La Liga LFP - Página 24
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general.

La Liga LFP

Tema cerrado

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 26-10-06, 19:08
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 13-02-02
Re: La Liga LFP

Tomás Guasch es un fenómeno, un tio super original que siempre tiene el chiste a punto y la gracia que a nadie se le ocurriría. Me encanta cuando le mete caña al barcelona o hace autocrítica de las barbaridades que están pasando en el Real Madrid últimamente.
Antiguo 26-10-06, 20:12
XENEIZE

Fecha de registro: 25-09-01

Totalmente de acuerdo con Toni, no porque sea mi marido, es que yo paso de la mayoría de los periodistas y comentaristas españoles, no es por ser Argentina agrandada, sino porque siemplemente no me gustan en general, cuando no son fanaticos cegados, son fríos y pasan de todo, no tienen término medio.
Aunque Tomás Guash sea fanático del madrid es un CRACK es el hombre que tiene siempre la ironía y el chiste a punto, se le ocurren cosas al instante y siempre graciosas es un IDOLO!!!!! y junto a Maldini los pocos que valen la pena oir
AHH no me acuerdo del nombre pero otro crack es el que lee los mensajes en carrusel y maracana

Editado por última vez por Kishaya; 26-10-06 a las 20:14
Antiguo 26-10-06, 21:23
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 01-07-03

Cita:
Escrito originalmente por Kishaya
AHH no me acuerdo del nombre pero otro crack es el que lee los mensajes en carrusel y maracana
Jorge Hevia..... ....Mensajes Hevia!
Antiguo 27-10-06, 09:47
XENEIZE

Cita:
Escrito originalmente por CoToM
Jorge Hevia..... ....Mensajes Hevia!
Ese mismo CRACK si pusieran a cualquier otro a leer mensajes no tendrían ni el 10% de la gracia que tienen cuando los lee él. Prueba está en la tonta que pusieron el año pasado en el DIA DEL FUTBOL en canal+ que tenía menos gracia que Hitler contando chistes de judíos.

Por cierto, en las transmiciones de LA SEXTA la chica esta WASH (la que tiene solo cara ) que comenta desde el campo de juego, habla poco y cuando habla se equivoca yo estoy siempre con la igualdad de sexo pero ahora se dió la moda de poner mujeres en los programas de futbol, pero no mujeres que sepan del deporte, sino tontas supuestamente guapas, aunque no se si no lo hacen a proposito para seguir con la historia de que las mujeres no sabemos de futbol
Antiguo 27-10-06, 16:34
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 24-10-02

Cita:
Escrito originalmente por Kishaya
si pusieran a cualquier otro a leer mensajes no tendrían ni el 10% de la gracia que tienen cuando los lee él.

Tu no has escuchado "El Pelotazo" de Canal Sur Radio. nunca te reiras mas escuchando un programa de futbol, pero es que ademas te informan de TODO, lo que pasa es que es mas a nivel regional, para Andalucia.

El presentador del programa es el Yuyu que es chirigotero de los carnavales de cadiz, casi ná. y como el hay unos cunatos mas. Solo te digo que te bajes del Emule "chistes del pelotazo" es un cd que sacaron y que es genial en andalucia ya es épico esos chistes, imitando a Lopera a Jugadores a presindentes a MAradona jajajaj se salen.
Antiguo 27-10-06, 17:18
HideOuter ¡Invincible!

Cita:
Escrito originalmente por Edu-Mjj
tu no has escuchado "El Pelotazo" de Canal Sur Radio
Andalucía es caso aparte, sobretodo sevillanos y gaditanos. Solo oirlos hablar...
Antiguo 27-10-06, 17:59
XENEIZE

porque me sacas las palabras de la boca?

es que no vale si es andaluz, yo solo escucho a Joaquín decir HOLA y ya me parto

EL PARTIDO ANTE EL CELTA YA SERÁ RETRANSMITIDO EN PPV
El Sevilla y Media Pro llegan a un acuerdo por cinco temporadas

El Sevilla y la empresa Media Pro han cerrado finalmente un acuerdo televisivo que vinculará a Audivisual Sport con el club andaluz para las próximas cinco temporadas.

El contrato fue cerrado este viernes en Madrid por el presidente de la entidad sevillana, José María Del Nido, y el representante de Media Pro, Jaume Roures. Además, contó con el visto bueno de Santa Mónica Advances, empresa a la que el Sevilla ha cedido sus derechos televisivos para esta campaña y las dos próximas.

Según señala en su página web el club andaluz, el próximo partido del Sevilla frente al Celta de Vigo, que se disputará el próximo domingo en el estadio Balaídos a partir de las 17.00 horas, será transmitido por la modalidad de 'pago por visión'.

Editado por última vez por Kishaya; 27-10-06 a las 19:03
Antiguo 27-10-06, 19:02
CHE CHE está desconectado
Baneado

Fecha de registro: 14-09-05
Enviar un mensaje por MSN a CHE

Segun el diario MARCA, el programa "Maracaná 06" de Cuatro TV va a dejar de emitirse por baja audiencia.

Veremos si los de Cuatro TV recapacitan y ponen a Robinson, Maldini y Raul Ruiz para hacer reportajes simpaticos, aunque por otro lado me da pena porque ya no saldran las tias al son de "I like to way you move" o algo así
Antiguo 28-10-06, 11:41
HideOuter ¡Invincible!

Kishaya donde has leido eso del acuerdo del Sevilla con las televisiones? en las webs de aqui no dice nada y como no quiero meterme en la web del Sevilla para no darle una visita mas pos me gustaria que me dijeras de dde lo has sacao

si esto es asi es una gran noticia para el futbol.
Antiguo 28-10-06, 13:25
XENEIZE

Pues lo copie y pegué del MARCA, ayer por la tarde era de los títulares principales de la edición digital
Antiguo 28-10-06, 15:10
HideOuter ¡Invincible!

No es que no te crea XD pero no me creo lo que dijo Marca, es una noticia para titulares en la prensa Sevillana y por aqui no se habla nada de eso, es mu raro. Pero bueno ojala se televise la que será la tercera derrota de los toros
Antiguo 28-10-06, 20:31
XENEIZE

Pues creeme que tengo mejores cosas que hacer que ponerme a inventar una nota y encima del Sevilla que me tiene sin cuidado
Aqui tienes el link hombre de poca fe
http://www.marca.com/edicion/marca/f...lo/703648.html
Antiguo 28-10-06, 20:40
-

Fecha de registro: 15-12-05

Como siempre que se habla de los andaluces, sale el tópico y el chiste fácil.
No hay más que ver a Lopera ver cómo nos humilla cada vez que sale en los medios...

Lo siento, Edu, pero es que soy antilopera...
Antiguo 28-10-06, 20:58
HideOuter ¡Invincible!

Cita:
Escrito originalmente por F28
Como siempre que se habla de los andaluces, sale el tópico y el chiste fácil.
Cita:
Escrito originalmente por F28
No hay más que ver a Lopera ver cómo nos humilla cada vez que sale en los medios...

Lo siento, Edu, pero es que soy antilopera...

jajaja mu bien pero no entiendo na de lo que has dicho y de por que lo has dicho. Yo soy Antilopera de ahora pero no Antilopera. Lopera le ha dado al Betis lo que nadie ha hecho pero ya se le acabó el ciclo, no te preocupes que las acciones ya estan casi vendidas

Kishaya es cierto jajaja lo acaban de anunciar ahora, es que es extraño que no lo hayan hecho antes. bueno pues mejor para todos.

Antiguo 29-10-06, 11:30
HideOuter ¡Invincible!

Qué mal jugó el Madrid anoche, de nuevo y como casi durante todo lo que va de año. Suerte tuvimos de que el Nástic no tiene un delantero matador como si tienen otros pequeños. Porque Makukula es matador pero en otro estilo y no en el de meter muchos goles, como reparte el animalito.

Vaya golazo de Robinho, hay que tener muuucha clase para hacer una bolea tan complicada y acabarla con esa sutileza y darle esa colocación. Si al final va a resultar que hasta vale para jugar en primera!! en unos meses valdrá hasta para el Real Madrid.

Del Valencia y Barcelona pues no puedo comentar nada más que lo que escuché en los programas deportivos, que el Valencia jugó muy mal y que al Barcelona le allanaron el camino como en el 70% de los partidos que juega. Es mejor ni hablar del tema porque uno se pone malo aunque los que deberían quejarse más no somos los aficionados de su rival más directo el Real Madrid sino los equipos chicos que salen del Camp Nou atracados día sí y día también.
Tema cerrado

Herramientas del tema

Reglas de escritura