![]() | ![]() |
| | |
| Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| Super-deluxe edition del Joshua Tree de U2 - Doble CD + DVD Buscando CDs de U2 por amazon.co.uk me he encontrado con esto: Joshua Tree (Remastered / Expanded) (Super Deluxe Edition) (2CD/DVD) [Original recording remastered] [Extra tracks] [Special Edition] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La fecha de lanzamiento que marca amazon.co.uk es el día 3 de diciembre, aunque no estoy seguro de si ya se ha editado en USA o no. Los contenidos son los siguientes: CD1 1. U2 - Where The Streets Have No Name 2. U2 - I Still Haven't Found What I'm Looking For 3. U2 - With Or Without You 4. U2 - Bullet The Blue Sky 5. U2 - Running To Stand Still 6. U2 - Red Hill Mining Town 7. U2 - In God's Country 8. U2 - Trip Through Your Wires 9. U2 - One Tree Hill 10. U2 - Exit 11. U2 - Mothers Of The Disappeared CD2 1. U2 - Luminous Times (Hold On To Love) 2. U2 - Walk To The Water 3. U2 - Spanish Eyes 4. U2 - Deep In The Heart 5. U2 - Silver And Gold 6. U2 - Sweetest Thing 7. U2 - Race Against Time 8. U2 - Where The Streets Have No Name (Single Edit) 9. U2 - Silver And Gold (Sun City) 10. U2 - Beautiful Ghost-Introduction To Songs Of Experience 11. U2 - Wave Of Sorrow (Birdland) 12. U2 - Desert Of Our Love 13. U2 - Rise Up 14. U2 - Drunk Chicken-America Disc: 3 1. I Will Follow [DVD] 2. Trip Through Your Wires [DVD] 3. I Still Haven't Found What I'm Looking For [DVD] 4. MLK [DVD] 5. The Unforgettable Fire [DVD] 6. Sunday Bloody Sunday [DVD] 7. Exit [DVD] 8. In God's Country [DVD] 9. Electric Co. [DVD] 10. Bad [DVD] 11. October [DVD] 12. New Year's Day [DVD] 13. Pride [DVD] Lo podéis ver en amazon pulsando AQUÍ. PD: Por cierto, para los seguidores de U2, en Fnac tienen el 18 Singles en edición de lujo (Libro con CD + DVD en directo) por 9€. Me dieron ganas de comprármelo otra vez . |
|
| ||||
| ||||
| Re: Super-deluxe edition del Joshua Tree de U2 - Doble CD + DVD También te gusta U2? Pa' matarte.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Super-deluxe edition del Joshua Tree de U2 - Doble CD + DVD Casi casi como el 25 aniversario de Thriller, eh?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Super-deluxe edition del Joshua Tree de U2 - Doble CD + DVD ¿a España no llegará no? |
|
| ||||
| ||||
| Re: Super-deluxe edition del Joshua Tree de U2 - Doble CD + DVD Bump! Primera semana en las listas para la reedición de Joshua Tree: USA: #85 (comprehensive chart) UK: #51 [15.000 discos vendidos] España: #11 Portugal: #8 Suiza: #67 Gracias a borderwolf Tengo la discografía completa de U2, pero estoy pensando si comprarme esta golosina por todo ese material extra. ¿Alguno lo ha comprado? ¿Qué tal suena ese CD2? Tiene una pinta magnífica, oye.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Super-deluxe edition del Joshua Tree de U2 - Doble CD + DVD Odio U2, no puedo soportar ni una sóla nota de ninguna de sus canciones, y con esa presentación me dan ganas hasta a mi de comprarlo xD. Qué envidia, madre mía. Ojalá todas las reediciones fueran así.
__________________ ![]() |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |