Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 28-07-08, 14:49
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01
Re: *Operacion Triunfo* (V? VI?)

Cita:
Escrito originalmente por Rocio Jackson Ver post

Y me da igual que sea sólo un papel el que está interpretando que puede ser , pero es que el hecho de actuar así aunque sea siguiendo un guión , me da asco porque demuestra que esa persona es capaz de hacer cualquier cosa que le manden con tal de cobrar, le importa una mierda hacer daño a alguien con tal de que a fin de mes tenga su nomina.
A ver, pandilla de flancis redomados, Edward Norton hizo de nazi en American History X y no creo que se trate de alguien despreciable y asqueroso. Es sencillamente un actor que hace lo que pone el guión.
OT quería un jurado que diese caña y Risto se ha encargado de esa función y lo ha hecho muy bien. Tan bien que ha conseguido elevar mucho la audiencia del programa y que ha logrado llevar a Virginia a la victoria, creando alrededor de ella un aura de diferencia y talento que es cuanto menos, cuestionable o difícil de apreciar.
Ahora que la gente critique u odie a Risto es sólo una parte más del guión.

«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).

«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).
Responder con cita
Antiguo 28-07-08, 15:23
Nightwish

Fecha de registro: 27-01-04

Cita:
Escrito originalmente por Speechcrepes Ver post
A ver, pandilla de flancis redomados, Edward Norton hizo de nazi en American History X y no creo que se trate de alguien despreciable y asqueroso. Es sencillamente un actor que hace lo que pone el guión.
A ver por partes American History como tu bien dices es efectivamente una película interpretada por actores, los cuales tienen que interpretar un papel , en base a una realidad ficticia que ha sido creada con el fin de contar una historia , aunque aparezcan elementos verídicos vamos como una novela histórica.

La cuestion es que OT no es una película , es una programa de televisión y lo que sucede y ocurre es real.Puede que efectivamente Risto sea un actor , pero los concursantes y todo aquel que ha sido sometido a sus valoraciones , exceptuando en algunos momentos a Jesus Vazquez , el resto no son actores.

Por lo tanto el papel que él esta interpretando tiene unas consecuencias directas sobre las personas que están fuera de su rol. Esas personas que no son actores no tienen porque soportar y aguantar las humillaciones que lanza esta especie de bufon siguiendo un guion.

Las personas que fueron a los casting y fueron vejadas por este individuo no se presentaron para eso.En ningun papel pone que tengan que someterse a los insultos de nadie , este individuo es consciente del daño que puede provocar con sus palabras, y a pesar de todo tiene la frialdad de seguir con su actuación caiga quien caiga.

Por lo tanto , al menos por mi parte merecen un total desprecio tanto él que es la causa directa, como el responsable de que este personajillo haya estado sentado durante todo este tiempo como miembro del jurado de OT.

Si quiero ver como despellejan a alguien , pongo "Donde estas corazón" pero creo sinceramente que OT ante todo tiene que ser un concurso de talentos musicales, y no lo que han hecho sobre todo en esta última edición, amarillismo puro y duro.
Responder con cita
Antiguo 28-07-08, 15:32
singing on the train

Fecha de registro: 23-11-06

Cita:
Escrito originalmente por Rocio Jackson Ver post
Las gafas se las pone por algo, quiere esconder parte de su cara porque sin las gafas es más feo que Chiwuaka, y encima es de aquella manera, en fin que menuda joyita..

Pero si un gentleman frances o un dandí del siglo XXI, bueno yo no opino que soy hetero, pero opinad vosotras.

Responder con cita
Antiguo 29-07-08, 02:17
Nightwish

Una imagen vale más que mil palabras
Responder con cita
Antiguo 29-07-08, 10:19
Traductora inglés>español

Fecha de registro: 10-05-04

Cita:
Escrito originalmente por D.S. Ver post
Risto estuvo en la fiesta de Luz De Gas y cuentan, las malas lenguas, que los 2 hablaron largo y tendido.
jajaj. UHHH que malas lenguas! como pueden decir que hablaron largo y tendido! que verguenza!!!!! jajaj

No he leido vuestros posts porque yo tengo mi opinion y se que si leo alguna injusticia como estoy segura de que estais escribiendo por aqui, me enervare y no quiero, que estoy de vacaciones

Por mi parte, solo decir que Risto a mi me encanta. Como persona (solamente juzgo x lo que he visto en entrevistas) me atrae muchisimo, me parece muy interesante, inteligente, y con muchiiisima personalidad. Muy dificil encontrar otro como el en estos tiempos
Antiguo 29-07-08, 10:25
Nightwish

Cita:
Escrito originalmente por Wanna Ver post
Como persona (solamente juzgo x lo que he visto en entrevistas) me atrae muchisimo, me parece muy interesante, inteligente, y con muchiiisima personalidad. Muy dificil encontrar otro como el en estos tiempos

Uoooo Uoooo Wanna esta por Risto, a Wanna le gusta Risto
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura