![]() | ![]() |
| | |
| Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Fernando Alonso conquista su segundo título mundial Finalmente Alonso campeón! ![]() Segunda posición y el título para el bolsillo. Enhorabuena!! ![]() ![]() Massa ha sido el que ha ganado la carrera, en su casa. El tercer puesto ha sido para Button. Y tengo que nombrar a Schumacher también, cómo ha empezado la carrera y cómo ha remontado después del pinchazo... al final ha quedado cuarto. Ha hecho una carrera genial, cuando ha adelantado a Kimi ha sido realmente impresionante . |
|
| ||||
| ||||
| Alonso Campeon Del Mundo De F1 ´-´-´-´-´-´-´-´- Editado por última vez por Freedom28; 27-07-11 a las 14:21 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Alonso Campeon Del Mundo De F1 Cita:
FELICIDADES FERNANDO.
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fernando Alonso conquista su segundo título mundial ´´-´-´-´-´-´- Editado por última vez por Freedom28; 27-07-11 a las 14:20 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fernando Alonso conquista su segundo título mundial |
|
| |||
| |||
| Re: Fernando Alonso conquista su segundo título mundial Ahora que no está michael schumacher, el maximo enemigo en raikkonen que se va a ferrari. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fernando Alonso conquista su segundo título mundial Felicidades a Fernando Alonso.Aunque a mi me cae fatal este muchacho |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fernando Alonso conquista su segundo título mundial Felicidades al mejor piloto de F1 de la actualidad. Qué ganas de verlo metido en una "bala de plata". |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fernando Alonso conquista su segundo título mundial enhorabuena campeon!!!! y a schumacher darle un aplauso por todo lo que ha conseguido en su carrera, y por esta gran demostracion en la ultima carrera, en le que tirando de orgullo (y de cochazo ) se comio a todo el que se le puso por delante.el año que viene se prevee emocionante, a ver si dejan a pedro de titular en mclaren y tenemos a dos españoles ahi, imaginaros!!!
__________________ |
|
| |||
| |||
| Re: Alonso Campeon Del Mundo De F1 Cita:
Ayer Alonso dio una leccion d deportividad, de humildad, d agradecimiento a su ekipo...A mi no me hace gracia q Schumacher ni se dignase a felicitar a Alonso por su titulo mundial, se va el mas grande piloto de la historia, pero desde luego se va el q menos gracia me hacia a mi... Supongo q no todo el mundo escucha el programa deportivo del larguero en la cadena ser...ayer Alonso estuvo un buen rato hablando y me causo una buenisima impresion como persona y sobre todo como deportista...este año y por supuesto, el año pasado, el mundial lo ha ganado el mejor piloto y ademas un gran deportista...solo me decepcionara Alonso cuando le vea un comportamiento en carrera como algunos de los q ha protagonizado Michael Schumacher... Por ultimo, no ser injusto con Michael, se va el mas grande, se despide con un carreron, demostrando q hubiese ganado la carrera sin problemas y dejando un buen sabor d boca para sus seguidores, en el fondo se lo merece, supongo q se le echara d menos...gracias por los carrerones y por las lecciones de conduccion q has dado
__________________ Your Talk Is Cheap, You're Not A Man You're Throwing Stones To Hide Your Hands |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fernando Alonso conquista su segundo título mundial ¡Enhorabuena Alonso! y gracias por hacer que todos los seguidores del deporte estemos orgullosos de tener un campeón en un deporte que a lo largo de la historia no ha tenido repercusión ni afición en este pais. Gracias Alonso por hacer que disfrute de cada carrera y de este deporte.
__________________ Descanse en paz 1958 - 2009 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fernando Alonso conquista su segundo título mundial ENHORABUENAA ALONSO Y A TODOS LOS ESPAÑOLES QUE SE ALEGRAN PORQUE SEA CAMPEON DEL MUNDO POR SEGUNDA VEZ CONSECUTIVA. Ayer flipe mientras veia la carrera. Fue muy emocionante todo, los adelantamientos de Schumacher, la posición de Alonso y el título. Sólo hubiera deseado que De la Rosa hubiera estado más arriba pero aún así quedó en muy buena posición. Toy mu contenta jajaja
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fernando Alonso conquista su segundo título mundial Me alegro mucho por Alonso, se lo merecía por ser el mejor piloto en la pista aún teniendo un coche inferior. Ahora bien... donde estan los haters? http://mjhideout.com/foro/showthread.php?t=66027 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fernando Alonso conquista su segundo título mundial Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Re: Fernando Alonso conquista su segundo título mundial Cita:
Tidus22, del Barsa, antiAlonso ¿algo más? |
![]() |
| Herramientas del tema | |