Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 21-05-08, 02:27
HideOuter Chuli

Fecha de registro: 04-12-07
Enviar un mensaje por MSN a Chuli XS
Re: *Operacion Triunfo* (V? VI?)

adios Esther... te veremos en el anuncio del champu herval. y hoy ha kedao mas ke klaro lo ke os venia diciendo de Pablo kuando a tokao valoracion de Risto. a este tio le sobra la sonrisa de suficiencia ke tiene todo el dia encima, pk el uniko ke podria llevarla de manera merecida es Chiper, y ahi le teneis, mas humilde ke ningun@.

ma gustao Vir, mi Vir, incomprendida total... me joroba ke den las mil viendo esto, pero sarna kon gusto...

(He Dicho)

STUDiO CHULi
Responder con cita
Antiguo 21-05-08, 07:12
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01

Cita:
Escrito originalmente por lagatakosmika Ver post
¿Soy la única que odia a Sandra?

No!!!

Yo también la odio!!!!

Pero me ha dado penita Esther, en el fondo se quería quedar y a mí me caía muy bien. Vir es un poco pelmazo, y el escenario se la come a ella. Me aburre.

Mi favorito es Iván, esperemos que dure.

A mí me parece que hay unos cuantos que cantan bastante bien, entre ellos Noelia, que no merecía la nominación.

Por cierto, Manu es insoportable.

«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).

«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).
Responder con cita
Antiguo 27-05-08, 14:39
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 22-04-07

Todos me caen mal menos Manu, Chipper, Paula, Vir, Reke, Esther, Ros y Tania G.

Ya no opino de como cantan porque, como bien habeis dicho, el concurso ya no es lo que era.
Responder con cita
Antiguo 27-05-08, 21:45
Hideouter Invincible

Fecha de registro: 28-08-01
Enviar un mensaje por MSN a zergyo

Yo voy a dar el positivo al programa porque me encanta jeje soy así de friki y ver como evolucionan me gusta.

Yo no estoy deacuerdo en que el programa ahora sea peor, eso son las malas lenguas. El programa es igual que el primero lo que pasa que el BOOM de la novedad pasó a la historia ya.

Mucha gente que critica seguro que tiene un cd de Bisbal, Chenoa, Rosa, Ainhoa, toni Santos etc o sino se han bajado alguna que otra canción de todas alguna edición aunque sea en secreto jeje

El programa ahora es mejor que el primero porque ahora si que es difícil que te respeten fuera siendo un triumfito, y para que te respeten has de trabajar duro. EL Bisbal y la Chenoa lo tuvieron mucho más fácil y un Cheeper les da mil patadas a los dos en todo su conjunto o la misma Noelia deja a los dos por los suelos con esa pedazo de voz.

Lo mejor por tanto de esta edición es ver como un cantante como Cheeper que disco hará, un tio maduro no un niñato que acepta cualquier disco de vale music o que hará una Noelia, será una Rosa más o tendrá protagonismo en sus discos. Será Pablo un Naim Thomas más ( fijo que si porque la gente le tiene mania con su actitud), Manu es un futuro juguete de discográfica, sabrán hacerle un buen disco con esa pedazo de voz y que sea un potencial cantante consagrado de españa? , Virgina será la nueva chica de algún grupo tipo NENA DACONTE dejando en ridículo elprograma como hizo MAI MENESES? Todo esto es lo mejor del programa y cada vez el que se les critique más les honra más en haber dado el paso de pasar por el programa para triumfar porque no todo cantante serio tiene huevs para ir hoy a OT si quiere un futuro prometedor y no acabar siendo un presentador de tv.

Prejudice is Ignorance
Responder con cita
Antiguo 28-05-08, 00:12
Pro-Posh Spice

Fecha de registro: 19-05-04

kien se ha ido hoy? reke o vir??

¡¡Dale caña==>> DanzaClub <<==Dale caña!!
Responder con cita
Antiguo 28-05-08, 00:25
singing on the train

Fecha de registro: 23-11-06

....el reke
Responder con cita
Antiguo 28-05-08, 00:30
J20 J20 está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 12-01-02

Qué lástima! Ha hecho una interpretación tremendísima!!! Y Virginia ha estado patética.

De verdad... A veces no entiendo las votaciones...

It's More Than My Imagination
Responder con cita
Antiguo 28-05-08, 04:17
lagatakosmika

Pues a mí Virginia es la que más gusta de todas las ediciones del programa. Con diferencia. Vamos, me encanta, simplemente. Es la primera vez que estoy deseando que un triunfito saque disco.

http://es.youtube.com/watch?v=exzNHwUw34A

Ojalá tuviera la sangre fría de mandar a la mierda a todo el programa, ya se ha hecho publicidad suficiente y aún está a tiempo de que no la destrocen del todo. Yo veo el programa (por internet) sólo por ella, pero ojalá la echen en la próxima gala, por su bien y por el de todos.

Todos los demás me parecen la misma mierda de siempre. Sin diferencia.
Responder con cita
Antiguo 28-05-08, 09:49
Savasana

Fecha de registro: 30-05-04

Ayer por primera vez me quedé sopa en mitad del programa así que me perdí varias actuaciones , las nominaciones , el expulsado...me he metido en la web y ya he visto que han largado a Reke , pero me gustaría ver los videos de las nominaciones ( los he buscado en la web de OT y de BlueBBVA pero aún no están , si alguien puede poner un enlace se lo agradeceré infinitamente ) .

Gata me da que te va a pasar con Virginia como a mi el año pasado con Moritz , que nos vamos a quedar sin volver a saber nada de ellos . Está claro que ya nunca más va a salir nadie con éxito de ese programa , no porque no lo merezcan sino porque las productoras pasan de ellos y el público está más centrado en Risto que en los triunfitos . Sólo hay que ver todos los que han salido de la primera edición y 6 años más tarde siguen triunfando , y cuántos de las siguientes ediciones ( ninguno salvo Beth y un par más ) .

Yo estoy convencida de que a este programa le quitan a Risto y no lo ve ni dios . Una pena .
Responder con cita
Antiguo 28-05-08, 13:47
Traductora inglés>español

Fecha de registro: 10-05-04

Fue una putada que estuvieran nominados Reke y Virginia. Él es que le más ha mejorad desde que entró, y ahora canta muy bien (lo que no es en plan Nirvana, claro). Es una pena que le hayan echado, porque mirandolo desde el punto de vista musical, a Virginia, como bien le dijeron, le va el estilo jazz en salas pequeñas, algo intimo.

Por tanto, y como sigue diciendo Risto con toda la razon del mundo, que Virginia este ahi dentro no solo no le aporta nada sino que le estan jodiendo la personalidad musical que tenia. Desde ese punto de vista se tenia que haber ido ella, porque el que le haya echado el ojo para conciertos intimos, ya se lo ha echado, y le da igual que este4 semanas mas que no.
Sin embargo, Reke esta aprendiendo y OT le viene muy bien, porque su estilo es mas "Pop", mas del estilo del programa y de los profesores...

La semana que viene seguramente se vaya Tania porque a la gente le cae mal (o eso espero...digo, creo), pero vamos, que Virginia ahi sobra, yo comprare entradas para sus conciertos de jazz, pero no comprare una entrada para verla en plan "macrogira"
Antiguo 28-05-08, 15:48
who is it?

Fecha de registro: 18-09-07
Enviar un mensaje por MSN a lobita

Me dió penita que se fuera Reke la verdad, el chico me cae bastante bien y canta muy bien, pero por quien apuesto hasta la final es por Chipper, canta y baila de maravilla, tiene gancho.
Pero de lo que me quedo realmente extasiada en esta edición es que ya van dos semanas seguidas en que el profesor de baile Leslie, les hace bailar con musica de MICHAEL, la semana pasada con I WANT YOU BACK, y esta DON'T STOP 'TIL YOU GET ENOUGH, a ver si el director de la academia toma nota, y les da un tema de Michael para interpretar, yo apostaría porque defendiera el tema Chipper. Además ayer en el tema que cantó hizo un paso Michaeliano, lo malo es que apenas le enfocaron en ese momento los pies.

Estás viendo los resúmenes y de repente enfocan el gimnasio donde ensayan las galas, y suena la música de Michael y claro se me quedan los ojos como platos y los oídos como altavoces, y me encaaaaaaaantaaaaa !
http://es.youtube.com/watch?v=ldw7GC...eature=related
no he encontrado el video de los ensayos de esta semana donde baila la de DSTYGE, si veis los resúmenes los vereis.
Se nota que Leslie es fan de Michael.

Siempre te llevaré en mi corazón.
TE ADORO.

Editado por última vez por lobita; 28-05-08 a las 15:58 Razón: adjunto videos
Responder con cita
Antiguo 28-05-08, 17:28
Nick Previo: Santiago.

Fecha de registro: 16-09-03
Enviar un mensaje por MSN a Galaxy

Esta claro que lo mejor de la V y la VI es risto!Yo los martes solo lo pongo a la hora de las nominaciones, me gusta sus ironias y la forma en que dice las cosas... ojala todos los miembres del jurado fuesen asi de claros y directos!
Responder con cita
Antiguo 28-05-08, 18:16
Pro-Posh Spice

Fecha de registro: 19-05-04

Que le veis a Virginia?? yo es que no la trago... en cuanto oigo su vocecita me pone enferma...

¡¡Dale caña==>> DanzaClub <<==Dale caña!!
Responder con cita
Antiguo 28-05-08, 18:50
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 22-04-07

Cita:
Escrito originalmente por lagatakosmika Ver post
Pues a mí Virginia es la que más gusta de todas las ediciones del programa. Con diferencia. Vamos, me encanta, simplemente. Es la primera vez que estoy deseando que un triunfito saque disco.

http://es.youtube.com/watch?v=exzNHwUw34A

Ojalá tuviera la sangre fría de mandar a la mierda a todo el programa, ya se ha hecho publicidad suficiente y aún está a tiempo de que no la destrocen del todo. Yo veo el programa (por internet) sólo por ella, pero ojalá la echen en la próxima gala, por su bien y por el de todos.

Todos los demás me parecen la misma mierda de siempre. Sin diferencia.
Gata, tú eres de las mías.
No sé si triunfará fuera pero me gusta su tinte de voz. Los demás me aburren, no tienen nada nuevo que aportar al panorama musical.

Por cierto, Manu canta Beat it en la próxima gala y Noemí le ha dicho que se prepare para una buena coreografía.

Me gusta la voz de este chico, aunque estoy de acuerdo con zergyo en que tiene pinta de acabar convirtiéndose en una marioneta de discográfica.
Responder con cita
Antiguo 28-05-08, 19:57
Savasana

Fecha de registro: 30-05-04

¿¿¿¿Perdón???? ¿¿¿Que Manu canta Beat it??? Me inmolo...

Ese si que es un desavorío y un mascachapas...no tiene sangre en las venas...va a destrozar la canción...
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura