![]() | ![]() |
| | |
| Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: La Liga LFP Para desgracia,la del portero del Liverpool Reina,que ayer mientras estaba jugando y parando penaltys ,unos ladrones desvalijaron su casa,le robaron el Porche y luego la policia lo encontró calcinado a varias manzanas de su vivienda.Joder!!!Por cierto,a quien deberia de fichar el Real Madrid o cualquier grande de Europa,es al lateral del Sevilla Dani Alves,PEAZO DE JUGADOR!!!! Ojalá el año que viene se venga al Atleti(de madrid) !!!!!!!Por cierto Peri,lo de Zubiaurre,es algo que nadie entiende....Elecciones ya!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: La Liga LFP Lo del Porche estate tranquilo que para algo estan los seguros y sobre el robo no pasa nada mientras no haya victimas de por medio, eso si, el susto no te lo quita nadie. "Y Sevilla, Sevilla, Sevilla...". Parece que no pero el Sevilla se está convirtiendo poco a poco en un grande de España, superando las hazañas del ya añejo SuperDepor. Alguien quiere a Jorge Lopez, Tavano, Fiore y Hugo Viana? , los tenemos en oferta |
|
| ||||
| ||||
| Re: La Liga LFP Bueno que no sirva de precedente, enhorabuena el Sevilla por meterse en la final de la uefa en un gran partido del Sevilla acompañado de un pesimo del Osasuna. Aqui en Sevilla hay una gran fiesta montada, de la cual no participo jasjasjsa. Asi que la final es Sevilla - Español jasjsajsa que pedazo de final, asjjsajsa. mas o menos como la de Liverpool-Milan jsajsajas bueno que se me ve el plumero. lo dicho y ahora quiero mas al Betis que antes ¿por que? no se Pumuky ¿de que equipo eres? jasjsajas cada dia eres de uno diferente, asi da gusto ser aficionado nunca sufres.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: La Liga LFP Vaya, Beckham podra jugar ante el Sevilla... Ahora no lloramos?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: La Liga LFP Cita:
No gracias, tiempo al tiempo si a Cicinho si le respetan las lesiones, sera igual o mejor que alves
__________________ Fue un integrador. Elvis fue una bendición. No dejaban que pasase la música negra. El abrió la puerta a la música negra (Little Richard) |
|
| ||||
| ||||
| Re: La Liga LFP Mira Edu,no soy de ningún equipo,porque lo primero que a mí el futbol no me dá de comer. No sufro nada como tu dices Pero creo que queda muy claro que soy vasco y por supuesto simpatizante del Athletic de Bilbao,pero no forofo ni fanatico de la escuela de Joan Gaspart.¡¡Gora Athletic!!!,pero tambien me gusta el primer equipo filial que tuvo el Athletic de Bilbao en su historia,que es el Atletico de Madrid. Para los que no lo sepais,el Atletico de Madrid nació en Bilbao,y hoy en dia existe gracial al futbol vasco y al Athletic de Bilbao,pero eso en una historia muy larga llena de politica,en fin,ya sabeis. Por cierto che.¿tu me vistes en Madrid con la camiseta del Atletico noo?? |
|
| ||||
| ||||
Me alegro que pueda jugar,el Madrid lo necesitará en estos ultimos partidos si quiere ser segundo,porque la liga ya tiene ganador.Mes que un club...... |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Re: La Liga LFP No,el 14 simplemente por algo personal en mi vida.Si,cantazo,ese dia de la kedada estube en el tour del bernabéu por la mañana con ella puesta................weno,me miraban con cara rara y en la tienda oficial donde terminaba el tour,a la salida me insultaron. Me da lo mismo |
|
| ||||
| ||||
Cita:
Editado por última vez por Peri; 03-05-07 a las 23:47 |
|
| ||||
| ||||
Ahora si el sevilla puede decir que es el mejor equipo del mundo 2007 y no como lo del año pasado que fué un cachondeo
|
| ||||
| ||||
Te tenía por alguien más entendido en deporte. |
|
| ||||
| ||||
El arbrito le sacó tarjeta amarilla no por pedir barrera, se la sacó por perder tiempo tal como se reflejó en el acta del partido, otra cosa es que el arbrito se la sacara (la tarjeta) por pedir barrera, ahí si que vería justo el que se la quitaran pero quitarle una tarjeta a un jugador cuando se le a sancionado correctamente me parece injusto. Aún estoy esperando a que le quiten la tarjeta roja a Kapó por decir "Uó" Editado por última vez por CHE; 04-05-07 a las 19:05 |
|
| ||||
| ||||
Al llamar Pesimo Osasuna no hablo de toooda su historia sino del otro dia. El Osasuna que el Betis ganó en la copa se clasificó cuarto en liga y elimino, entre otros, al Sevilla de la copa del Rey
|
| ||||
| ||||
Así que no te puede parecer injusto que le quiten la amarilla porque si viste el partido te darías cuenta de que la barrera estaba a 4 metros y a Beckham le sacan la amarilla a los 5 segundos de pedir distancia. Si eso es perder tiempo... Y si no lo viste no sé porque opinas.Como se os ve el plumero a algunos... Si hasta tu entrenador demuestra tener un poco de cabeza y reconoce que es justo que le quiten la amonestación. |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |