![]() |
| Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Let's Rock: Evento Apple (nuevos iPod, nuevo iTunes...) ![]() (EDITANDO) Apple Special Event 9 de Septiembre de 2008 · San Francisco, California 10:00 horas en California 12:00 horas México/Chile/Colombia/Perú 12:30 horas Venezuela 14:00 horas Argentina 18:00 horas España (Canarias) 19:00 horas España (Península Ibérica)
__________________ ![]() låt den rätte komma in Editado por última vez por Ross D'Ezequiel el 09-09-08 a las 17:36 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Let's Rock: Evento Apple (nuevos iPod, nuevo iTunes...) Dentro de poco más de una hora, el inefable Steve Jobs, CEO de Apple, subirá al escenario una vez más para presentar al mundo los nuevos productos de la compañía. Desde hace semanas se especula con la renovación de la gama iPod y la publicación de la nueva versión de iTunes como protagonistas del evento. Creo este tema para seguir la keynote en tiempo real. Ya que, aunque es festivo en Madrid, me he traído trabajo a casa, me limitaré en muchos casos a copiar anotaciones de otros sites para no perder demasiado tiempo en escribir. (EDIT) Apple Stores cerradas ![]() ¡Y comienza el show! ¿Qué veremos? ¿Los nuevos iPod nano y iPod touch? ¿O nos encontraremos con alguna sorpresa? Ya quedan unas pocas horas para salir de dudas. Seguid la cobertura que haremos en vivo para ser los primeros en enteraros de todo lo que pase en la keynote de esta tarde. Fuente: AppleWeblog
__________________ ![]() låt den rätte komma in Editado por última vez por Ross D'Ezequiel el 09-09-08 a las 17:48 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Let's Rock: Evento Apple (nuevos iPod, nuevo iTunes...) Los asistentes están entrando, el evento empieza en breve. ![]() EDIT: Steve Jobs está en el escenario. Continua delgado pero aparentemente enérgico. ![]()
__________________ ![]() låt den rätte komma in Editado por última vez por Ross D'Ezequiel el 09-09-08 a las 19:09 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Let's Rock: Evento Apple (nuevos iPod, nuevo iTunes...) iPod Nano Tal y como se filtró: ![]() ![]() A Greener Apple: Jobs asegura que este es el iPod nano más ecológico hasta la fecha. ![]() Colores disponibles:
__________________ ![]() låt den rätte komma in Editado por última vez por Ross D'Ezequiel el 09-09-08 a las 19:30 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Let's Rock: Evento Apple (nuevos iPod, nuevo iTunes...) Ostras! Vuelta a las dimensiones ideales. El último Nano, cuadrado, no me gustaba nada. Se conocen datos nuevos? Mayor capacidad? Los 8Gb se me quedan cortísimos.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Let's Rock: Evento Apple (nuevos iPod, nuevo iTunes...) ¡Si!
Ya lleva un rato hablando del iPod Touch. Nuevo diseño más redondeado, más parecido al iPhone 3G. Nike+ integrado. Tanto este como el Nano como iTunes 8 incluyen la nueva opción Genius, que genera listas de reproducción de música semejante a la que estás escuchando. EDIT: Steve habla de la AppStore, 100.000.000 de aplicaciones vendidas en los primeros 60 días de existencia. ![]() Repaso a Need for Speed: Undercover: ![]() ![]() ![]() Capacidad: 8 GB, 16 GB, 32 GB.
__________________ ![]() låt den rätte komma in Editado por última vez por Ross D'Ezequiel el 09-09-08 a las 19:51 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Let's Rock: Evento Apple (nuevos iPod, nuevo iTunes...) Jack Johnson actuando en el escenario. Parece que se acaba el evento.
__________________ ![]() låt den rätte komma in |
|
| ||||
| ||||
| Re: Let's Rock: Evento Apple (nuevos iPod, nuevo iTunes...) Apple Stores abiertas. Todo lo anunciado está disponible, pero la versión de iTunes en la sección de descargas sigue siendo la 7.7.
|
| ||||
| ||||
| Re: Let's Rock: Evento Apple (nuevos iPod, nuevo iTunes...) Y llegó ‘let’s rock’ y todas nuestras dudas sobre lo que traerá Jobs debajo del brazo se despejaron, además también todos esos absurdos rumores sobre su muerte y su salud quedaron atrás completamente. * Comenzó mostrando a todo el mundo el iTunes 8 cuya mayor característica fue su botón Genius y la nueva Genius ‘sidebar’. * iPod classic de 120 GB, así es, el iPod de siempre no desaparece, existira esta versión ni pa ti, ni pa mi con 120 GB de almacenamiento. * Nuevo iPod nano, tal y como lo vimos en las últimas fotos en los rumores, cuenta con acelerómetro y nuevas e interesantes funcionalidades. Muchos colores. * Nuevos auriculares/audífonos para los iPods, más modernos y con mayor calidad. * Nuevo iPod touch, con un estilo 100% iPhone 3G pero sin el ‘phone’, cuenta con botones de control de volumen, más delgado, redondeado y dispone de un altavoz integrado. * Firmware 2.1, que incluye Nike y el nuevo botón Genius. Con un iPod touch con firm 2.0 la actualización será gratis, sino su coste será de $9,95. Bueno y esto fue todo, la presentación terminó con Jack Johnson en el escenario. (AppleWeblog.com) |
|
| ||||
| ||||
| Re: Let's Rock: Evento Apple (nuevos iPod, nuevo iTunes...) Desde hace tiempo, pienso que el logo multicolor de Apple regresará algún día. La gama de colores del nuevo Nano me parece un leve guiño a este posible revival.
|
| ||||
| ||||
| Re: Let's Rock: Evento Apple (nuevos iPod, nuevo iTunes...) Nooooo, nunca me ha gustado el logo de colores, prefiero mil veces el nuevo Aunque sea en un color liso, sin brillos ni nada, pero el del arcoiris me parece to feo!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Let's Rock: Evento Apple (nuevos iPod, nuevo iTunes...) Me dispongo a instalar iTunes 8. Esta vez me atrevo y me lanzo el primer día.Lo he descargado de http://www.apple.com. En la web española, como ya ha dicho Ross, sigue habiendo la 7.7.
__________________ Mira als ulls d'un goril·la i canviaràs per sempre. Mira a los ojos de un gorila y cambiarás para siempre. [/center] |
|
| ||||
| ||||
| Re: Let's Rock: Evento Apple (nuevos iPod, nuevo iTunes...) Es decir, que los españoles nos jorobamos con la versión 7 y está la 8 para descargar para los yankis? ¿Perderé mi biblioteca si me la descargo?
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Let's Rock: Evento Apple (nuevos iPod, nuevo iTunes...) Giralda, siempre están primer las cosas en la .com que en las de cada país ![]() Y tranquilo que no pierdes tu biblioteca por actualizar iTunes!
__________________ Mira als ulls d'un goril·la i canviaràs per sempre. Mira a los ojos de un gorila y cambiarás para siempre. [/center] |
|
| ||||
| ||||
| Re: Let's Rock: Evento Apple (nuevos iPod, nuevo iTunes...) Ojala vuelva el logo multicolor. me gusta el nuevo ipod
__________________ ![]() |
![]() |
| Favoritos |
| Herramientas del tema | |
| |