Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general.

Tema cerrado

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 19-10-06, 10:51
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 13-02-02
Re: La Liga LFP

Cita:
Escrito originalmente por Kishaya
Asi que perdoname por no calificar de crack a alguien que todavía no demostró que lo es
Si yo ya te he entendido pero decir "este tio es un crack" cuando ya es Ronaldinho o Zidane es muy fácil y no entiendo que gracia tiene, lo que yo digo es que este Robinho SERÁ un crack y cuando lo sea te seguiré demostrando que estoy muy por encima de tí en cuanto a conocimientos futbolísticos, por si tenías alguna duda.

¿podemos seguir esta discusión en persona? no quiero aburrir al resto del foro y siendo que somos "vecinos" será más fácil.

Que golazo marcó Drogba y pudieron ser algunos más.
Antiguo 22-10-06, 16:38
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 24-10-02

Esta noche se disputa el clasico, y no el Derby, por exelencia del futbol español, es el partido apriori que mas se espera. Y que ha llegado un poco mas igualado de lo que podiamos pensar hace 3 semanas.

me gustaria que ganase el Madrid por una sencilla razón. Como el Barsa será campeon de liga, eso al menos creo yo, el Real Madrid ha de puntuar pa demostrarle al "Mejor equipo del mundo" que es una mierda al lado de Madrid, Barsa y Valencia. Asi que sobre el Madrid-Barcelona quiero que gane el Nastic de tarragona jajajajaj

Por cierto Real Zaragoza - Real Betis. Aimar es la pioa. EL arbitro otra vez se equivoca expulsando a Edú, y Segunda parte Bética.

Pero como siempre digo, mientras mas pierda mi Betis mas der beti seré
Antiguo 22-10-06, 16:46
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 24-10-02

Se me repitió, editado
Antiguo 22-10-06, 22:59
HideOuter Crucified

Fecha de registro: 30-08-01

"Los grandes jugadores siempre aparecen en las grandes ocasiones." Claro, por eso Ronaldinho ni la ha olido.

Hoy DIOS estaba en el Bernabéu, era rubio y llevaba el dorsal 14. Menudo baño le hemos dado al Barcelona, sobretodo en la segunda parte.

¡¡HALA MADRID!!
Antiguo 22-10-06, 23:12
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 10-10-03

Cita:
Escrito originalmente por Dantirian
"Los grandes jugadores siempre aparecen en las grandes ocasiones." Claro, por eso Ronaldinho ni la ha olido.

Hoy DIOS estaba en el Bernabéu, era rubio y llevaba el dorsal 14. Menudo baño le hemos dado al Barcelona, sobretodo en la segunda parte.

¡¡HALA MADRID!!
Baño???.Juas,tu has visto otro partido.El Barça ha podido marcar 3 o 4 goles clarisimamente si gudjonsen hubiese estado más acertado.En la primera parte el Barça ha jugado mucho mejor que el madrid pero luego han venido los tempraneros goles y les ha acabado matando.El Barça llega a tener hoy a Etò y gana claramente el partido.

Antiguo 22-10-06, 23:18
HideOuter Crucified

Fecha de registro: 30-08-01

Cita:
Escrito originalmente por tidus22
Baño???.Juas,tu has visto otro partido.
Yo he visto el del Canal+ como todo el mundo.

Cita:
El Barça ha podido marcar 3 o 4 goles clarisimamente si gudjonsen hubiese estado más acertado.
Si Gudjonsen fuese mínimamente futbolista, mejor dicho.

Cita:
El Barça llega a tener hoy a Etò y gana claramente el partido.
No lo sé, el caso es que no estaba pero sí estaba el grandíiiiiiiiiisimo Ronaldinho y el grandíiiiiiiiiiiisimo Messi (el único que hizo algo).

Lo dicho... ¡¡HALA MADRID!!

Editado por última vez por Dantirian; 22-10-06 a las 23:21
Antiguo 23-10-06, 01:29
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 31-08-03
Enviar un mensaje por MSN a Mizer

Cita:
Baño???.Juas,tu has visto otro partido.El Barça ha podido marcar 3 o 4 goles clarisimamente si gudjonsen hubiese estado más acertado.En la primera parte el Barça ha jugado mucho mejor que el madrid pero luego han venido los tempraneros goles y les ha acabado matando.El Barça llega a tener hoy a Etò y gana claramente el partido.

Si el barsa hubiera metido 3-4 el madrid podia a ver marcado 6. Las dos maderas, ocasiones.. decir que el barsa a dominado o es que no miras con parcialidad o npi de futbol.... Tio hemos visto el mismo partido? Solo ha dominado del 25-45 de la primera parte, los primeros minutos y la 2 mitad, totalmente del Real Madrid. Bañito! a ver si se les bajan los humos.
Antiguo 23-10-06, 01:30
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 13-02-02

Suerte que Capello ha rectificado a tiempo y ha colocado a Robinho de titular, Guti suelto por delante del doble pivote o un verdadero lateral como Ramos y no experimentos como Mejía. Se ha confirmado lo visto en Bucharest y es que el Madrid ha sufrido un cambio, sobretodo de actitud, muy importante.

El otro día era porque habíamos ganado a un Don Nadie ¿hoy cual es la excusa? ¿que Gudjohnsen es malo? pues idiota el que lo haya puesto de titular, ni que fuera culpa nuestra que vuestros delanteros fallen ante nuestra portería. Recordarle a tidus22 que el Madrid ha dado dos palos y ha fallado un mano a mano (Van Nistelrooy) mientras que el Barcelona ha tirado solo 2 veces entre los 3 palos en todo el partido. Estoy de acuerdo en que el Barcelona ha jugado algo mejor que el Madrid en el primer tiempo pero sobretodo a partir del minuto 20, antes no se había enterado ni de donde estaba. Lo de "si hubiera jugado Eto'o..." está tan visto... si hubiera jugado Ronaldo hubieramos ganado más cómodamente aún, si en lugar de al palo la hubieramos tirado dentro hubiera sido un 4-0 y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.
Antiguo 23-10-06, 09:52
XENEIZE

Fecha de registro: 25-09-01

El Madrid jugó a lo que quiso Capello y lo hizo muy bien, porque en otro momento hace un gol tempranero y el Barça igual le mete 3. Defendieron bien, está claro que no tuvieron mucho que defender porque Messi jugó solo ya que Ronaldhinio, Deco, Gody y Xaxi estaban MISSING IN ACCION que rápido que resucitó la prensa a Ronaldinho por meter un gol de penal y otro de falta
En el Madrid me gustó Cannavaro, Gutti que apareció poco, pero cuando aparece se nota y Van nistelrooy que tuvo pocas pero las pocas que tuvo DIOS MIO que REMATADOR NATO
Y del Barça Messi que diablillo este chico, es una pesadilla, Roberto Carlos aún está buscando la cintura y me gustó Zambrotta que secó a Robinho, estuvo muy bien.

El madrid ganó bien, hay liga que es lo mejor de todo esto, y además ayuda a que Rijard se de cuenta de que por más que Gody sea un tocho vikingo no le llega a los talones a Saviola (irónicamente)
Antiguo 23-10-06, 10:39
HideOuter ¡Invincible!

Tambien el arbitro influyó,debió expulsar a Emerson.El madrid ganó porque tuvo la pegada que no tuvo el barça ,nada más,hizo juego efectivo,pero de ahi a baño o super juego espectacular como decis hay un trecho.

Antiguo 23-10-06, 11:58
XENEIZE

Fecha de registro: 25-09-01

Es cierto que Emmerson debió ser expulsado por la segunda patada a Messi, pero creo que el árbitro pensó "si lo expulso, la dirán que favoresco al Barça como lo están diciendo ultimamente"
Y es así, creo que el llanto de los rivales, muchas veces con razón, de que favorecen al Barça dió resultado. Pero bueno, el Barça no se puede quejar, si te favorecen muchas veces y luego no te cobran algo que si era para cobrar, que se le va a hacer no? no hay que quejarse. En un mundo ideal lo mejor es que cobren siempre bien y no beneficien a nadie, pero no es un mundo ideal y si cuando te benefician no dices nada (como muchas veces que ni sacan tarjeta a Deco que es un leñero) cuando te perjudican te callas

Por cierto...Villa intratable que se cuide el Valencia porque el Madrid se lo saca
Milito, imparable 7 goles en 6 partido . Kanoute (o como se escriba) pichichi con Milito

Y el PATO HEROE del Getafe tapando un penal en el minuto 90 para dar el triunfo a su equipo TE EXTRAÑAMOS EN BOCA PATO!!
Antiguo 23-10-06, 15:03
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01

Otro golazo vital de Raúl, esto ya es rutina.

Robinho y Guti jugaron Muy bien, Nistelrooy sigue acertado y la defensa actual es la que debería ser titular para el resto del año. Sólo sigue sobrando Emerson, espero que si Ronaldo tiene, desgraciadamente, que ser titular entre en su sitio pero lo dudo...

Yo creo que un resultado justo hubiese sido 4-3.

«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).

«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).
Antiguo 23-10-06, 18:25
CHE CHE está desconectado
Baneado

Fecha de registro: 14-09-05
Enviar un mensaje por MSN a CHE

Este topic en lugar de llamarse "La Liga LFP" tendria que pasar a llamarse "Real Madrid/Barcelona" porque solo hablais de los mismos equipos como el programa de "El Rondo"

Cada vez tengo menos de ganas de escribir ya que si hablo de otros equipos que no sean R.Madrid o Barcelona se ve que pasais y eso es triste
Antiguo 23-10-06, 18:37
Savasana

Fecha de registro: 30-05-04

Pedazo de tarde la de ayer . Llegue al estadio a eso de las 7 para ver a Alonso en las pantallas y televisiones del estadio ( grande Alonso , grande ) . Y luego al turron : derby en el templo del futbol .

Me gusta ser siempre coherente e intento no dejarme llevar por mi blanco corazon , por eso he de decir que fui la primera sorprendida en ver el resultado de ayer . No me esperaba un baño azulgrana , pero esperaba ver a un Barcelona mejor...no se como definir lo que vi , solo se que si el Madrid tal y como esta , con 50 minutos de buen juego ( los 20 primeros minutos del primer tiempo y los ultimos 30 del segundo , el resto fue en la linea lamentable de los ultimos tiempos ) , gana al Barca 2-0...es que los blaugranas estan jodidos .

Ronaldinho no tuvo su noche , tal vez lleve un tiempo asi , pero no por eso pasa a ser un truño de jugador seamos serios . Todos los grandes tienen altibajos y para desgracia de sus rivales y gracia de los que nos gusta el futbol , el volvera .

Messi increible . Pedazo de jugador .

Esto supone un gran paso para nosotros pero no podemos permitirnos en lujo de volvernos locos y decir que fue el partido del siglo y que el Madrid vuelve a ser el que era . Fue un partido bueno , en el que un equipo muchas veces incapaz de mover el balon y organizarse tuvo golpes de orgullo y orden y consiguio encontrar claros de sol , pero solo porque delante no tenia al verdadero Barcelona , no nos equivoquemos . Aun queda mucho trabajo por hacer .

Del arbitro paso de hablar...debe ser la ostia saber que si te tiras porque ya no puedes controlar el balon te van a pitar falta...aunque es aun mas la ostia saber que ni con esas te llevas los 3 puntos del bernabeu

Hala Madrid , siempre fieles
Antiguo 23-10-06, 18:37
HideOuter ¡Invincible!

Cita:
Escrito originalmente por CHE
Este topic en lugar de llamarse "La Liga LFP" tendria que pasar a llamarse "Real Madrid/Barcelona" porque solo hablais de los mismos equipos como el programa de "El Rondo"

Cada vez tengo menos de ganas de escribir ya que si hablo de otros equipos que no sean R.Madrid o Barcelona se ve que pasais y eso es triste
Te doy la razon.''El Rondo'' da asco en ese sentido.
Te lo dice uno que es del barcelona

Tema cerrado

Herramientas del tema

Reglas de escritura