![]() | ![]() |
| | |
| Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Esculturas Modernas... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Para quienes gustan de arte moderno, aquí les dejo el link en donde pueden ver bastantes imágenes de esculturas... bastante creativas. http://www.haha.nu/funny/strange-sta...und-the-world/ |
|
| |||
| |||
| Re: Esculturas Modernas... Que buenas que estan!!! Me da impresión la del hombre que sale de abajo y toma por el pie a otro. Y las que se tiran al agua tambien! Gracias Javi bonito...
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Esculturas Modernas... A mi me da la impresion deque la segunda y la primera son fotomontajes, pero las demas me han encantado. Muchas Gracias Javi
__________________ Michael Jackson |
|
| |||
| |||
| Re: Esculturas Modernas... ¿Y de qué ciudades son cada una? ![]() Ésta me llamó mucho la atención ![]() Edit Acabo de ver ésta ![]() Y yo tengo hecha una foto con la 'abuelita' de cuando fui a Bruselas. Si me funcionara el escáner, la pondría. Voy a ver si lo arreglo xD. Editado por última vez por Meiko; 28-09-06 a las 17:31 |
|
| |||
| |||
| Re: Esculturas Modernas... ¡Aquí está! (Le he tenido que hacer una foto con la cámara digital de mi hermana xD) Tenía 15 años. Aún vestía con colores vivos. Justo después de ese viaje toda mi existencia comenzó a resultarme un lastre, hasta el día de hoy. Quién pudiera retroceder en el tiempo... o dejar de ser prisionero de éste |
|
| ||||
| ||||
| Re: Esculturas Modernas... Estas me parecen als mejores gracias por las fotos Moe
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Esculturas Modernas... Me han encantado la del hombre que sale de la alcantarilla y agarra al otro por el pie, y los niños que caen al agua. Está genial. Yo quiero una. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Esculturas Modernas... k xulas estan estas 2. Gracias por las fotos. ![]() ---- jeje acabo d ver k a la moayoria nos gustan las mismas jeje
|
| |||
| |||
| Re: Esculturas Modernas... Todas son geniales, me encantan esta clase de esculturas, de hecho en la ciudad donde vivo, Cleveland hay muchas asi, aqui os las ponho y en Manhattan hay otra homenaje al marino mercante caido que es genial, os pongo fotos: Esta foto es de una de esas esculturas modernas, se trata del "Sello Gratis" y es gigante!!! Aqui tienen fotos, esta en mi ciudad, Cleveland, Ohio. ![]() Esta otra esta en una plaza: ![]() Y esta esta en Nueva York, en el parque donde sale el Ferry para la Estatua de la Libertad, y es genial, esta en medio del agua y son marineros mercantes ahogandose y otros tratando de sacar a los ahogados del agua, vean, la foto la tomo mi marido, yo solo saque la parte de la mano, os dejo mas de la estatua copmpleta: ![]() Esta es la estatua completa con la marea vacia, yo la tome con la marea llena: |
|
| ||||
| ||||
| Re: Esculturas Modernas... Agueliiitaaaaa! ......... PD: Grax Silvi por aportar con esas pics! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Esculturas Modernas... Fantastico, dificil decir a cual me ha gustado mas ![]() pero, le tengo especial aprecio a la de la silla y a la de los niños. un 10 pa`ti por este tema!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Esculturas Modernas... Todas muy buenas, me parece muy interesante este tipo de arte ![]() Gracias por poner las fotos, voy a ver la web
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Esculturas Modernas... Apenas las acabo de ver, estan geniales! Me han gustado todas! Que otras esculturas habrá alrededor del mundo?
|
| ||||
| ||||
| Re: Esculturas Modernas... Cita:
Hay que pena me da esta
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |