![]() | ![]() |
| | |
| Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Lo nuevos estilos de baile (tecktonik y +) Últimamente se ve q hay plena eclosión de nuevos bailes-algunos hechos ex professo como un "marca registrada" pero sea como sea la iniciativa está ahí claramente. En los años 20 había sido el lindy-pop q consistía en mezclar pasos de charlestón y el breakaway luego el mas famoso-y cercano-twist (e incluso la muy reciente en el tiempo lambada) pero como ahí era muy peque aún paso a dar un repaso de la novedad:En primer lugar por su fuerte irrupción el tecktonic q nació en la disco Metropolis de Paris y q tienes q estar ligerito de extremidades y de sentiso del ridi por p.e: los momentos lavado de cabeza jeje. http://es.youtube.com/watch?v=o2-R7WZMFdg Luego está, como diría Super ratón, el hipervitaminante (sobredosis de vitaminas debes tener para seguri este ritmo, buuuf!) footworkin cuyos gerifaltes son un tal duo llamado: Dude 'n' Nem' del West Side de Chicago un estilo de break diabólico en los movimientos de "pieses"=footworkin. ![]() http://es.youtube.com/watch?v=eJ4hss...eature=related Luego el auge del hip´hop en el Bowery y ya se ha abierto sucrusal en Paris, se llaman las "1992 parties"=fiestas de 1992, u know. En fin q internete-via las páginas de videos de la basca mostrando sus diversas habilidades (o no)-es lo q tiene el efecto eco de q un baile surja en Parla guste y se extienda y cale al minuto en la Patagonia.
__________________ "If the land of make believe is inside your heart it will never leave". Editado por última vez por pussycontrol; 19-03-08 a las 20:39 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Lo nuevos estilos de baile (tecktonik y +) Yo el techtonik lo suelo hacer lo Sabados xDDDDD, pero hay un video en internet que dicen que este baile nacio tambien con origenes de Michael. A mi me gusta b ailarlo, pero llega un momento en que me cansa |
|
| ||||
| ||||
| Re: Lo nuevos estilos de baile (tecktonik y +) Cita:
¿En donde te refieres-se refiere el video-exactamente? porq q quieres q te diga yo no lo veo por ninguna parte mas allá de q sea baile.
__________________ "If the land of make believe is inside your heart it will never leave". Editado por última vez por pussycontrol; 19-03-08 a las 20:45 |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |