido y al madrid no le marcan. El madrid ayer jugo bastante bien, destacar a Diarra/Emerson, que construir juego no tienen ni idea, pero quien intenta pasar por el medio campo, directamente no pasa. Guti buena vision de juego pero le hace falta alguien que corra. R.Carlos, quien lo queria retirar ya? JUGON y destacar el sevillano, Reyes junto a Diarra el mejor del partido
Antiguo 24-09-06, 23:31
www.mjdavid007.com

Fecha de registro: 09-09-02
Enviar un mensaje por ICQ a mjdavid007 Enviar un mensaje por MSN a mjdavid007 Enviar un mensaje por Yahoo a mjdavid007 Enviar un mensaje por Skype™ a mjdavid007

Barcelona 1-1 Valencia.
El valencia se nos vuelve a atragantar en el Nou Camp. En la primera parte el equipo che ha jugado muy muy bien, tocan el balón de lujo. En la segunda el Barça ha espabilado y ha merecido ganar. Luego dirán que el Barca roba, pues hoy 2 penaltys en contra que no ha pitado (ambos a Etoo) y luego el descuento ridiculo (creo que ha habido 4-5 cambios y 2 lesionados para que descuente 3 minutos, de los cuales no se ha jugado ni 1). Pues eso barca valencia y madrid líderes creo.
Ps: si llega a colar Saviola.... xDD
Antiguo 25-09-06, 10:26
XENEIZE

Fecha de registro: 25-09-01

De acuerdo con Ferris que Reyes y Diarra fueron los mejores del Madrid, incluiría a Guti pero solo jugó bien el primer tiempo y además como siempre se se fue la cabeza con esa patada por detrás que era tarjeta NARANJA, así que hago como en el Pro Evolution y le bajo puntuación por tarjeta amarilla

La verdad que en la primera parte me sorprendió el madrid porque presionó mucho en todas las líneas y sin la tortuga de Raúl, Reyes con Gutti y Cassano hicieron correr el balón a una velocidad no muy usual para el madrid en estos últimos tiempo Luego en la segunda parte entraron Raúl y Becks y más del madrid de siempre.

Igualmente no se hasta que punto jugó bien la primera parte debido a que el Betis los miraban pasar una pasividad incrible, no corrían, no presionaban, directamente no jugaban...en fin, espero mejoren porque sino sufrirán otro año más y esperemos a ver cuando al madrid le toque un rival mas dificil, al estilo Lyon. Porque hasta ahora tuvo suerte, lo más complicado que le toco fue el Villareal y en su casa...

El partido del Barça no lo vi entero, pero solo ver la segunda parte me basto para reafirmar que para mi Iñezta de ser titular si o si! esta incluso MUCHO mejor que Xaxi. Que jugadorazo que es el enano!
y Saviola solo jugó 10 min. pero me emocionó la recepción que le dió el Camp Nou y la bandera de FORÇA SAVIOLA! el pibito demostró en 10 min. que es 100 veces mejor que Godjonsen o cualquiera de los sulentes(si mete ese gol se cae el campo) y que si le darían más minutos (no digo que lo ponga de titular pero al menos 30 min) demostraría lo que vale, cosa que no hace falta demostrar salvo para el D.T

PD: el villa logro su primer triunfo de aqui pa' arriba!!!
Antiguo 25-09-06, 11:14
FULLET TURTUGA PAWA!!!!!!

Fecha de registro: 01-02-06
Enviar un mensaje por MSN a fernan

el madrid lider y jugando mal.en cuanto juegue bien preparaos.

PEPINILLO VS ACEITUNA 2008( WELCOME TO THE JUNGLE )

http://mjhideout.com/foro/image.php?...ine=1200816825
Antiguo 25-09-06, 14:06
CHE CHE está desconectado
Baneado

Fecha de registro: 14-09-05
Enviar un mensaje por MSN a CHE

Yeeeee !!!! El Valencia salió indemne de su visita al Camp Nou , no vi el partido, por lo tanto no se si jugo mal o bien.

Visteis el golazo de Villa ? todo un jugadon por parte del Valencia al primer toque !!!

Aquí el gol de Villa..."Asturias patria querida...tierra de mis amores..."

http://www.valenciacf.es/vr/Goles/20...Gol-Villa1.wmv
Antiguo 25-09-06, 17:43
Baneado

Fecha de registro: 28-08-01

Cita:
Escrito originalmente por Edu-Mjj
Aun asi si el Betis hubiera presionado solo un poco se ubiera llevado el partido
El Madrid ha jugado como le ha dado la gana, sin gastar fuerzas y pensando ya en el partido de Champions, un tiro a puerta solo no es para decir eso de si presionan un poco ganan el partido.

El Madrid jugará así cuando sepa que así va a ganar el partido, como el sábado.
Antiguo 25-09-06, 19:17
HideOuter ¡Invincible!

Bueno los ultimos 10 minutos Presionó y casi empata, si el arbi no hubiera hecho la vista gorda ante Beckham otro gallo cantaria, pero bueno nos tocó a nosotros este año el ser puteado, ya cambiara la cosa
Antiguo 25-09-06, 19:26
-

Ya están las lloronas de los sevillistas piando por lo del arbitraje de ayer, no les oí igual, la semana pasada con el robo descarado del derby y el penalty a Maldonado.
Tema cerrado

Herramientas del tema

Reglas de escritura