Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 05-02-07, 03:57
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 10-10-01
Prince En El Half-time De La "Superbowl"

Pues eso, hace escasos minutos que Prince ha terminado su actuacion en el descanso de la Superbowl de este año que enfrenta en Miami a los Bears de Chicago contra los Colts de Indianapolis.

Han sido 10 minutos justos, con la lluvia como compañera. Un enorme logo de su "simbolo" hacia de escenario que ha sido montado en unos minutillos. Un Prince vestido de traje verde pistacho y camisa naranja hacia su aparicion con "Let's Go Crazy". Fuegos artificiales, lasers y con el segundo numero una gran banda universitaria ha aparecido para acompañarlo en "1999" (solo el intro), "Baby I'm Star" y el clasico "Proud Mary" junto a 2 bailarinas al mas puro estilo Beyonce (por el pelo y los movimientos chorras).

Luego ha tocado una cancion que, lo siento, pero no he reconocido para acabar con el tipico "Purple Rain" con un estadio entregado y 73.000 almas cantando con él.

Por cierto, Prince tiene que haber pactado con el mismisimo Diablo porque no es normal que se vea tan perfecto.

Una actuacion buena, medida, muy profesional que seguro que le traera muy buenos resultados para su carrera.
Antiguo 05-02-07, 04:15
Un regio en España

Fecha de registro: 20-04-05
Re: Prince En El Half-time De La "Superbowl"

Excelente el show de Prince.

Aquí unas fotos:

"Creo que el mundo es un lugar con un mayor colorido gracias al trabajo de Michael..." Brian May
Responder con cita
Antiguo 05-02-07, 05:36
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 24-03-05

Cita:
Escrito originalmente por D.S.
Luego ha tocado una cancion que, lo siento, pero no he reconocido
"Best of You" de los Foo Fighters
Responder con cita
Antiguo 05-02-07, 11:26
& Mpenziwe

Fecha de registro: 28-08-01

¿Alguien ha colgado el video para descargar?

¡Hazte voluntario! Make That Change
Responder con cita
Antiguo 05-02-07, 11:44
HideOuter Phoenix

Gracias MJ-Invincible Ya decia yo que no la conocia...

Mas fotos:

Antiguo 05-02-07, 11:56
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 04-10-02

Video:

Aqui

pd creo que se ha editado un poco la actuacion para YouTube ya que solo 10 mins se pueden subir a la pagina

Editado por última vez por MOONWALKER3000; 05-02-07 a las 12:01
Responder con cita
Antiguo 05-02-07, 12:14
HideOuter Phoenix

Este es el setlist definitivo:

Intro - We Will Rock You (Queen)
Let's Go Crazy
Intro / Marching Band - 1999
Baby I'm A Star
Proud Mary (Creedence Clearwater Revival)
All Along The Watchtower (Bod Dylan)
Best Of You (Foo Fighters)
Purple Rain

Para no perder mi condicion de toca-pelotas y buscar algo negativo, decir que no me gusto demasiado la eleccion de canciones; mitad Purple Rain mitad versiones de otros artistas.

Es como si desde Purple Rain no tuviera mas que ofrecer, ya lo hizo en los Grammy con la Beyonce y ahora lo vuelve a repetir ante una audiencia que solo en los USA era de 140 millones de personas.
Las versiones tampoco me parecen las mas acertadas para una celebracion de este calibre. Algo mas movidito hubiera estado mejor porque para mi bajo mucho cuando canto el medley formado por los temas de Dylan y Foo Fighters.
Antiguo 05-02-07, 12:25
& Mpenziwe

Cita:
Es como si desde Purple Rain no tuviera mas que ofrecer, ya lo hizo en los Grammy con la Beyonce y ahora lo vuelve a repetir ante una audiencia que solo en los USA era de 140 millones de personas.
Es lo de siempre Actuas para 140 millones de personas y no 140 millones de fans, así que te ves obligado a recordarles una y otra vez con qué temas te encumbraron. Lo que podía haber hecho es aprovechar a tocar algo nuevo en lugar de los covers. Proud Mary y All Along The Watchtower son dos temazos míticos (no como el de los Foo Fighters ) pero en un concierto suyo no estarían tan fuera de lugar como en la Superbowl con el poco tiempo que se tiene...

¡Hazte voluntario! Make That Change
Responder con cita
Antiguo 05-02-07, 14:36
HideOuter Senior

Fecha de registro: 29-08-01

GENIAL la actuacion, alucinado me quede. A mi la seleccion me ha parecido estupenda y las versiones buenisimas, lo normal es q en un espectaculo asi dirigido a tanta gente cantes tus himnos en plan celebracion a lo grande y estaba claro q tocaria varias de esas. Lo ha bordado, el tio esta en plena forma y ha hecho un minishow fantastico, los fuegos , las luces, lasers y lo de la sombra ha quedado todo impresionante con su musica. Y vaya guitarreo, tremendo..

los pelos de punta con el uuuuuuu uuuuuuu de purple rain y todo el publico con las lucecitas, no se como no se pone a llorar de emocion cuando lo ve..

Un 10
Responder con cita
Antiguo 05-02-07, 14:56
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 04-10-02

Yo pienso que Prince quiere que sus canciones nuevas sean exclusivas a su 3121 club en Las Vegas, tal como cualquier otro concierto que ofresca.

No vi nada mal con su actuacion, aun que si, me hubiera gustado ver una cancioncilla de 3121, pero ni modo
Antiguo 05-02-07, 16:04
Baneado

Muy buena la actuación de Prince (como siempre), pero eso de repetir sus viejos exitos...como que no, pero como dice Xtar&Mpen, no has estas actuando ante 140 millones de fans. Si por mi fuera solo hubiera dejado "Baby, I´m star". Aunque he de decir que verlo tocando y cantando "Purple Rain" ante toda esa gente, el escenario y el ambiente con ese color purpura y los rayos esos de luz...se me puso la carne de gallina...
¿Y el escenario? Me he quedado alucinado cuando lo he visto, nada más verlo empece a imaginar uno para nuestro Maicoll.

Por cierto, no se si habreis visto esta actuación en la conferencia de prensa de la Superbowl un dia antes. Lo mejor al principio! jajaja que cabron!

http://www.youtube.com/watch?v=4a1AegGKjY0

Venga
Responder con cita
Antiguo 05-02-07, 16:19
Esto es MUY surrealista

Cita:

¿Pero este hombre no envejece? ¡Qué fuerte! Se nota que es Géminis (esa es una de las cosas que se dice de este signo, espero tener su suerte, desde luego xDD).
Cuando vuelva del curro veré la actuación.
Responder con cita
Antiguo 05-02-07, 17:04
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 07-05-03

Estoy de acuerdo en que podría haber quitado la parte de los covers y haber metido canciones actuales como Fury que es un temazo para animar a toda la audiencia, e incluso quitar canciones como Baby I'm a Star y meter canciones de otras épocas posteriores.

Además, tiene demasiado momento guitarra que a mi no me emociona demasiado (aunque eso ya es costumbre en Prince, de hecho muchos lo vereis increíble pero a mi tanto sólo de guitarra me desconecta de la actuación), y una lástima que él mismo se subleve a que tras Purple Rain no ofrece nada, pasa con muchos artistas cuando tienen un album emblemático.

CapitánAcab & RomiMJJ ©opyright
Responder con cita
Antiguo 05-02-07, 17:07
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 25-01-03

Tengo una duda desde hace años....espero nadie se enoje porlo que voy a preguntar....Prince es gay? Bi? o algo de eso?

conozco solo 6 musicas de el, en sudamerica no es muy conocido, pero tengo curiosidad y me voy a conseguir sus grandes exitos, tiene muchos discos de grandes exitos??? cuales son?
Responder con cita
Antiguo 05-02-07, 17:44
www.mjdavid007.com

Fecha de registro: 09-09-02
Enviar un mensaje por ICQ a mjdavid007 Enviar un mensaje por MSN a mjdavid007 Enviar un mensaje por Yahoo a mjdavid007 Enviar un mensaje por Skype™ a mjdavid007

Cita:
Escrito originalmente por MOONWALKER3000
Video:
Aqui

pd creo que se ha editado un poco la actuacion para YouTube ya que solo 10 mins se pueden subir a la pagina
Un poco?? Han quitado lo mejor de Purple Rain . Bueno seguro que pillamos la actuación entera en HQ .

Ojalá los amantes de las mujeres fuéramos tan gays como Prince XDD
No, no es gay.
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura