Mundo NBA
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general.

Mundo NBA

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 21-04-07, 07:50
KOD KOD está desconectado
¿por qué?

Fecha de registro: 01-09-01
Mundo NBA

Pienso que cuando estás en los momentos mas dificiles y te cuesta caminar, no hay nada mejor que aferrarte a lo que quieres, a los que quieres y a los que te quieren. Esa creo será la única forma de darle alas a tus pies y que estos remonten el vuelo.
Una de las cosas que mas he querido desde siempre, porque me ha hecho feliz es la NBA, ese deporte que desde pequeño me atrapó.
Por lo tanto, como creo en ello, abro un post que como veis lleva por nombre: Mundo NBA.

Al igual que día a día, vemos y oimos futbol y mas futbol...Al igual que día a día oimos y vemos el deporte que esté de moda en este pais porque x deportista haya destacado en él...Y así como muchas veces, uno ve francamente complicado la tarea de tener una charla sobre NBA por ser algo tan minoritario, abro esto, porque me consta que por aquí, hay mas de uno y de dos que siente lo que yo.
Mas de uno ha abierto de vez en cuando, al igual que yo, posts sueltos sobre algun tema en concreto, sobre NBA, teniendo una repercusión nimia concluyente de esa minoria de la que hablo.

Abro este post, para que quepa todo, todo, todo lo referente a NBA y todo lo que la rodea.
Ahora mismo se ha abierto un post sobre los play offs. Me parece magnifico y en él contestaré a esas "apuestas" igual que lo haré aquí.

Lo unico que quiero hacer con este post, es diferenciarlo de otros que he abierto sobre nba y que han abierto otros usuarios de temas concretos y que han llevado que una vez pasado ese tema "concreto" le llevara al anonimato.

Propongo un único post, este, para playoff, para draft, para finales, para debates de jugadores, para descargas, para youtubes nba, para noticias, para rumores, para fotos, para recordar viejas glorias, para finales, para todo lo que pueda acontecer a un jugador nba, vease no solo su vida deportiva, para all-stars, para estadisticas, para enlaces que no conozcamos, para dar cancha a todo lo que se nos ocurra sobre esto que tanto nos gusta y de lo que tanto podemos disfrutar muchas veces si no es a solas, por culpa de otros deportes rey. Para todo aquel que vea en ese para mi deporte y para otros ligas, digo vean algo mas que cuatro jugadores españoles y para todos aquellos que disfrutemos mas con un miami-denver, que con un memphis-raptors, por mucho gasoles, garbajosas y calderones que hayan, para hablar tambien de ellos porque no, porque qué duda cabe que si están ahí es por algo.

En definitiva, la intención es un post algo mas perenne que otros nba que abarque un abanico no amplio, sino totalmente abierto dentro de ese mundo nba.
Para todos aquellos seguidores o amantes como yo de esto o para el que tenga cierta curiosidad...q la NBA no acabó con magic y bird en los 80!!. Los 80 estuvieron bien, pero los 90 estuvieron mejor aun...Y montes no nació este verano, ni lo pario julio salinas, nooo, es un viejo rockero de esto que abro ahora.
Y como este jugon de montes decia: <<martin luther king-he tenido un sueño>>, <<los 60>>, <<seamos realistas-exigamos lo imposible>>, <<todos los jugones sonrien igual>>, <<woodstock>>, <<haz el amor y no la guerra>>, <<the beatles>>, etc...
¿Porque no tambien meter todo eso que qué duda cabe entró una vez a formar parte de la NBA? ¿O porque no hablar tambien de la musica que marcaba la banda sonora de la vieja escuela de jugadores de los 70,80 y 90 y de la actual hip-hopera.

Aquí inicia este jugon, siempre anclado en ese mágico lugar entre la 7ª y la 8ª avenida de New York...un lugar que todos sabeis cual es, con colores rojo, negro y blanco y con pleitesia suprema al 23, este post.

Por la NBA, por que creo que me vendrá bien, para quien le apetezca y por Jordan, porque sin él, es seguro que no estaria escribiendo esto ni pendiente de la nba...Es mas, quizas sin él, esta hubiera pasado de largo en mi camino.

I love this game

Editado por última vez por KOD; 21-04-07 a las 07:58
Responder con cita
Antiguo 21-04-07, 08:43
¿por qué?

Re: Mundo NBA

Una vez abierto el post, inicio yo su andadura, con un par de cosas. Apuesta Play off (ya contestada en el otro post. Hago un copy-paste)

Y para empezar, qué mejor que un video no? Un youtube nba no? uno de los mejores of course.

Como muchos sabreis soy fiel seguidor de ese pugil que me llegó en la gran pantalla al corazón hace tantos años llamado Rocky. El es de Philadelphia y uno de los mejores jugadores de la historia ha hecho toda una vida en el equipo de esa ciudad, aunque ahora tenga de compañero a un tal Melo.

Pues como el mejor Rocky, por los mismos recorridos que el hacia, aquí os dejo este regalito.

http://www.youtube.com/watch?v=MfZ6TQ1YS4A

Dylan, ¿la respuesta está en el viento?. No sé eh...Igual la tiene él.

Copy-paste de mi respuesta de apuestas:

Pistons - Magic : 4-1
Detroit sigue siendo mucho Detroit y mas para estos Magic.

Cavs - Wizards : 4-1
Lo siento Wizards. A cada cerdo le llega su san martin y siempre pagareis haber tratado con desprecio a Dios. No vais a llegar lejos ni lo espero. Como siempre veo algo de irregulidad y no una seguridad plena noche a noche de Lebron, les doy una derrota que veo factible...No creo que el agente 0, los haga quedarse a 0 no?

Raptors - Nets : 2-4
Toronto ha hecho una campaña intachable que duda cabe, pero tengo el palpito que va a haber un desinfle, por mucho que le pese a mas de uno y Carter esta temible.

Heat - Bulls : 4-3
Buff. Los Bulls son el coco a priori de primera ronda. Van a dar mucho que currar a estos Heat. Confio en Wade y Shaq, que duda cabe, pero tambien que duda cabe que esta eliminatoria los puede dejar algo mas que exhaustos. Parte del corazón siempre será un bull, pero le doy la victoria al actual campeon.

Mavericks - Warriors : 4-1
Son muchas las ganas de estos Warriors, pero tambien es mucho contricante el que tienen en frente, con el posible mvp.

Suns - Lakers : 4-1
¿Os acordais de todas las virgenes que nombró Almodovar en su speech en los oscars de todo sobre mi madre, en spanglish puro y duro: virgin of medinacelli, etc... Pues aunque el señorito Bryant le rece y le ponga 7 velas a cada una de esas almodovar's virgins no ganan esta eliminatoria
Ahora eso si, este tio, otra cosa no pero orgullo y ego tiene para parar once trenes y una victoria y quien sabe si con Odom bien hasta dos, pueden obtener.

Spurs - Nuggets : 3-4
Es la eliminatoria que mas ganas tengo de ver. Creo y quiero creer en el potencial de Denver porque me gusta su juego y sus jugadores y porque no decirlo? tengo ganas de ver alto a ese gran Iverson. Aquí va mas el corazón que la cabeza, porque Duncan es una apisonadora a piñon fijo en tiempo playoff (nada bonito ni estetico pero apisonadora al fin y al cabo). Victoria para Nuggets pero con dudas. Ojalá

Jazz / Rockets : 2-4
Incluso me hubiera atrevido a una sola victoria de Utah, pero Houston nunca da una fiabilidad 100%. Espero de una vez por todas ver a T-Mac hacer lo que tiene y sabe hacer en playoff. Ya deberian desde hace tiempo haber llegado mas lejos.

Bye
Responder con cita
Antiguo 22-04-07, 16:59
¿por qué?

Bueno, pues ya tenemos algun que otro partidillo acabado. Sin sorpresas, pero ojo y cuidado con esos Bulls que se han llevado el primer partido. Luol Deng y bueno todos en general han brillado.En Miami, brillar lo que se dice brillar no ha brillado nadie. Wade mal, auuunque Shaq si no se hubiera cargado de faltas, tenia pintas de armarla. Anyway si miramos que a pesar de ese partido "solo" han perdido de 5, tampoco está mal. Como se predijo...serie larga.

New Jersey, con Kidd y Carter fallando mas que una escopeta de feria han ganado, con lo que a poco q Vince haga lo que hace ultimamente no lo veo complicado. Jefferson ha estado bien, de hecho él se ha encargado de tirar del carro.

Detroit primera victoria sin sorpresa, sin presion y sin problemas.

Y Houston comienza el playoff como lo tenia que hacer:ganando.
Yao muy bien y t-mac empezó como un novato y acabó como lo que es, una estrella ganando el partido.

...Esperamos a A.I y co. tonight
Responder con cita
Antiguo 22-04-07, 17:08
Baneado

Fecha de registro: 02-12-06

Paso del baloncesto espectaculo americano,me quedo con la liga ACB y el baloncesto europeo y los grandes jugadores que ha generado.Partidos entre las selecciones de Yugoslavia,Lituania,La antigua Union Sovietica,Grecia.etc,etc..............me encantaban,y no digamos de los Real Madrid-Barsa,Yugoplastika de Split,Cibona de Zagreb,,,etc,etc..........eso si que era puro baloncesto,jugadores como Petrovic,Sabonis,Kukoc,Norris,Fernado Martin,Marciulonis,Djordjevic,Danilovic etc,etc..............
Por cierto,¿que selección ha conseguio mas mundiales???Pues una del este,la antigua union Sovietica.
Paso de la NBA!!!!!!!!!!!!!
Responder con cita
Antiguo 23-04-07, 04:29
¿por qué?

Cita:
Escrito originalmente por pumuky
Paso del baloncesto espectaculo americano,me quedo con la liga ACB y el baloncesto europeo y los grandes jugadores que ha generado.Partidos entre las selecciones de Yugoslavia,Lituania,La antigua Union Sovietica,Grecia.etc,etc..............me encantaban,y no digamos de los Real Madrid-Barsa,Yugoplastika de Split,Cibona de Zagreb,,,etc,etc..........eso si que era puro baloncesto,jugadores como Petrovic,Sabonis,Kukoc,Norris,Fernado Martin,Marciulonis,Djordjevic,Danilovic etc,etc..............
Por cierto,¿que selección ha conseguio mas mundiales???Pues una del este,la antigua union Sovietica.
Paso de la NBA!!!!!!!!!!!!!
¿Y?
Este post va sobre NBA . Si prefieres otro tipo de baloncesto, no hay problema alguno, pero este va sobre NBA porque a mi el deporte que me gusta (que no liga -para mi-) es la NBA por eso lo he iniciado

Muy buen baloncesto del que hablas, aunque te has fijado que de todos los nombres de jugadores que has nombrado, mas de la mitad acabaron sus carreras, o bien tuvieron su momento mas algido o incluso (Kukok) ganó unos cuantos anillos precisamente en la NBA. Pues si, efectivamente así fue. Por algo será

Ah! y otra cosa. Lee los posts antes de contestar. Te lo digo porque en el post de Playoffs NBA dices que hay dos posts iguales (este y el susodicho). Si lees la intro que puse en este post verás este post realmente de que va. El otro solo se apuesta sobre el resultado de playoffs. Leetelo y verás clarito que no se parecen ni en el blanco de los ojos

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vamos al lio... Primer encuentro Spurs-Nuggets=>0-1 La pareja se ha salido. A.I (31) Melo (30) . Esto promete y mucho. GO Nuggets!

En lo referente a lakers-suns=> I'm sorry Bryant...La primera en la frente. Suns vencen y encima el amigo kobe no consigue sus ansiados 50 para reventar otro record.

Los cavs han ganado sin ningun problema.

En el segundo cuarto los warriors vencen al aleman and co. ¡Por ahora! Mañana mas y mejor.

PD: Cuando dije que suponia que el agente 0 no dejaria que se quedaran a 0, esperaba que desde el banco infundiera cosas positivas, estrategias, tesón, en fin lo que se puede dar sin jugar.
El bueno de arenas ha soltado lo siguiente de su aportación:

"I'm going to sit right behind their (Cavs) bench and just talk all day. I'm going to just talk about the whole team from start to finish and try to do my part by irritating them."

eeeeesto ok arenas...sigue así, eso es estrategia y lo demas son tonterias.

Y bueno ya que no solo de playoffs vive este post vamos a otras cosas:

¿Creeis que Nowitzki es el merecedor de mvp? ¿Nash por tercera consecutiva? ¿Bryant ?

Me despido con un video que espero que os guste. ¿Qué seria del mundo sin amor? ¿Qué es el amor?

http://www.youtube.com/watch?v=J3HK8snqn-o

El que no conozca el video, feliz descubrimiento y todos los que si, no está de mas deleitarse un poquito mas y mas en estos tiempos. Un abrazo

Editado por última vez por KOD; 23-04-07 a las 04:48
Responder con cita
Antiguo 23-04-07, 06:56
INMATE W17S

KOD, no te imaginas lo loco que esta Cleveland ahora mismo porque los Cavaliers de nuevo han llegado a los play offs Esta mañana todo el mundo con camisetas de los Cavs que el hospital regalaba gratis, familias enteras mostrando su apoyo en el centro de la ciudad, todos ibamos vestidos de rojo, hasta yo que no tengo nada de ellos me puse un jersey rojo
El año pasado estuvieron en la final (creo que fue el año pasado) y espero que este año pase igual y sean campeones de la NBA, me haria una ilusion trememda y espero asistir a algun partido aunque creo que todos los tickets estan ya vendidos
Pero aqui en Cleveland ya estamos de fiesta
Responder con cita
Antiguo 23-04-07, 17:10
¿por qué?

Cita:
Escrito originalmente por elektrica
KOD, no te imaginas lo loco que esta Cleveland ahora mismo porque los Cavaliers de nuevo han llegado a los play offs Esta mañana todo el mundo con camisetas de los Cavs que el hospital regalaba gratis, familias enteras mostrando su apoyo en el centro de la ciudad, todos ibamos vestidos de rojo, hasta yo que no tengo nada de ellos me puse un jersey rojo
El año pasado estuvieron en la final (creo que fue el año pasado) y espero que este año pase igual y sean campeones de la NBA, me haria una ilusion trememda y espero asistir a algun partido aunque creo que todos los tickets estan ya vendidos
Pero aqui en Cleveland ya estamos de fiesta
Esa gaditana wapa en la ciudad de los Cavaliers Cuanto me alegro por tí, de veras.
Ojalá pudiera yo estar viviendo en una ciudad cuyo equipo ahora estuviera metido en playoff. Disfrutalo, porque qué duda cabe que es un privilegio.

Mira te voy a mirar si quedan entradas a ver si pudiera quedar algo por ahí y te digo algo, a ver si puedes ir a verlo, vale?

No sé si habrás estado ya en un partido NBA desde que estás en USA. Si has estado, sabrás de lo que hablo. Yo te digo por propia experiencia que es una experiencia, valga la redundancia inigualable. Y bueno siendo playoff, multiplicalo por 10 o por 20.
Anyway, te diré algo, aunque no hubiera entradas para esta ronda contra Washington no te apures. Los Cavs van a pasar por encima de Washington sin problema y en siguiente ronda yo apuesto por que se enfrentarán a New Jersey y ahí si que no creo que tengas problema con la entrada si lo miras pronto y qué duda cabe que será mucho mejor que si vas ahora contra Washington. Por dos razones: 1)habrá mucha mas expectación y el espectaculo y la experiencia que vivas será mas intensa. 2)Ver a New Jersey es mucho mas gozada que ver a unos Wizards y sin estrella.

De todas formas yo me informo y te digo algo. Un beso
Responder con cita
Antiguo 25-04-07, 01:38
¿por qué?

Los generals managers hablan y dan su voto no oficial para los galardones de las distintas categorias: Así quedaría la cosa de concretarse...

MVP: Dirk Nowitzki
Rookie: Brandon Roy
Jugador defensivo: Marcus Camby
Entrenador: Avery Johnson EDIT:-SAM MITCHELL CONFIRMADO ENTRENADOR DEL AÑO-
6ºHombre: Leandro Barbosa - ESTO YA ES UNA REALIDAD- ACABA DE RECIBIR EL GALARDON.
Jugador con mayor progresión: Kevin Martin
Ejecutivo del año: Bryan Colangelo (Toronto)

¿Qué os parecería que se quedara la cosa así?

Por mas que me pese y por mal que me caiga no veo injusto lo de Nowitzki. Avery Johnson no lo veo tan claro. Y no lo digo por Sam Mitchell sino quizas por Sloan. edit: Pues no, fue mitchell.
Lo de Camby me gustaria, aunque no me extrañaria que le cayera a Bowen.

Saludos.

Edit: Los raptors empatan a 1 la serie con NJ. Si Kidd necesita un aro mas grande, a esta marcha a Carter le van a tener que poner un aro como dos oceanos pacificos juntos para que meta una puta bola.

A 5 minutos del final del tercer cuarto, paliza de los Bulls a Miami. Cuidado con estos Bulls!!! Si no hay milagro, van a por el 2-0.

Bye.

Editado por última vez por KOD; 25-04-07 a las 03:48
Responder con cita
Antiguo 25-04-07, 08:06
Proud Daddy

Fecha de registro: 29-08-01

Los votos de los GM's me parecen bastante acertados en general, aunque no se que va a tener que hacer el pobre Jerry Sloan para que le den de una vez un galardon al mejor entrenador que lleva varias temporadas pidiendo a gritos.

En cuanto a los partidos de hoy, he podido ver partes del Bulls-Heat y del Nets-Raptors. En cuanto al primero, confirmacion de que los Bulls van en serio en esta eliminatoria y le van a poner las cosas dificilisimas a unos Heat bastante apagados. Y confirmacion tambien que Deng es un jugon y estrella en ciernes. Empiezo a entender porque Paxson se nego a incluirlo en el traspaso de Gasol a Chicago.

En cuanto al segundo, partido bastante insulso en mi opinion. Kidd en su linea, fallon pero rozando el triple doble, Carter de pena, y en general los dos equipos precipitados en el tiro. Si Toronto ha tenido que esperar al ultimo minuto para cargarse a unos Nets ramplones, mal lo van a pasar ahora que la serie viaja a Nueva Jersey. Aun asi, a ver si nos dan una alegria y Calderon puede seguir una rondita mas.
Responder con cita
Antiguo 28-04-07, 14:55
¿por qué?

Es así MirrorMan. Con el equipo de Sloan, este tenía que haber sido su año como mejor entrenador.
El ya nombrado Sam Mitchell, ya planea su marcha de Toronto...Veremos.

Y para ver y con detenimiento, la soberana paliza que Chicago se está marcando frente a Miami en estas series.
Cuando se habla de la reconstrucción de un equipo, donde se intenta llegar es a los actuales Bulls.
Ponen contra las cuerdas al actual campeon Miami, barriendo 3-0.
Bastante imposible veo que remonten 4 seguidos Miami, no porque no puedan, que pueden y potencial también, sino por el estado de forma de Chicago.
Viendo los números de Miami, no se le puede tachar muchas cosas negativas a Shaq y a Wade. Los porcentajes de Wade no son una maravilla, pero hay que tener en cuenta que se tuvo que tirar todos los ultimos tiros in extremis. Siendo así, fue el máximo anotador del encuentro. Shaq ya no es twister ni aquel articulo 34 pero sus números son impecables, con sus tiros libres como cruz, sin ninguna sorpresa. Con lo cual llegamos a la conclusión, que el "acompañamiento" que deberian tener estos dos es pauperrimo y sobretodo que Chicago tiene un hambre que Miami no tiene.
Y eso si que se lo critico. Un actual campeon tiene que tener un hambre innata. La final antologica del año pasado no va a suceder todos los años. O espabilan o se van a casa de vacio o con una sola victoria. Creo que al renovar Zo, se las veia demasiado faciles. Puede que les haya tocado el coco de esta primera ronda, pero aun así, hoy por hoy, Miami ya sea frente a Chicago o incluso frente a los Warriors no es un campeon.

NJ cumple como debe ser. Carter empieza a remontar vuelo.

Y a Dallas le dan palos por todos los costaos. Estos Warriors están siendo la sorpresa de la temporada y de esta primera ronda. 2-1 pierde el aleman y compañía.

En el staples, kobe tiró de veteranía, de jugar en casa, se casco 45 puntos y puso 2-1 a favor de Suns. Ya lo dije, Kobe tiene demasiado ego para quedarse a 0 frente a nadie. No creo que hagan mucho mas. Es mas que posible que lleguen a las dos victorias. De ahí no creo que pasen. Ese ego ( que tanto critico en Bryant ) no les vendria mal a Wade y compañia, un campeon que juega como si un somnifero se hubiera tomado.

Mas news pronto.

Bye.

Editado por última vez por KOD; 28-04-07 a las 14:57
Responder con cita
Antiguo 28-04-07, 15:33
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 10-10-01

Putos zanganos de Miami! Puto Walker, puto Kapono, puto Haslem, puto Williams, puto Payton (aunque no juegue), puto Eddie Jones que eres un grandisimo paquete y por supuesto puto Riley.

Shaq y Wade no pueden ellos solos contra todo un equipo. Shaq es un año mas viejo y Wade esta tocado. Esto pinta un 4-0 a no ser que los renacidos Bulls se relajen.

Puto Kidd.

Putos Pistons.

Puto Lebron.

Puta eliminatoria de anti-basket Utah vs Houston. Como un equipo con Yao y McGrady puede no llegar a 80 puntos? Puto Van Gundy, el peor entrenador de la historia de la NBA.

Puto Kobe, vas a hacer que los Suns tengan que jugar un partido mas de lo necesario.

Y fabulosos esos locos de Oakland que estan dando la (relativa) sorpresa. Dallas no es lo que parece y Nowitzki no se merece el MVP. Porque un tio de 2,13 es tan anti estetico y necesita tirar lanzandose hacia atras?

Esta noche veremos a esos Nuggets que quieren seguir los pasos de los Warriors... aunque San Antonio es otro cantar.
Antiguo 28-04-07, 17:28
-----------------------

Fecha de registro: 27-05-03

Yo hace tiempo que me desentendí del mundo NBA y no lo sigo regularmente. Dicho lo cual, la verdad es que pongo esto solo por joder

http://www.youtube.com/watch?v=TwlhcnoljnM

La música esta bien, que conste....
Responder con cita
Antiguo 28-04-07, 18:53
Proud Daddy

Fecha de registro: 29-08-01

Vaya video que te marcas Madrileno. Magic, Kareem, Byron Scott, Worthy, AC Green, Cooper, Rambis (ves DS, hasta estos tenian una bestia a lo Bowen xD). Que equipazo.

No os podeis imaginar como esta el patio aqui en San Francisco con los Warriors. Anoche no solo ganaron a Dallas, sino que les pulverizaron, ridiculizaron y les dieron un palo del que les va a ser dificil recuperarse. Me encantaria que pasaran los Warriors, pero aun queda tanto...

Jugon, que un tio de 2,13 sea capaz de jugar donde juega Nowitzki y con los porcentajes de tiro que tiene, no solo es la leche, sino que es inaudito. Mucho mas antiestetico es el tirito en parabola de Pau y aqui nos lo comemos (yo el primero). Yo sigo sin fiarme de los Mavs.

Lo de los Heat, alucinante. y del 90% de acierto de tiros libres de Dirk al 45% de Shaq, que esta mayor y, aunque sigue marcando diferencias, ya no es el jugador dominante de have un par de temporadas sin ir mas lejos. Y 3 de 12 en tiros libres es de verguenza. Wade esta claro que nota los meses que ha estado de baja, y no parece al 100%. El resto, todos sin excepcion, de pena. Los Bulls se los van a comer y me alegro sobremanera.

Y como se que a D.S. le gusta, termino con la linea de Kidd anoche: 16 puntos, 16 rebotes y 19 asistencias. En serio. Pa'bernos matao.
Responder con cita
Antiguo 28-04-07, 19:58
HideOuter Senior

Fecha de registro: 15-11-06

Esto si q es un equipazo--> http://www.youtube.com/watch?v=rYFlzJyxWlw
Responder con cita
Antiguo 30-04-07, 01:03
¿por qué?

<<La Corona de la NBA cambiará de dueño>>

Pues si, los Bulls han barrido finalmente a Miami, pasando una primera ronda desde el 98 (Jordan era).
La tónica de este último partido ha sido la misma. Shaq sin ser el de antaño (no se le tacha, pero se dice porque es una realidad como un templo) y Wade por su reciente lesión o porque aun le quede algo para tirar solo de un equipo pues ha sido el mejor pero sin llegar a ser EL mejor - eso q consigues y q hace que tu equipo gane la liga.

Me alegro porque sigo llevando un bull dentro que duda cabe, aunque bueno se llaman igual pero no son mis bulls con lo cual...Está bien pero...a buen entendedor pocas palabras bastan.
Me hacen mas ilusion los Nuggets por ejemplo.

Kobe, va a ser que en el próximo te vas de vacaciones eh... (3-1 para Suns y contando los dias para hacer el equipaje).
Phil y Kobe no ganan ellos solos un campeonato. Jordan y Phil si. A ver si de una puñetera vez la gente se entera q este tio, Wade, Lebron, y la abuela de todos ellos juntos no son Jordan. Aun no ha nacido tal sucesor y dudo que yo lo vaya a ver. Pero bueno a otra cosa...

En cuanto a lo que decis, pues hombre que Nowitzki sea antiestetico... pues bueno, qué duda cabe que lo meto en ese grupo tan extenso de grandes jugadores que no lucen nada, que no gusta verlos, para entendernos que su estética no es bonita.
Pero vaya, eso no les resta como jugadores. Pueden ser pedazos de jugadores increibles. El tiro que comenta Mirror y su valia es así. Una valia como cuando Shaq (este tiene estetica y de tó-, se puede cruzar la pista botando), pues este tio con 2,13 mete desde donde mete- vease triple tras triple por ejemplo
Sin comparar obviamente, pero por ejemplo a Duncan lo meto ahí. Habrase visto jugador menos espectacular, mas soso y mas antiestético. Con la misma efectividad pues me quedo con el juego de pies y esa forma de moverse de Olajuwon, pero no quita para que Duncan sea de lo mas dominante de los ultimos años en el basket mundial.
Como bien dice Mirror, la parabolita de Gasol, dejatela estar también que tiene miga y bueno ahí está.

Esto de la estetica es muy importante a mi parecer. Es lo que te entra por la vista. Por muy, muy, muy bueno que consiga llegar a ser el amigo Garbajosa, pues va a ser que en su vida va a tener la estetica de Rudy que no se si llegará a la NBA.

Si el bueno de Kobe se quitara tanto ego y tanta gilipollez, gustaría aun mas, porque su estetica es maravillosa, no solo por su talento, sino por su plasticidad como le pasaba a Drexler.

Espero que los de Oakland puedan dar la sorpresa y darle al aleman billete de vacaciones para Berlín, ya que tenga estetica o no la tenga, me cae como una patada en los mismisimos.

--Por cierto, en cuanto a los videos que se han puesto, un 10 para el que se ha marcado M.J. Ese equipo es el mejor que hubo nunca, el mejor que habrá jamás.

Editado por última vez por KOD; 30-04-07 a las 01:08
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura