![]() |
| Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| The [Download - B-Side] Post Guía para subir archivos a RapidShare Entramos a www.rapidshare.com Primer Paso Crea una cuenta (nick y contraseña) y luego haz click en "Examinar...", elige el archivo de tu PC que quieras subir. Segundo Paso Haz click en "Upload!" y elige el archivo de tu PC que quieras subir. Tercer Paso Espera que tu archivo suba por completo. Verás una barra de % a medida que tu archivo se vaya completando. Cuarto Paso Una vez que hayas subido el archivo verás un link (marcado en rojo en la siguiente imagen). Copialo y pegalo en el cuerpo de tu mensaje en el foro para que los demás puedan bajarlo. Guía para subir archivos de MegaUpload Entramos a www.megaupload.com Primer Paso Seleccionamos el archivo que queremos subir, puede ser de hasta 250 MB Segundo Paso Ponemos una breve descripcion sobre el arcivo Tercer Paso Marcamos la casilla de Aceptar Cuarto Paso Presionamos el boton SEND Quinto Final Ahora sólo hay que copiar la dirección que está ahi arriba a la derecha. --------------------------- Bueno, pues como ya se han abiertos las segundas partes de ciertos post demasiado saturados, pues abrimos la segunda parte del [Download] Post. Para empezar, aquí unos discos: ![]() 1. Un Dia Sin Ti (Spending My TIme) 2. Crash! Boom! Bang! 3. Directamente A Ti (Run To You) 4. No Se Si Es Amor (It Must Have Been Love) 5. Cuanto Lo Siento (I'm Sorry) 6. Timida (Vulnerable) 7. Habla El Corazon (Listen To Your Heart) 8. Como La Lluvia En El Cristal (Watercolors In The Rain) 9. Soy Una Mujer (Fading Like A Flower [Everytime You Leave]) 10. Quiero Ser Como Tu (I Don't Want To Get Hurt) 11. Una Reina Va Detras De Un Rey (Queen Of Rain) 12. El Dia Del Amor (Perfect Day) ![]() 1. One Word 2. Uh Oh 3. Redlight 4. Secret Lover 5. I Can't Wait 6. Edge Of Your Atmosphere 7. Suburbia 8. Don't Touch Me 9. Save Me 10. Entropy 11. One Word (Chris Cox Mix) ![]() 1. Swear It Again 2. Can't Lose What You Never Had 3. I Don't Wanna Fight 4. My Private Movie 5. Flying Without Wings 6. If I Let You Go 7. Fool Again 8. No No 9. Miss You 10. Open Your Heart 11. We Are One 12. I Need You 13. More Than Words ![]() 1. She Drives Me Crazy 2. Johnny Come Home 3. Suspicious Minds 4. I'm Not the Man I Used to Be 5. I'm Not Satisfied 6. Blue 7. Funny How Love Is 8. Ever Fallen in Love 9. Don't Look Back 10. On a Promise 11. It's OK (It's Alright) 12. Pull the Sucker Off 13. Prick Up Your Ears 14. Wade in the Water ![]() 1. Sigo buscando 2. Viajar contigo 3. Cada día 4. Estación 5. María 6. Aviones de cristal 7. Si tú me llevas 8. Único habitante 9. No dices nada (Eres tú ![]() 10. Reinas de la fiesta 11. Instantes 12. Como en los sueños Editado por última vez por Aeon el 01-12-06 a las 14:25 |
|
| |||
| |||
| Re: The [Download - B-Side] Post Si hacía falta una continuación del The [Download] Post me hubiera gustado ser yo quien iniciará un nuevo post, ya que, nosé, lo inicié yo, pero bueno... a seguir posteando! |
|
| ||||
| ||||
| Re: The [Download - B-Side] Post Uy!!! Lo siento Orbitt no pensé en eso, tienes toda la razón. Es que en el otro ya era un follón cargar las páginas y como ví que últimamente ya se estaban abriendo posts segundas partes pues como hiba a postear pues decidí abrirlo. Pero bueno, si quieres abrir tú, creo que podrían cerrar éste post y que tú abras uno nuevo, no? Bueno, alguna solución habrá. |
|
| ||||
| ||||
| Re: The [Download - B-Side] Post No peleen ni nada de eso ... mejor ayuden a esta alma en pena que busca el disco Deja el cuerpo de Matahari...porfis!!!
__________________ |
|
| |||
| |||
| Re: The [Download - B-Side] Post Cita:
Una preguntita: alguien ha escuchado a Sarah Connor, esa cantante rubia fan de MJ? Nunca la escuché y me gustaria que si alguien tiene alguna canción la suba, si es posible. He buscado y no encontré para bajar ninguna.... Gracias!.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: The [Download - B-Side] Post ¿Alguien puede colgar la discografía de Black Eyed Peas? ![]() Gracias!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: The [Download - B-Side] Post
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: The [Download - B-Side] Post cierto el de alex ubago no rula. saludos!!
|
| ||||
| ||||
| Re: The [Download - B-Side] Post Remixes y rarezas de Madonna please
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Re: The [Download - B-Side] Post Cambiado el link del archivo de Alex Ubago... |
|
| ||||
| ||||
![]() Pass: uds Parte 1 / Parte 2 [01] Hands Up - 03:36 [02] Labor Day (it S A Holiday) - 03:59 [03] Let S Get Retarded - 03:36 [04] Hey Mama - 03:35 [05] Shut Up - 04:56 [06] Smells Like Funk - 05:05 [07] Latin Girls - 06:18 [08] Sexy - 04:44 [09] Fly Away - 03:36 [10] The Boogie That Be - 05:12 [11] The Apl Song - 02:55 [12] Anxiety (With Papa Roach) - 03:38 [13] Where is The Love (With Justin Timberlake) - 04:46 [14] Third Eye - 03:45 |
|
| ||||
| ||||
| Re: The [Download - B-Side] Post Tendràn algo de Dave Hollister ? .
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: The [Download - B-Side] Post PETICIÓN Mariah Carey - Heroe (versión española de Hero) Mariah Carey - Mi todo (versión española de My All) El caso es que buscando en youtube por si Mariah había cantado en directo alguna vez su versión en castellano de "Open Arms" (El Amor que soñé he descubierto que existen estas canciones en español cantadas por ella misma, así que si alguien es tan amable de subirlas en audio se lo agradezco infinitamente.Heroe: http://www.youtube.com/watch?v=n728Jb-yaxA Mi todo: http://www.youtube.com/watch?v=-OvMH3O0LHw
|
| ||||
| ||||
| Re: The [Download - B-Side] Post Muchas gracias, Aeon!! ![]() ¿Alguien tiene algo más de Black Eyed Peas?
__________________ |
![]() |
| Favoritos |
| Etiquetas |
| the boyz ayuda |
| Herramientas del tema | |
| |