La liga LFP 07/08
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general.

La liga LFP 07/08

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 22-06-07, 10:30
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 24-10-02
La liga LFP 07/08

Nueva Temporada de Futbol 2006/2007

Temas varios en pretemporada. ¿Chuster al Madrid? ¿sigue Ronaldiño y Etoo? ¿quien será el nuevo entrenador del Betis?

Se abre la guerra del Futbol jsajasjas
Antiguo 22-06-07, 18:49
CHE CHE está desconectado
Baneado

Fecha de registro: 14-09-05
Enviar un mensaje por MSN a CHE
Re: La liga LFP 07/08

El Valencia de momento ya tiene a estos jugadores atados para la temporada 2007/2008...

Stephen "Sunny" Sunday, un chaval Nigeriano nacionalizado Español, actualmente a sido llamado por la seleccion Sub-19 por parte de España, un jugador con mucho futuro y que si no se tuerce podría llegar a ser un clon de Makelele...

Juan Manuel Mata, canterano del Real Madrid Castilla que juega por la izquierda y que también lo hace de punta, otro joven e internacional con la seleccion Sub-21 para el Valencia.

Alexis, central procedente del Getafe, pronto será un habitual en la lista de la seleccion absoluta española.

Arizmendi, perla rojiblanca que busca tener grandes exitos deportivos, delantero alto y con buena zancada, internacional con España.

Hildebrand, portero procedente del Stuttgart aleman, internacional con Alemania y futuro relevo para Santi Cañizares.

Ahora falta fichar a un crack y un defensa para suplir a Fabian Ayala.

Como veis los fichajes del Valencia?, en principio yo los veo bien
Responder con cita
Antiguo 22-06-07, 20:56
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 13-02-02

Arizmendi no lo veo yo jugador para un Valencia pero bueno, quizás como una variante más...El resto son fichajes de jugadores interesantes que llegan gratis o tirados de precio.

Henry va a ser el primer fichaje del Barcelona para el año que viene. Si el Arsenal lo deja marchar por "solo" 24 millones de €... El que siga la liga inglesa sabrá que Henry se ha perdido más de media temporada por una lesión de rodilla. Está claro que si logra superar esa lesión, aún rozando los 30 tacos es un fichaje buenísimo. Si juega 17 partidos en todo el año como le ha pasado esta temporada en Londres los culés habrán pegado el gran patinazo. Ya veremos. De todas formas me alegro de poder ver un crack más en nuestra liga. Ahora que el Madrid fiche a Kaká y C.Ronaldo y ya estamos todos.
Responder con cita
Antiguo 22-06-07, 21:42
www.mjdavid007.com

Fecha de registro: 09-09-02
Enviar un mensaje por ICQ a mjdavid007 Enviar un mensaje por MSN a mjdavid007 Enviar un mensaje por Yahoo a mjdavid007 Enviar un mensaje por Skype™ a mjdavid007

Rozando 30 tacos puede jugar por lo menos 2 o 3 temporadas a gran nivel. Este jugador lo tiene todo . Es alto, rapidisimo, tiene regate, tiro, faltas, cuerpo...una delicia, ya veréis. Espero con ansia un Dinho, Etoo Henry y Messo .
Por cierto también parece que está fichado Touré
Responder con cita
Antiguo 23-06-07, 00:43
HideOuter ¡Invincible!

Pues a mi me encanta Arizmendi, quizas el Depor le quedaba corto con el juego de Caparros que es esprimir las jugadas sucias y a equipos sin mucho talento. Asi que con buenos jugadores alrededor surtiendo de balones se podrá ver al mejor Arizmendi
Antiguo 23-06-07, 01:00
In the shadowplay

Fecha de registro: 01-04-06

Le vais a quitar el pan a manolete!!. A mí personalmente la pretemporada ME ABUUUURREEEE, prefiero estar todo el verano desenchufada y así lo pillo con más ganas en septiembre. Me mola eso de empezar el primer partido sin saber quién juega, quien viene y se va.... La única vez que fui a la presentación de un nuevo fichaje fue cuando vino juninho, que ya llovió, y además porque practicamente "pasaba por ahí". Vamos, que la cosa me da hasta mal bajío.

En modo informativo, el martes a las 8 de la noche habrá una concentración de seguidores rojiblancos en neptuno para pedir que los dirigentes cumplan lo prometido: IRSE.

Antiguo 23-06-07, 08:07
HideOuter ¡Invincible!

Cita:
Escrito originalmente por mjdavid007
Por cierto también parece que está fichado Touré
¿porqué no me contestas a lo que te dije de Touré?
Responder con cita
Antiguo 23-06-07, 10:14
XENEIZE

Fecha de registro: 25-09-01

Ronaldinho se quedará en el Barça pero pone una condición...que agranden la nevera del Gimnasio :rolleyes

Voy a hacer campaña de que si Riquelme no se puede quedar en Boca(l veo dificil ) se vaya al Atletico de Madrid
Un par de buenos medios centros que le devuelvan la pelota "redonda", y con maki, Petrov y el Kun QUE EQUIPO! y más si fichan a Forlan y vuelven a formar el dúo que en un año metió mas de 40 goles en liga
Antiguo 23-06-07, 11:38
www.mjdavid007.com

Fecha de registro: 09-09-02
Enviar un mensaje por ICQ a mjdavid007 Enviar un mensaje por MSN a mjdavid007 Enviar un mensaje por Yahoo a mjdavid007 Enviar un mensaje por Skype™ a mjdavid007

Cita:
Escrito originalmente por t2bad4you
¿porqué no me contestas a lo que te dije de Touré?
No sé, qué me dijiste de Touré, no recuerdo na ahora
Responder con cita
Antiguo 23-06-07, 11:48
Baneado

Fecha de registro: 02-12-06

Vaya vaya!!!!Acabo de ver este post y ya estamos todos Weno,falta Peri que esta por mi patria en el festival de música de Bilbao y la merengona de GSTKOP!!!!!
Ya empiezan los movimientos,el Barsa ha fichado a un jugadorazo como la copa de un pino,felicidades,es un acierto,todo hay que decirlo!!!!
El Athletic de Bilbao.....de momento buscando un nuevo entrenador,Vicente del Bosque ya es imposible,porque ha fichado como director deportivo del Cadiz,pero suena mucho Joaquín Caparrós,me gusta el tipo este....y de fichajes de jugadores......LA CANTERA!!!!!
El Atletico de Madrid....sonaba mucho estos dias el fichaje de Recoba,lo que pasa que ya está entrado en años Estoy de acuerdo con Kishaya,el Atleti lleva siguiendo a Riquelme desde hace muchos años y encajaria perfectamente en el equipo....ya me imagino un ataque formado por Riquelme,Aguero,Torres y Recoba.....
Responder con cita
Antiguo 23-06-07, 19:56
HideOuter ¡Invincible!

el bombazo del verano

EL CLUB CATALÁN PAGARÁ CERCA DE 24 MILLONES DE EUROS
El Barça cierra la contratación de Thierry Henry

El FC Barcelona cerró el fichaje del jugador francés del Arsenal Thierry Henry por cuatro temporadas, según confirmaron fuentes del club catalán, que pagará cerca de 24 millones de euros por el delantero. Según desveló 'Catalunya Informació' y confirmaron fuentes del Barça a EFE, Ferran Soriano, vicepresidente azulgrana, fue el encargado de concretar el fichaje del internacional galo, autor de 10 goles en los 17 partidos de Liga que ha disputado en la recién concluida campaña.

Después de ocho años consecutivos en el equipo inglés, Henry se convertirá en jugador azulgrana un año después de renunciar a la operación para intentar el asalto a la Liga de Campeones con el Arsenal de Arsene Wenger.
Antiguo 23-06-07, 21:00
MafiaBAD

Fecha de registro: 21-01-06

Pedazo fichaje del Barcelona. Yo creo que no puede jugar junto a Eto, Ronaldinho y Messi, uno de los tres se irá y yo creo que será Eto'o. O si no ocurrirá igual que con Nistelroy y Ronaldo, los dos no podían encajar juntos y uno se tuvo que ir.

Anda que el atleti, a la intertoto, manda huevos xDD. Me pregunto que será de Torres, yo creo que está harto ya de hacer el canelo en ese equipo.
Responder con cita
Antiguo 24-06-07, 00:38
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 28-08-01

Yo vi a Torres muy dolido después de la goleada del FCB. Se le notaba que le había parecido vergonzosa la actitud de cierta afición rojiblanca prefiriendo perjudicar al RM en vez de mirar por su equipo. En ese momento tuve la sensación de que el año que viene no iba a seguir en el Atlético.

¡Y enhorabuena al Sevilla por la Copa del Rey! Lo que más ilusión me ha hecho ha sido oír a Kanouté en la SER comentando que se estaban diciendo muchas cosas que no había dicho y que pretendía seguir en el Sevilla. ¡Es el ídolo! Y eso que he estado toda la tarde patinando por Getafe... La verdad es que me da pena por el Geta. Lo ideal hubiera sido ver al Sevilla derrotando al Barça o a Osasuna.
"La antropología se opone al punto de vista de los que creen ser los únicos representantes del género humano, estar en el pináculo del progreso o haber sido elegidos por Dios o la Historia para moldear el mundo a su imagen y semejanza".

Marvin Harris
Responder con cita
Antiguo 24-06-07, 02:37
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 31-08-03
Enviar un mensaje por MSN a Mizer

Si se tiene de ir alguien del barça espero que por los intereses de mi club ( madrid) sea etoo, que se quede el pinhos y su fraude, que con una parece que todo se arregle.

Etoo yo SI te quiero en el madrid ( antes que kaka incluso), para que la aficion cule vea quien se parte los huevos, que pòr mucho que hable luego sale el campo y como dice el, corre como un negro para vivir como un blanco. Eso el pinhos lo hace? A no, que lo olvidaba, el pinhos pone una y la aficion cule se corre xD Eso si, al final de temporada sale el y su doble, hay perdona, el y su hermano a pedir un aumento. Espero que si algun dia se marcha etoo, sea para volver al madrid.. el club de donde nunca tuvo que marchar..

Lo que desearia ver a este hombre otra vez con esta camiseta...

Enorabuena al sevilla Tb enorabuena al barça por el fichaje de Henry, que es un crack.

Editado por última vez por Mizer; 24-06-07 a las 02:40
Responder con cita
Antiguo 24-06-07, 09:39
HideOuter ¡Invincible!

Cita:
Escrito originalmente por mjdavid007
No sé, qué me dijiste de Touré, no recuerdo na ahora
Copio del post de la liga pasada, lo escribí en la penúltima página.

"Puyol 3 meses y 6 para Edmilson.

¿qué os pasa a los culés con el tal Touré? hay una euforía que no entiendo. ¿de qué lo conoceis? ¿cuántos partidos completos has visto de Touré? Muchos culés ni saben en que equipo juega, lo que pasa es que os tragais lo que os cuenta el Sport y si ellos dicen que es un crack pues vamos a creérnoslo. De verdad que no entiendo ese emoción por un tio como Touré.

No creo que Eto'o y Ronaldinho compartan vestuario el año que viene. Ya veremos."

En cuanto a lo de Henry, no va a ser el bombazo del verano. ¿alguien se apuesta algo?
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura