![]() | ![]() |
| | |
| Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Informaticos Aqui alguien me puede decir algun libro o apuntes sobre "tecnologia de la Informacion" ???? tengo que hacer un examen sobre eso y no tengo nada porfavor si hay algun alma caritativa q se compadezca d este pobre desgraciao que me ayudeP.D. he mirao en el rincon del vago pero ahi no hay nada Editado por última vez por KmiKze; 06-05-02 a las 15:08 |
|
| ||||
| ||||
| jope, si dices mas o menos que entra en el temario seguro que te podria decir algo; pero asi por ese nombre no se que puede ser |
|
| ||||
| ||||
| Pues la verdad es que no lo se, por eso lo pregunto ![]() Es que voy a hacer el examen de acceso al Modulo de grado superior de Informatica y una de las partes d ese examen es eso " Tecnologia de la informacion" venga alguien sabe algo??? |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, aki va un libro que lei hace tiempo (me obligaron, jeje) y que quizas te sirva de algo. Se llama "El mundo digital" de Nicholas Negroponte (vaya apellido ).Aki te dejo un link donde te dice de que va:http://www.ucm.es/info/especulo/numero1/negropo.htm ¡¡Ta luegooo!!
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Demon y SNF no sois propensos a leer las postdatas,no? |
|
| ||||
| ||||
| elr icnond el avgoes muy util siemrpe |
![]() |