Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 25-04-08, 00:29
J20 J20 está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 12-01-02
Re: *Operacion Triunfo* (V? VI?)

No me gustan demasiado los temas elegidos para esta gala Pero bueno, lo veré sobre todo por ese SWAY xDD

It's More Than My Imagination
Responder con cita
Antiguo 25-04-08, 16:05
lagatakosmika

¿Soy la única que odia a Sandra?
Responder con cita
Antiguo 25-04-08, 19:25
Savasana

Fecha de registro: 30-05-04

La diferencia de niveles de este año es alucinante , pero me ha enganchado . Me da un poco igual quién se vaya esta semana porque son las dos como dos gatos maullando...
Antiguo 29-04-08, 22:37
...

Fecha de registro: 11-11-01

Cita:
Escrito originalmente por J20 Ver post
No me gustan demasiado los temas elegidos para esta gala
Ni a mí, super chunga la selección :P.

Pero de lo que me acabo de enterar es de que esta noche actúan en la gala Craig David y Lenny Kravitz! :S.

A ver qué tal . Espero que canten en directo...
Responder con cita
Antiguo 29-04-08, 23:59
J20 J20 está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 12-01-02

¡¡¡Esther sigue en la academia!!! ¡Incredible!

La verdad es que Risto tiene razón, Esther es un producto, defectuoso, pero al fin y al cabo un producto. Sus videos son los más vistos, tiene fans o pseudoseguidores por todas partes... Estaba claro que Paula se iría a la calle, además... La ha cagado bastante en la actuación xD

La gala parece que está transcurriendo más o menos bien no? Sin grandes desastres... He visto a Pablo un tanto flojillo comparado con lo que nos tiene aconstumbrados (Al final tendrá razón el cantante ese que dijo que el sexo bajaba octavas xDDD)

It's More Than My Imagination
Responder con cita
Antiguo 30-04-08, 12:01
HideOuter Chuli

Fecha de registro: 04-12-07
Enviar un mensaje por MSN a Chuli XS

lo uniko notable de la gala, komo viene siendo habitual, las nominaciones. y ellos lo saben, todo el mundo espera las sutilezas de Risto. a veces veo resumenes o pongo el canal de la academia en directo, y no entiendo komo si, estando una semana preparando una actuacion, les puede salir tan remal.
si hasta ellos mismos lo dicen, nos lavan, nos hacen de komer, solo nos tenemos ke levantar, ducharnos e ir a las klases. ko**, pues aprovechadlo no? menos mal ke Coco y Risto, los unikos sinceros y ke dicen las kosas por su nombre, cada uno a su manera, ponen orden en esta tomadura de pelo.
soy incapaz de creer ke de 11.000 personas estas sean las mejores, es imposible.
molo la llamada a Greta, y la no-nominacion a la niña albañila esta, ke maja es un rato, pero komo artista yo la pondria a limpiar escenarios mas ke kantar sobre ellos. ke hasta yo kanto mejor, y eso ke kanto de kulete.

(He Dicho)

STUDiO CHULi
Responder con cita
Antiguo 30-04-08, 14:22
singing on the train

Fecha de registro: 23-11-06

La saga de Operación triunfo es como la saga de pesadilla en elm street..empezó seria y acabo en parodia.

Y risto mejide es como freddy krueger..al prncipio era un personaje escondido entre las sombras y misterioso que sacaba su lado más negativo con toques de ironía y acabó autoparodiandose...en el caso de Freddy funcionó...en el caso de risto y más despues de lo de ayer habrá que ver si el publico se quema de sus últimas grandilocuencias cómicas o si sigue dando que hablar y vendiendo libros.

Sobre el tema musical de esta edición solo decir que no se quien coño elige una colección de canciones con tan poca fuerza, monotonas o tan quemadas ya en las discotecas como la de juanes por poner un ejemplo.

Lo del tema de esther ya lo dije desde hace semanas y efectivamente está sucediendo...y no es una prueba más de que este concurso que en sus primeras ediciones era una academia-show y a acabado por ser un reality show irónico y casposo.

Pero me parece bien que haya adoptado este concepto que en cada gala se esfuerza más por apartarse del terreno de la enseñanza y se centra más en las parodias y protagonismos del jurado tanto como de Angel llacer que está hasta en la sopa.

La actuación de esther ayer remarcó lo irremarcable y Tania S corriendo por la pasarela diciendo " a tomar por culo" e "hijo de puta" a risto o los cascos puestos en sus orejas de este mientras cantaba esther van haciendo poco a poco un cambio radical de lo que fué este concurso, pero me parece bien por que me hace pasar buenos ratos.

Me jode eso si que gente como Chipper esten en esta edición que es sin duda un cambio de visión al espectador quizás ya hasta las narices de tanta gala y tanto ensayo y con ganas de ver grescas, frikadas y toques de humor, por ello creo que gente como chipper debería haber estado en las primeras ediciones y no en este tinglado que irá a más según avanze el show.

El que quiera ver un programa serio de enseñanza o al menos en puesta en escena al público.. yo creo que debe ir dejando de ver OT.

Yo lo seguiré viendo.

Editado por última vez por el mesias; 30-04-08 a las 14:28
Responder con cita
Antiguo 30-04-08, 15:16
Mi dulce amor... por qué?

Fecha de registro: 04-11-01

Pues creo que tienes toda la razón mesias.

Este programa no es ni sombra de lo que era. Y a mí me fastidia mucho. Estoy harta de ver gilipolladas, y si las ves en GH o en la isla de los famosos, pues bueno, pero se supone que esto era un programa de música, y salvo las actuaciones de cantantes consolidados, el resto (con pequeñas excepciones Chipper...) son mamonadas insufribles y no ya porque canten mal o regular o bien, sino porque sobran los cestos con el pan, las visitas de perros, madres, novias... las sobreactuaciones de Risto y toda la parafernalia del jurado... En fin, para mí lo que era entretenido y novedoso (en cuanto a las opiniones del jurado) se ha convertido en un reality de kk.

Responder con cita
Antiguo 16-05-08, 21:03
HideOuter Chuli

aqui, escribamos aki lo ke es de los triunfitos, y en el de monica lo ke es de monika, sino ke liooooooo!!!!

(He Dicho)

STUDiO CHULi
Responder con cita
Antiguo 16-05-08, 21:06
Pro-Posh Spice

Fecha de registro: 19-05-04

Cita:
Escrito originalmente por ShineSocK Ver post
se ha convertido en un reality de kk.

¡¡Dale caña==>> DanzaClub <<==Dale caña!!
Responder con cita
Antiguo 16-05-08, 21:16
HideOuter Chuli

OPERACIÓN TRUÑO!!!!

(He Dicho)

STUDiO CHULi
Responder con cita
Antiguo 16-05-08, 22:04
_(¯`·._ PaOLa _.·´¯)_

Fecha de registro: 13-10-02

Hoy han bailado I want you back con el profesor ese americano, no se si se llama Leslie...
Responder con cita
Antiguo 17-05-08, 04:37
forever moonwalking

Fecha de registro: 28-08-01

Esther es lo más y tiene que ganar. Me parece FATAL la actitud de los profesores que CONTINUAMENTE están "animándola" para que se vaya y la desmoralizan continuamente. Que se jodan; la chavala pasó los castings y entró. Sino la quieren que la echen, pero que la dejen en paz y la animen como animan al resto.

No canta una mierda, pero se merece el mismo trato que los demás. La culpa no es de ella, es de quien la escogió.

Después Iván canta genial y es simpático pero muy insoportable. No soporto a Pablo -> FUERA! ni a Mimi -> FUERA! ni a ¿Sandra? -> FUERA también! xD.
Antiguo 17-05-08, 11:45
HideOuter Chuli

Cita:
Escrito originalmente por VaNiL Ver post

Después Iván canta genial y es simpático pero muy insoportable. No soporto a Pablo -> FUERA! ni a Mimi -> FUERA! ni a ¿Sandra? -> FUERA también! xD.
Absolutely d'accord! A mi Pablo me parece un creido des de ke se levanta hasta ke se akuesta. el momento bis a bis kon la novia es para Gran hermano, mas ke para OT. NO Won No Won, vaya asesinato en primer grado de "No One". La diccion no solo es para Chiper, tb deberia ser para ellos, pk no saben kantar ingles.

Tb les daria klases de saber estar: no se puede estar en un programa en prime time y soltar la kantidad de takos ke sueltan y ke los del jurado tengan ke darles klases de educacion, es vergonzoso.

Me enkanta critikar por critikar, pk esto es un programa hecho por y para kritikarlo, lo ponen a huevo y dan para ke todo el mundo se ensañe kon ellos. Lo de Ivan de la semana pasada al llegar a la academia tras la gala fue demencial. Pero kien se kreen ke son??? Ay Dios mio. Risto les dijo otra vez una retaila de verdades: no se merecen lo ke tienen y dan vergüenza. Fuera hay gente ke lucha, pero de verdad, no komo hacen ellos: se levantan a kurrar, kuidan de sus hijos, se las ven y se las desean para llegar a final de mes y encima kantan por amor al arte para ganar 4 duros.

A mi no me dieron un koche la ultima vez ke se me termino un contrato... klaro, ke no era OT, en fin.

Veremos a ver kon ke lindezas nos vienen el proximo martes, ke a mi me gusta verlo solo pk me hace reir y sentir kosas... aunke sea vergüenza de ver komo son de div@s antes de ser personas.

(He Dicho)

STUDiO CHULi
Responder con cita
Antiguo 21-05-08, 00:23
forever moonwalking

Fecha de registro: 28-08-01

Se ha ido Esther .

Ya ha perdido toda el interés el concurso.

Herramientas del tema

Reglas de escritura