Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 16-04-08, 14:33
HideOuter Chuli

Fecha de registro: 04-12-07
Enviar un mensaje por MSN a Chuli XS
Re: *Operacion Triunfo* (V? VI?)

Ayer me trague la gala hasta el final, kreo ke desde akella vez k kanto Bisbal kon Chenoa no lo habia hecho, y este pregrama es un lio ke te mueres. es mediocre (salvando a un par, normaluchos) el espectakulo ke dan, son estudiantes, si, pero es ke no me kabe la menor duda de ke kualkiera de los ke se kedaron en la puerta lo hubieran hecho bien o almenos mejor.
shakira se debe estar tirando de los pelos alla donde kiera estar, ke fort. es lamentable, pero si algo tiene, es ke hay una voz ke dice las verdades y las kosas komo son, ese Risto. y si les kae mal ke se rasken, pk todo lo ke dijo ayer se lo merecian, di ke si.

(He Dicho)

STUDiO CHULi
Responder con cita
Antiguo 16-04-08, 15:20
Gimme a Beat!

Fecha de registro: 07-04-06

son gente que se supone que está ahi para aprender, no vienen enseñados, además estamos hablando de la primera gala, con todo lo que ello conlleva, nercios, no se escuchan, la gente..no sé, tampoco me voy a poner a defenderlos uno a uno pero creo que ponemos el liston muy alto, y mas cuando han habido artistas que se supone consagrados que no han tenido webs de cantar en directo.

la actuación de "las de la intuición" me pareció mala, malisima, pero es que partamos de la base de que esa chica rubia no sabe cantar, moverse, poner caritas y tocarse el pelo si, pero cantar no, me supo mal por su compañera tania a la que se llevo arrastrada a la mediocridad.

por lo demás vi bastante nivel en pablo, chipper, manu y alguno mas.

lo que no me gusta es que algunos concursantes solo toquen un palo, es decir, un estilo de música y no les den cosas mas arriesgadas (como en otras ediciones, a Leo solo le daban pop rock gamberro tipo el canto del loco, y a josé galisteo disco choni setentero) como por ejemplo a tania, la andaluza, que de momento solo a cantado flamenquito. y espero que en la siguiente gala chipper cante en castellano, a ver que pasa.
Responder con cita
Antiguo 16-04-08, 15:33
...

Fecha de registro: 11-11-01

No creo que sea eso que comentas, juanki. Por lo menos en mi caso.

Yo vi la Gala 0 y me pareció mucho mejor que esta, dónde va a parar, creo que ayer hubo muchas cagadas, y muy grandes además, que podían haber sido evitadas, por lo menos en su mayor parte.

Que vale que están ahí para aprender y que mejoraran con el tiempo (se supone), pero ayer lo hicieron peor que en la gala anterior, y no sólo eso, sino que fue una de las peores galas a nivel general que recuerdo :S.
Responder con cita
Antiguo 16-04-08, 15:56
^^

Fecha de registro: 24-07-05

Ayer lo vi, pero no me gusta demasiado, la verdad es que me da como pena que metan a 16 personas con sueños e ilusiones de triunfar, cuando la mayoria ( y lo sabemos todos porque ya ha pasado) no van a sacar mas de un disco,
para empezar el mundo de la musica es muy duro , con esto quiero decir que si quieren llegar lejos hay que trabajar mucho, y tambien que ahora mismo no esta muy bien y es dificil, los artistas ganan mas dinero con los conciertos que con los discos, que apenas venden ( siempre dependiendo del artista, claro está) pero en esta ediccion, salvo 2 o asi, no veo en el resto algo genuino, ni original, ni distinto. Por ejemplo Esther ¬¬, que canta penosamente, pero como es guapa...

Editado por última vez por Gold Moon; 16-04-08 a las 16:00
Responder con cita
Antiguo 16-04-08, 18:32
Hideouter..... Simplement

Fecha de registro: 06-06-05
Enviar un mensaje por MSN a LURI IN THE MIRROR

Le han cortado el pelo a Iván...

No pude verlo así que no puedo opinar sobre las actuaciones
Responder con cita
Antiguo 17-04-08, 11:43
Gimme a Beat!

Fecha de registro: 07-04-06

precisamente ayer leía un artículo en interviu que habla de eso, de los triunfitos fracasados, salían algunos como Hector de OT4 que ahora cuida ancianos y niños, o Janira que da clases de fitness, tambien había gente de OT3 (la edición mas desastrosa) que conduce camiones, todos los trabajos son perfectamente dignos pero se quejaban del maltrato que se les dió desde la organización, que los uso hasta que ya no les interesaban.

no sé si hablan desde el rencor pero es muy difícil que de 82 concursantes que ha tenido OT triunfen todos, me gustraía encontar una página en internet donde pusiera que a sido de todos ellos pues en interviu solo salen seis.

ah! por cierto, es muy triste que de todos estos concursantes que no han llegado a gravar un disco el que mas dinero a ganado halla sido un tal MIGE de OT4 que ganó 60 mil euros en un mes por hacer de contertulio en crónicas marcianas...y fué el primer expulsado. Muy fuerte!!
Responder con cita
Antiguo 17-04-08, 14:10
Alone de Guardamar 4ever

Fecha de registro: 04-02-02

Madre mía del señor la gala del martes....

De las más mediocres que recuerdo y el asesinato de la canción de Shakira, lo más lamentable que recuerdo de cualquier edición del programa.

Dicho lo cual, este año lo veo muy extraño. Parece que, salvo excepciones, hay menos diferencia de nivel entre los concursantes. De todas formas, hay algo que no me cuadra. Ayer dieron los temas que cantarán el próximo martes; atentos al siguiente vídeo en el que Reke prueba los tonos para la canción que es, ni más ni menos, The Greatest Love Of All, de la Reina Houston.

http://youtube.com/watch?v=vfYy6VdAC4s

¿Pero cómo coño es que este hombre está nominado si, junto al gran Manu, es de lo mejorcito que hay ahí dentro?
Antiguo 17-04-08, 14:13
forever moonwalking

Fecha de registro: 28-08-01

El Ros es un niñato imbécil y tiene tanto talento como materia gris. ¿Lo han vuelto a poner con Reke? Pobre xD.
Antiguo 17-04-08, 14:17
Alone de Guardamar 4ever

Fecha de registro: 04-02-02

No, VaNiL, no lo han puesto con Reke, ya que ambos están nominados y, por tanto, cantarán separados. Ros cantará "Don't look back in anger" y Reke, como he dicho antes, hará "The greatest love of all".

Por cierto, se me olvidó decir que atentos al dúo entre Noelia y Chipper, que harán "La Mañana" de Al Bano. La toma de tonos promete muchísimo:

http://youtube.com/watch?v=H2tDdPSv03Y
Antiguo 17-04-08, 16:25
lagatakosmika

Cita:
Escrito originalmente por juanki Ver post
tambien había gente de OT3 (la edición mas desastrosa) que conduce camiones, todos los trabajos son perfectamente dignos pero se quejaban del maltrato que se les dió desde la organización, que los uso hasta que ya no les interesaban.
Vale, sí, se les maltrató, pero más tontos fueron ellos. En la tercera edición ya se sabía de sobra que este concurso estaba en decadencia. Y lo mismo en las siguientes ediciones. Si no eres guapo, no te presentes. Es así de cruel y de cierto. Si no ya veréis como la rubia esa que cantaba a berríos la de Shakira la vamos a tener por mucho tiempo a la vista. Eso sí, haciendo de todo menos cantando.
Responder con cita
Antiguo 17-04-08, 20:00
Savasana

Fecha de registro: 30-05-04

Joder pues a mi Ross me gusta , le veo potencial ( también se lo veía el año pasado a Moritz y se le ha tragado la tierra ) . Desde luego hay otros muchos que merecen más estar nominados , y 3/4 de lo mismo con Reke .

De todas formas...esto de OT es una pantomima . Sigue molando pero es un poco frustrante ¿no creeis? Lo que mola es apoyar al/los que te gustan porque sabes que luego van a sacar disco y pueden triunfar...como pasó en la primera edición ( qué voy a decir de los que salieron de ahí...yo sigo siendo fanática de Chenoa y de Alejandro Parreño ) y con alguno de la segunda ( Beth ) . Pero ahora...es como seguir la crónica de una muerte anunciada .

Editado por última vez por gstkop; 17-04-08 a las 21:29
Responder con cita
Antiguo 17-04-08, 22:39
lagatakosmika

Cita:
Escrito originalmente por gstkop Ver post
Pero ahora...es como seguir la crónica de una muerte anunciada.
Creo que no hay mejor manera de definirlo.
Responder con cita
Antiguo 18-04-08, 18:59
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 22-02-06

Yo creo que Ros es un gran follador.
Responder con cita
Antiguo 18-04-08, 20:41
forever moonwalking

Fecha de registro: 28-08-01

¿Te gusta alejandro Parreño?

No te hablo más xDDD.
Antiguo 19-04-08, 14:06
singing on the train

Fecha de registro: 23-11-06

Ros tiene 16 años y hombre dentro de su edad a mi me parece bastante maduro teniendo en cuenta como anda la peña a esas edades e incluso mas sumados de edad.

Yo veo maduro a ese chico por edad y tiene voz, es otro tipo de cantante, pausado, lento, con gestos melancólicos( que sea por inexperiencia, por su cara, por que no tiene capacidad de gesticular con esos ojos caidos seguro hasta para mirar curvas.... lo lo que sea.) pero es otro simplemente otro prototipo de cantante.

Hay que ver que en estos OTS te meten los que por conjunto ganan en físico que suple más el talento interior( que también tienen), y luego meten siempre 2 o 3 estereotipos menos agraciados exterioremente pero con potencial a veces.

No creo que deba estar nominado a ser expulsado, pero es que tampoco soportaría que quitasen a alguien como Esther..xd , ella debe seguir ahi por lo que debe seguir.
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura