![]() |
| Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| Festivales verano'08: Blondie, Verve, Europe, Kiss, Björk, R.E.M, Lenny, The Police.. Al parecer nos espera un veranito de concierto la mar de completo. Ayer estuve leyendo la guía de conciertos de este verano en un suplemento de RS y viene gente muy pero que muy interesante. Pequeño resumen de los artistas de más renombre: FIB HEINEKEN / benicàssim entre el 17-20 de julio Leonard Cohen ![]() BILBAO BBK Live /Bilbao 4,5,y 6 The Police ![]() R.E.M ![]() Lenny Kravitz ![]() SUMMERCASE / Mad-BCN 18 y 19 de julio Blondie ![]() Verve ![]() KOBETASONIK / Bilbao 20 y 21 de junio Kiss ![]() Europe ![]() OLA FESTIVAL / El Ejido 15 agosto Björk ![]() Massive Attack ![]() Entre muuchos otros. Conciertos para todos los gustos. Luego también hablan del Rock In Rio de Madrid (con super-Amy, Jamiroquai, The Police...), pero de este se ha hablado ya mucho por aquí. A ver si me puedo encajar algunos días de fiesta aquí y allá y me escapo a ver unos cuantos . |
|
| ||||
| ||||
| Re: Festivales verano'08: Blondie, Verve, Europe, Kiss, Björk, R.E.M, Lenny, The Poli Mercury, TIENES que volver a ver Blondie. Y esta vez sin que nadie te "estropee" el final .Your hair is beauuuuuutifuuuuuuuuuul... Aaaaaaaaah, toniiiiiiiiight... Atomic!! (8) .
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Festivales verano'08: Blondie, Verve, Europe, Kiss, Björk, R.E.M, Lenny, The Poli Yo quiero ver a Europe otra veeeeeez |
|
| ||||
| ||||
| Re: Festivales verano'08: Blondie, Verve, Europe, Kiss, Björk, R.E.M, Lenny, The Poli y yo miriam y yo
__________________ ![]() Michael te Quiero ![]() |
|
| |||
| |||
| Re: Festivales verano'08: Blondie, Verve, Europe, Kiss, Björk, R.E.M, Lenny, The Poli Ni lo dudes. Y más siendo en BCN. Ya les vi en el 99 y estuvieron muy bien; todo un grupo de culto. Además me apetece ver a Richard Ashcroft & Co. de paso. De los demás, si me da la vena me escaparé a Bilbao a ver a Kiss, y me tienta muchísimo ir a ver a Amy Winehouse (y ver de nuevo a Jamiroquai de paso) a Madrid. Pero las fechas me van algo justas... Lenny por suerte va a venir a Badalona, o sea que si consigo un vuelo de regreso a BCN con un horario decente, 90% seguro que me plante allí .Y si a eso le sumo que ya tengo las entradas para Bruce Springsteen y Queen (o eso a lo que llaman Queen xD), resulta un verano bastante apañado musicalmente hablando . |
|
| ||||
| ||||
| La verdad es que pinta muy guay este verano en plan conciertos, sí! Yo iré a ver a Amy Winehouse, Jamiroquai, Lenny Kravitz y Bob Dylan (entre otros, como Shakira :loko: xD) al Rock In Rio, 4 y 6 de Julio. Y el 7 de Junio al Festimad a ver a Linkin Park, que me tocaron las entradas en un sorteo .Si tuviese pasta molaría ver a REM también, y a The Verve! aunque preferiría a Richard Ashcroft en solitario, por el repetorio más que nada (lo de Blondie ya veremos si molaría o no, aún no estoy segura... xDD). Pero bueno, todo esto lo doy por cuasi-imposible xD.Por cierto, aparte de festivales de estos más rockeros, los de jazz tampoco pintan nada mal. Igual voy a ver a Herbie Hancock, que toca en el de San Javier. Me perderé a Isaac Hayes, que toca en el mismo, por estar en Madrid ese día. |
|
| |||
| |||
| Re: Festivales verano'08: Blondie, Verve, Europe, Kiss, Björk, R.E.M, Lenny, The Poli Cita:
. |
![]() |
| Favoritos |
| Herramientas del tema | |
| |