Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general.

Tema cerrado

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 03-05-07, 23:21
Baneado

Fecha de registro: 02-12-06
Re: La Liga LFP

Para desgracia,la del portero del Liverpool Reina,que ayer mientras estaba jugando y parando penaltys ,unos ladrones desvalijaron su casa,le robaron el Porche y luego la policia lo encontró calcinado a varias manzanas de su vivienda.Joder!!!

Por cierto,a quien deberia de fichar el Real Madrid o cualquier grande de Europa,es al lateral del Sevilla Dani Alves,PEAZO DE JUGADOR!!!!

Ojalá el año que viene se venga al Atleti(de madrid) !!!!!!!
Por cierto Peri,lo de Zubiaurre,es algo que nadie entiende....Elecciones ya!!!!
Antiguo 03-05-07, 23:39
CHE CHE está desconectado
Baneado

Fecha de registro: 14-09-05
Enviar un mensaje por MSN a CHE

Lo del Porche estate tranquilo que para algo estan los seguros y sobre el robo no pasa nada mientras no haya victimas de por medio, eso si, el susto no te lo quita nadie.

"Y Sevilla, Sevilla, Sevilla...". Parece que no pero el Sevilla se está convirtiendo poco a poco en un grande de España, superando las hazañas del ya añejo SuperDepor.

Alguien quiere a Jorge Lopez, Tavano, Fiore y Hugo Viana? , los tenemos en oferta
Antiguo 03-05-07, 23:42
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 24-10-02

Bueno que no sirva de precedente, enhorabuena el Sevilla por meterse en la final de la uefa en un gran partido del Sevilla acompañado de un pesimo del Osasuna.

Aqui en Sevilla hay una gran fiesta montada, de la cual no participo jasjasjsa. Asi que la final es Sevilla - Español jasjsajsa que pedazo de final, asjjsajsa.
mas o menos como la de Liverpool-Milan jsajsajas bueno que se me ve el plumero. lo dicho y ahora quiero mas al Betis que antes ¿por que? no se

Pumuky ¿de que equipo eres? jasjsajas cada dia eres de uno diferente, asi da gusto ser aficionado nunca sufres.
Antiguo 03-05-07, 23:49
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 10-10-01

Vaya, Beckham podra jugar ante el Sevilla...

Ahora no lloramos?
Antiguo 03-05-07, 23:52
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 31-08-03
Enviar un mensaje por MSN a Mizer

Cita:
Escrito originalmente por pumuky
Para desgracia,la del portero del Liverpool Reina,que ayer mientras estaba jugando y parando penaltys ,unos ladrones desvalijaron su casa,le robaron el Porche y luego la policia lo encontró calcinado a varias manzanas de su vivienda.Joder!!!

Por cierto,a quien deberia de fichar el Real Madrid o cualquier grande de Europa,es al lateral del Sevilla Dani Alves,PEAZO DE JUGADOR!!!!

Ojalá el año que viene se venga al Atleti(de madrid) !!!!!!!
Por cierto Peri,lo de Zubiaurre,es algo que nadie entiende....Elecciones ya!!!!

No gracias, tiempo al tiempo si a Cicinho si le respetan las lesiones, sera igual o mejor que alves
Antiguo 03-05-07, 23:53
Baneado

Mira Edu,no soy de ningún equipo,porque lo primero que a mí el futbol no me dá de comer.
No sufro nada como tu dices
Pero creo que queda muy claro que soy vasco y por supuesto simpatizante del Athletic de Bilbao,pero no forofo ni fanatico de la escuela de Joan Gaspart.
¡¡Gora Athletic!!!,pero tambien me gusta el primer equipo filial que tuvo el Athletic de Bilbao en su historia,que es el Atletico de Madrid.
Para los que no lo sepais,el Atletico de Madrid nació en Bilbao,y hoy en dia existe gracial al futbol vasco y al Athletic de Bilbao,pero eso en una historia muy larga llena de politica,en fin,ya sabeis.
Por cierto che.¿tu me vistes en Madrid con la camiseta del Atletico noo??
Antiguo 03-05-07, 23:55
Baneado

Cita:
Escrito originalmente por D.S.

Ahora no lloramos?
Yo estuve en San Mamés y la tarjeta fué injusta,porque Beckham no pidió barrera.
Me alegro que pueda jugar,el Madrid lo necesitará en estos ultimos partidos si quiere ser segundo,porque la liga ya tiene ganador.Mes que un club......
Antiguo 04-05-07, 00:04
Baneado

Cita:
Por cierto che.¿tu me vistes en Madrid con la camiseta del Atletico noo??
Si te vi, si...menudo cantazo, llevar puesta la camiseta del At.Madrid y detras el 14 (supongo que de Cruyff) y el nombre "Michael Jackson"
Antiguo 04-05-07, 00:07
Baneado

No,el 14 simplemente por algo personal en mi vida.Si,cantazo,ese dia de la kedada estube en el tour del bernabéu por la mañana con ella puesta................weno,me miraban con cara rara y en la tienda oficial donde terminaba el tour,a la salida me insultaron.
Me da lo mismo
Antiguo 04-05-07, 00:28
Baneado

Fecha de registro: 28-08-01

Cita:

Ahora no lloramos?
No, que eso es centralismo.

Cita:
Escrito originalmente por Edu-Mjj
acompañado de un pesimo del Osasuna.
¿Con qué Osasuna pésimo te quedas?, ¿el que le metió 5 al Betis hace poco o al que ganó el Betis en la final de la copa del rey?.

Editado por última vez por Peri; 04-05-07 a las 00:47
Antiguo 04-05-07, 09:59
XENEIZE

Fecha de registro: 25-09-01

Cita:
Pero pumuky, Alves es extranjero, como es que recomiendas su fichaje? no deberías remocendarles un español?

Ahora si el sevilla puede decir que es el mejor equipo del mundo 2007 y no como lo del año pasado que fué un cachondeo
Antiguo 04-05-07, 19:35
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 13-02-02

Cita:

Ahora no lloramos?
Al Madrid este año le han quitado tres amarillas que yo recuerde. Una a Cannavaro por tocar el balón con el ojo, que yo sepa eso no es amarilla. Otra a Cassano por "tirarse" cuando le habían rebentado la espinillera de una patada, que yo sepa eso tampoco es amarilla. La tercera y última es la de Beckham que vió amarilla por pedir distancia a una barrera que estaba situada a 4 metros ¿te parece injusto que le quiten una sanción que no venía a cuento?

Te tenía por alguien más entendido en deporte.
Antiguo 04-05-07, 20:01
Baneado

Cita:
Escrito originalmente por t2bad4you
Al Madrid este año le han quitado tres amarillas que yo recuerde. Una a Cannavaro por tocar el balón con el ojo, que yo sepa eso no es amarilla. Otra a Cassano por "tirarse" cuando le habían rebentado la espinillera de una patada, que yo sepa eso tampoco es amarilla. La tercera y última es la de Beckham que vió amarilla por pedir distancia a una barrera que estaba situada a 4 metros ¿te parece injusto que le quiten una sanción que no venía a cuento?

Te tenía por alguien más entendido en deporte.
Yo te respondo!

El arbrito le sacó tarjeta amarilla no por pedir barrera, se la sacó por perder tiempo tal como se reflejó en el acta del partido, otra cosa es que el arbrito se la sacara (la tarjeta) por pedir barrera, ahí si que vería justo el que se la quitaran pero quitarle una tarjeta a un jugador cuando se le a sancionado correctamente me parece injusto.

Aún estoy esperando a que le quiten la tarjeta roja a Kapó por decir "Uó"

Editado por última vez por CHE; 04-05-07 a las 20:05
Antiguo 05-05-07, 03:09
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 24-10-02

Cita:
Escrito originalmente por Peri

¿Con qué Osasuna pésimo te quedas?, ¿el que le metió 5 al Betis hace poco o al que ganó el Betis en la final de la copa del rey?.

Con el pesimo Osasuna que jugó en el Pizjuan. todos sabemos que el Sevilla es una maquina de crear ocasiones, si le das la pelota te aniquila, y eso hizo el Osasuna, sacar un equipo defensivo esperando que pase el tiempo y catapum llegaron 2 goles del Sevilla y pudieron ser 5. Si hubiese planteado Ciganda el partido un poco mas valiente no tengo ninguna duda que la final es Osasuna - Español.

Al llamar Pesimo Osasuna no hablo de toooda su historia sino del otro dia. El Osasuna que el Betis ganó en la copa se clasificó cuarto en liga y elimino, entre otros, al Sevilla de la copa del Rey
Antiguo 05-05-07, 10:42
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 13-02-02

Cita:
Escrito originalmente por CHE
Yo te respondo!

El arbrito le sacó tarjeta amarilla no por pedir barrera, se la sacó por perder tiempo tal como se reflejó en el acta del partido
Pues peor aún. De hecho el Madrid presentó un video alegando una serie de razones por la que debían quitarle la amarilla y entre ellas estaba que Beckham tardó más tiempo en sacar otras faltas durante el partido y ahí el árbitro ni le llamó la atención. Además ¿perder tiempo con 0-3? Así que no te puede parecer injusto que le quiten la amarilla porque si viste el partido te darías cuenta de que la barrera estaba a 4 metros y a Beckham le sacan la amarilla a los 5 segundos de pedir distancia. Si eso es perder tiempo... Y si no lo viste no sé porque opinas.

Como se os ve el plumero a algunos...

Si hasta tu entrenador demuestra tener un poco de cabeza y reconoce que es justo que le quiten la amonestación.
Tema cerrado

Herramientas del tema

Reglas de escritura