![]() | ![]() |
| | |
| Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: *Operacion Triunfo* (V? VI?) Pues yo sigo manteniendo que hay voces mucho mejores que en ediciones anteriores. A mi me gusto Ivan (el que canto la de salvador dali), y varios mas (pero no me acuerdo de los nombres). Lo de MN yo tb lo pense (lo de que le hubieran obligado a hacer playback)
__________________ ¡¡Visita Traducir&Co, mi blog sobre traducción: www.traducirco.com!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: *Operacion Triunfo* (V? VI?) No puedo seguir el programa más que cuando estoy en casa de un amigo y por lo que vi hoy me quedo sin duda con Mónica naranjo que está GUAPÍSIMA ( me recordaba algo a A.jolie segun los angulos a veces de su perfil) De los concursantes me gusta anabel pero como conjunto de momento no como voz, tiene un cierto aire choni-freak que me gusta. Me llama tambien virginia aunque no sé realmente aún por que. Y como voces por ahora me quedo con chipper( no he escuchado todas, ni la mitad de las que hay aún) A más ver.
__________________ __________ _____ _ |
|
| ||||
| ||||
| Re: *Operacion Triunfo* (V? VI?) A mi me gustó un chico americano, creo, que canto my girl y una chica que canto smile. Lo hizo de pena, parecía un cocker aullando a la luna, pero creo que si la enseñan y va mejorando, tiene mucha personalidad, es muy diferente a lo habitual.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: *Operacion Triunfo* (V? VI?) Yo ya tengo ganador, Iván. |
|
| ||||
| ||||
| Re: *Operacion Triunfo* (V? VI?) Pues yo estoy viendo el 24h y estan preparando canciones que estan chulas. Ya veremos la gala.... Algunas canciones son de Shakira, Xtina Aguilera (Ain´t no other man), Ricky Martin con la de Chambao... Editado por última vez por Liyah82; 09-04-08 a las 19:25 |
|
| ||||
| ||||
| Re: *Operacion Triunfo* (V? VI?) Si hay una cosa que me sorprende de esta nueva edición de OT es los asombrosos parecidos fisicos de algunos concursantes de esta edición con los de ediciones anteriores, para muestra un botón: -Anabel tiene un algo que en la cara recuerda a Chenoa -Tania S podría ser la hermana gemela de Nuria Fergo -Tania G parece un clon de Edurne -Mimi se parece horrores a Nika -Patty es clavada a Soraya |
|
| ||||
| ||||
| Re: *Operacion Triunfo* (V? VI?) Alguno de los dos debe tener el sentido de la vista totalmente atrofiado, Trickfew O_o xDDD .Yo estoy haciendo lo que ya comenté por ahí arriba antes de que empezara, ver sólo las galas, tengo curiosidad por ver qué hacen ¿Iván? y Chipper con el Crazy de Gnarls Barkley! Yo también creo que este año hay algunas voces bastante buenas. |
|
| ||||
| ||||
| Re: *Operacion Triunfo* (V? VI?) Acabo de ver algunos videos de las actuaciones en la pagina de Ot y me gustan Ivan y Chiper y de chicas diria que Mimi. La de Smile....tela... xD aver si con otras canciones e puede lucir mas ![]() y esos parecidos Trickfew.....¿?¿?¿?¿ xD
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: *Operacion Triunfo* (V? VI?) Anabel es igualita a Natalie Portman |
|
| ||||
| ||||
| Re: *Operacion Triunfo* (V? VI?) me gusta la cancion q estan cantando una chica alta morena y tonta y una morena bajita y con los ojos azules "stand by me" lo dicen mucho, sabeis si es el titulo de la cancion?
__________________ ¡¡Visita Traducir&Co, mi blog sobre traducción: www.traducirco.com!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: *Operacion Triunfo* (V? VI?) Estoy harto de estos programas,que lo unico que les interesa es la audiencia,y me refiero mas concretamente a tienes talento,operacion triunfo,tu si que vales,fama etc.Esta claro que esto vende,y es lo que les interesa.Muchas personas son explotadas diciendoles que van a ser grandes,cuantos hay grandes,se cuentan con los dedos de una mano y me sobran dedos. |
|
| ||||
| ||||
| Re: *Operacion Triunfo* (V? VI?) Cita:
Tengo ganitas ya de ver la actuación de Chpper e Iván...!!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: *Operacion Triunfo* (V? VI?) Cita:
![]() http://www.youtube.com/watch?v=J5pECaW-VMI Es una canción preciosa. De los pocos temas de calidad que vamos a oir en la primera gala. |
|
| ||||
| ||||
| Re: *Operacion Triunfo* (V? VI?) Gracias nadja
|
| ||||
| ||||
| Re: *Operacion Triunfo* (V? VI?) Yo este año vuelvo a pasar de O.T, no tengo ni tiempo ni ganas de seguir con otro pseudo concurso de cantantes, que terminará siendo otro reality. Bastante tengo ya con Fama.
__________________ ![]() "Michael Jackson" the name/brand owned by the estate are two completely different things." |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |