![]() |
| Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| El final de Friends; de los peores que he visto ............................. Editado por última vez por Meiko el 09-09-07 a las 22:01 |
|
| ||||
| ||||
| Re: El final de Friends; de los peores que he visto Pues sí, a mí el final tampoco me pareció bueno. Todo muy arrebatado como comentas. De todas formas, no es una serie en la que buscase un historia elaborada, ni mucho menos. Más bien me encanta la serie por las risas que te echas viéndola. En mi opinión, la trama en este tipo de series es practicamente una "excusa" para crear situaciones cómicas. Aún así, es cierto, se lo podían haber currado más. |
|
| |||
| |||
| Re: El final de Friends; de los peores que he visto ............................. Editado por última vez por Meiko el 09-09-07 a las 22:03 |
|
| ||||
| ||||
| Re: El final de Friends; de los peores que he visto Esta serie siempre me parecio mediocre, la verdad no entiendo en que se basa su exito? xD
__________________ |
|
| |||
| |||
| Re: El final de Friends; de los peores que he visto ............................. Editado por última vez por Meiko el 09-09-07 a las 22:03 |
|
| ||||
| ||||
| Re: El final de Friends; de los peores que he visto Ah, ¿y lo de los pezones de Teri Hatcher de dónde sale? ¿Sabes algún cotilleo más de Mujeres Desesperadas? xD |
|
| |||
| |||
| Re: El final de Friends; de los peores que he visto ............................. Editado por última vez por Meiko el 09-09-07 a las 22:05 |
|
| ||||
| ||||
| Re: El final de Friends; de los peores que he visto Cita:
¡AGUANTE SEINFELD! ![]() |
|
| |||
| |||
| Re: El final de Friends; de los peores que he visto ............................. Editado por última vez por Meiko el 09-09-07 a las 22:05 |
|
| ||||
| ||||
| Re: El final de Friends; de los peores que he visto Meiko, lo de las traducciones es cierto. Yo hace mucho tiempo que no veo series americanas en español, porque las traducciones suelen ser pésimas. Hace cosa de un año que vi Friends (no la había visto antes, me la compré en DVD y me encantó). El caso es que la vi en inglés, y de cosas que me hacían mucha gracia en inglés ahora las veo en Cuatro y no tienen tanta gracia. El que más perjudicado sale con las traducciones es Chandler, sus chistes en inglés no son tan malos porque juega muchísimo con los juegos de palabras, y muchas veces le traducen literalmente A mi Friends me parece la mejor serie de risa que he visto nunca. Es MUY buena. Cada personaje cumple una serie de tópicos típicos de sociedades completamente distintas, metidos todos en una mini-pandilla de amigos. El final de la serie tampoco me pareció tan malo. La serie aguantó el tirón siendo graciosísima hasta el último capítulo, ¿que la trama podría haberse cerrado de otro modo? Seguramente, pero es que yo no veía Friends para ver si Ross se enrollaba con Rachel, o quién acababa con quién. Lo que realmente me interesaba eran las tonterías que decían.
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Re: El final de Friends; de los peores que he visto ............................. Editado por última vez por Meiko el 09-09-07 a las 22:06 |
|
| ||||
| ||||
| Re: El final de Friends; de los peores que he visto A mi la que más gracia me hacía era Phoebe, era la ostia la verdad. En vez de seguir con Joey, no tendrian que haver seguido con ninguno visto el éxito, pero puestos a elegir, preferiria que hubieran seguido con la vida de Phoebe. Graciosa como ella sóla.
__________________ |
![]() |
| Favoritos |
| Herramientas del tema | |
| |