Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 24-03-07, 21:58
The Beautiful One

Fecha de registro: 14-02-07
Entradas de blog: 4
Re: Estreno de Los 300.

Lo que he escrito, y reproduciré tantas veces como haga falta, es que en una sociedad de mediocres como la nuestra, lo lógico es que no se produzca cine inteligente y sí obras vacuas de tal categoría.

A mí también me agrada ver de vez en cuando pelis sin ninguna brillantez y trasfondo, y no por ello me considero ningún mediocre. Evadirse es positivo de tanto en tanto. El problema es cuando la cartelera queda copada de gilipolleces y americanadas infantiles casi por completo.

Eso refleja el tipo de sociedad que entre todos hemos creado tan alegremente, contentos de nuestro saludable modo de vida.

PD: El que suscribe es imposible que te tenga en mala estima, siempre ha disfrutado mucho leyéndote. Y lo seguirá haciendo.
Antiguo 24-03-07, 22:10
...

Fecha de registro: 11-11-01

He entendido perfectamente todo lo que quieres decir, la diferencia está en que yo no encuentro esta película ni falta de brillantez, ni una gilipollez (el termino americanada ni siquiera me gusta usarlo) y tú parece que sí.

No pretendo que te retractes o algo parecido, porque, en cierta medida, hasta comparto tu opinión respecto a la relación arte-sociedad en general y cine-sociedad en particular, de hecho hace poco en una redacción que tuve que entregar sobre la comedia comenté algo parecido.

Procuro ser muy respetuosa para con los demás, a veces incluso demasiado, y cuando alguien no lo es, o no considero que lo es, me molesta.

Saludos de nuevo.
Responder con cita
Antiguo 24-03-07, 22:21
ANTIFASCISTA

Fecha de registro: 18-03-03

Pos yo la peli la vi ayer en su estreno, me gusto, kiza esperaba un poko mas, pero esta muy entretenida, muy bien hecha, me parece q cumple su cometido...la imagen es genial y la historia es bonita...q mas se puede pedir?

Yo la recomiendo, es violenta, pero en este caso la violencia esta justificada, jeje...

You're Throwing Stones To Hide Your Hands
Responder con cita
Antiguo 25-03-07, 22:48
¨The Girl 6¨

Fecha de registro: 17-01-02

Acabo de venir de verla y solo puedo decir que me he quedado alucinada. Cada imagen de esta pelicula es un cuadro en movimiento. La camara lenta hace que algunas escenas sean emocionantes y visualmente impresionantes.

En fin, para gustos colores, no? Pues a mi me ha encantado.

Tú duermes, yo te sueño...
Responder con cita
Antiguo 25-03-07, 23:03
MafiaBAD

Fecha de registro: 21-01-06

A mí la película no me gustado. Cuando salí de la sala, se lo dije a mis amigos y casi me matan, me consuela leer a algunos por aquí que tampoco les ha gustado.

1 saludo.
Responder con cita
Antiguo 26-03-07, 02:47
INMATE W17S

Como ya dije antes, a mi me gusta visualmente, porque son muy bonitas las escenas pero el argumento es cero y no tiene tema de pelicula
Responder con cita
Antiguo 26-03-07, 03:24
HideOuter Crucified

Fecha de registro: 30-08-01

Mmmm... A mi, la recreación de un suceso histórico que ha pasado a la leyenda como prototipo del acto heroico ya me parece, de por sí, bastante argumento.
Responder con cita
Antiguo 26-03-07, 17:47
Mozart Rules_

Fecha de registro: 30-09-03

A mi hoy en clase me han dicho 2 personas que la han visto y que mola la peli, que no me la baje del emule y vaya a verla al cine.

Ni caso, mi mula al canto.
Antiguo 26-03-07, 18:20
HideOuter Novel

Fecha de registro: 09-03-07

Yo la vi anoche y me pareció una gran película, muy conseguida; durante toda la película tuve la impresión de estar leyendo el comic, gracias al modo narración que le da mucha vida a la historia. Lo que más me gusto fue como refleja la cultura guerrera de los espartanos, entrenándolos desde niños, y como la mujer tenía un fuerte papel en la familia. Lo peor...EL PRECIO de la entrada que la subieron un euro con cincuenta, porque la sesión era en calidad digital HD, pero en fin mereció la pena.
Responder con cita
Antiguo 26-03-07, 18:27
HideOuter Novel

Fecha de registro: 09-03-07

Yo fui a verla ayer y me pareció una gran película, muy conseguida. Durante toda la sesión tuve la impresión de estar leyendo el comic gracias al modo narración que le da mucha vida a la historia. Lo que más me gusto fue como refleja la cultura guerrera del pueblo espartano, entrenando a los niños como guerreros prácticamente desde que nacen, y el papel de la reina, muy fuerte dentro de la familia. Lo peor...EL PRECIO 6´20 euros por ser en calidad digital HD, pero mereció la pena.PAZ
Responder con cita
Antiguo 27-03-07, 00:43
Still dope.

Fecha de registro: 28-08-01

Cita:
Escrito originalmente por Garabís
Joer, que decepción me he llevado .

No me ha aburrido, pero no me parece muy buena tampoco. Las escenas de Grecia en las que sale la reina conspirando son un coñazo enorme que hacen larguísima la peli, además no tienen ningún sentido porque no hay relación alguna con la batalla. El discurso que suelta ante el senado, o lo que sea, es un coñazo que se ha visto en 200 películas, igual que el rollo que suelta el rubio al final, que parece que acaba de salir de Marco Aldany. El doblaje es penoso, como es costumbre en este pais (por mucho que sean los mejores doblajes del mundo y bla bla bla), y la primera escena parece un documental de Félix Rodriguez de la Fuente. Además lo de que el malo sea un negro afeminado me parece un poco facha .

EDIT: el rinoceronte y los otifantes son bestiales .
POSIBLE SPOILER
pues en esas estoy yo tambien, amigo garabis. No me he leido todos los comentarios y por lo que he visto han generado un pequeño lio, pero hay va mi opinion.

llevaba mucho tiempo esperando la pelicula y el viernes dia de estreno no podia faltar. Para empezar me gustaria decir que sin city me gusto bastante, asi que no me voy a poner a criticar aspectos visuales de la pelicula que por lo general me gustaron bastante. La verdad es que me quejo de todo lo demas. No basta con poner tios cachas, efectos visuales y comentarios bestias (parece mentira que diga yo esto).
He oido hasta la saciedad que la pelicula esta basada en un comic (o novela grafica ) y la verdad es que no salgo de mi asombro. la pelicula, esta basada en un suceso HISTORICO. Y como tal se deberia tener un cierto respeto por el (sino cambia los nombres y asi de facil) Es mas creo que la realidad historica fue mucho mas interesantes que lo expuesto en el film. No estoy hablando de enrollarse en la historia sino de saber que se estaba jugando no solo esparta (que parece la ostia y los mega buenos cuando.........) sino toda grecia y europa.

otro aspecto que cada dia me jode mas, es como destrozan las peliculas en los trailers. No se cortan un pelo sacan todo y no guardan nada Por hay habeis dicho que los olifantes o elefantes o lo que sean son la ostia. Bueno..... teniendo en cuenta que salen medio minuto y que la palman casi solos, pues vaya. lo msimo digo DEL (y digo del porque solo sale uno. debia ser la mascota ) rinoceronte. Que es muy vistoso pero que no aporta nada. Igual me pasa con EL (uno solo de nuevo) gigante. Mucho rugido y pocas nueces. Para unas frases publicitarias tipo: el ejercito persa llega cargado de bestias, gigantes y demas parafernalia, poca sustancia vi yo.

Las escenas del "senado" y las de la reina creo que son lo peor de toda la pelicula y me parece un poco triste cuando son las que te pone en situacion.

Bueno lo dejo ya, que me caliento. Oye una cosilla mas. No os parece que solo cuando salen de esparta se ven 300 tios. Lo digo porque en las escenas de batalla dificilmente se ven 100 tios peleando.

Esta claro que el cine es el lugar ideal para verla. pero teniendo en cuenta que ya esta en internet la version dvd screnner, no se yo si no os merece la pena ahorrar para otra cosa.

pd: El doblaje de jerjes

Editado por última vez por Big Boy; 27-03-07 a las 16:41
Responder con cita
Antiguo 27-03-07, 13:03
.: HideOuter Despistá :.

Fecha de registro: 28-08-01
Enviar un mensaje por MSN a genema

pues a mi toda la gente que ha ido a verla dice que està muy bien, mañana iré porque a mi hermana le han dicho lo mismo y tiene ganas de ir, y a ver que tal.
Responder con cita
Antiguo 27-03-07, 23:02
Power, money, respect

Fecha de registro: 19-11-03

A mi me ha gustado bastante, los diálogos malos, pero son como los del cómic de Frank Miller, asi que uno sabe lo que va a ver cuando compra la entrada.

Y a los pseudo intelecutales del foro les recomiendo Takeshi´s, la última de Kitano (obviamente).
Antiguo 27-03-07, 23:28
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 19-11-03

Pues yo fui a verla el domingo con mi novio (sí, sigo presumiendo que ya tengo novio ) y quedé .

A mi me ha encantado, los diálogos no me parecen aburridos, al contrario, me parece que se ha desarrollado muy bien el avance de la película y obviamente, lo que muchos han comentado ya, la imagen está increíble.

Yo sí la recomiendo totalmente!

EDIT:
Nadie ha hablado de la Banda Sonora de la película.. la música estaba tremenda! Tenía una fuerza!
Antiguo 28-03-07, 00:22
Meiko

Magnífica.

No sé qué más decir que no se haya dicho ya. Me la vería otra vez, así que si me aburro en mis largos y solitarios días madrileños, puede que me decida a volver al cine a pasar dos horas muy entretenidas.

El maquillaje del quasimodo es un poco lo peor, pero salvo eso, la película merece un diez. Ahora mismo me voy al post de los Downloads a pedir la BSO.
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura