![]() | ![]() |
| | |
| Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: *Operacion Triunfo* (V? VI?) De nada. Siempre se agradece recordar esa canción. |
|
| ||||
| ||||
| Re: *Operacion Triunfo* (V? VI?) Yo este programa lo seguiré por que me siento algo marujona y no he seguido ningun reality de estos desde hace unos años.. y me apetece ver este. Defiendo a virginia( la de la cara pálida y ojos azules) con lo de la charla esa que tuvo con Sandra en la reunión con la psicologa, al fin de cuentas le dijo las cosas a la cara, y mientras sandra anda a las espaldas criticando junto con Iván que me va decepcionado algo( este chico se presentó a las pruebas de las gafas de angelino) por como se sobrexpone y como maxifica el canto con eso de venir de musicales....me da que es algo falso, no se... Las cosas a la cara, defiendo a virginia que además me resulta interesante, luego me quedo sigo quedando con anabel por que me resulta graciosa y me gusta y tambien con la flamenquita salida, autora del revolcón with me. Me gusta como canta virginia pero por ahora me quedo con CHIPER de calle.
__________________ __________ _____ _ Editado por última vez por el mesias; 15-04-08 a las 19:23 |
|
| ||||
| ||||
| Re: *Operacion Triunfo* (V? VI?) Me encanta el pelo de Sandra y de Mimiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! No lo sigo, he tenido que buscarlas pa saber quienes eran las que me molaba su melena y colooooooooooooooooooor!!
__________________ ![]() ¡¡Dale caña==>> DanzaClub <<==Dale caña!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: *Operacion Triunfo* (V? VI?) Qué horroooooooor de gala, por Dios. Casi todos fatal , menos dos o tres, que simplemente lo han hecho regular xD. |
|
| ||||
| ||||
| Re: *Operacion Triunfo* (V? VI?) Y tanto, ¡qué mal! ¿Esther y Tania qué han hecho? |
|
| ||||
| ||||
| Re: *Operacion Triunfo* (V? VI?) No he visto casi la gala porque sólo veo nominaciones pero que penosa ha sido la actuación de la canción de Shakira. No me extraña que Risto le haya dicho a la pava esa "sólo te nominamos porque no podemos expulsarte directamente" jaja que amo.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: *Operacion Triunfo* (V? VI?) ¿Cómo salvan a Esther? Dios mío, es que no me creo lo mal que lo ha hecho. |
|
| ||||
| ||||
| Re: *Operacion Triunfo* (V? VI?) Me encanta Esther, no se puede cantar peor y tener un look de pijaniñapera más horroroso. Soy fan total. No es una concursante, es un topo que han metido ahí para joder el concurso desde dentro. CrEEEEEEEEeeeeEEEeEOoOOOOOo quEEEEee eeEEeeeEemmpiEEEeeESSSSOoOOO AAAAaaaaaaAAa EEEeeeEEEnTendeEEeEeEeErrrr!! Genio.
__________________ |
|
| |||
| |||
| Re: *Operacion Triunfo* (V? VI?) Que alguien suba el video de la canción esa de Shakira, por favor, quiero verlo! |
|
| ||||
| ||||
| Re: *Operacion Triunfo* (V? VI?) Siempre veo la tele en mi cuarto antes de dormirme . Ayer me puse a ver la gala y según cantaron la de Shakira la apagué y me puse a roncar . Tristisimo... ¿Quiénes están nominados?
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: *Operacion Triunfo* (V? VI?) favorito Rubén y los nominados Ros y Reke |
|
| ||||
| ||||
| Re: *Operacion Triunfo* (V? VI?) Cita:
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=JuhvdZXy0tM |
|
| ||||
| ||||
| Re: *Operacion Triunfo* (V? VI?) Me quedo con el momento en que risto le suelta a virginia a la cara que sus compañeros la ponen a parir dentro de la academia. Me sigo quedando con virginia por todo(parece que empieza a estar algo apartada del resto) y con chipper por conjunto. Solo ahi una cosa que me jode del video de las dos tias cantando la canción de shakira, y es que no enfocasen en ese momento ni una sola vez la cara del risto. Lo de Esther tiene cojones despues de esa "gran voz"...y esa actuación de verbena del pueblo del tajahuerce...y salir tan feliz sonriendo cuando la salvan, si tuviese cojones los tendría como un toro sin duda, que jefa es la jodía.
__________________ __________ _____ _ Editado por última vez por el mesias; 16-04-08 a las 13:04 |
|
| ||||
| ||||
| Re: *Operacion Triunfo* (V? VI?) me encanta Virginia, y no aguanto a Esther. Tiene q salir!
__________________ ¡¡Visita Traducir&Co, mi blog sobre traducción: www.traducirco.com!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: *Operacion Triunfo* (V? VI?) Cita:
Por que solo ella puede salir con cara de victoria y sonrisa profident despues de la actuación hitchcockniana que hizo. y por enseñar el tanga negro cuando da un beso al de las artes marciales.
__________________ __________ _____ _ Editado por última vez por el mesias; 16-04-08 a las 13:20 |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |