![]() | ![]() |
| | |
| Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos que han cambiado el Mundo Cita:
Una foto-o documento que sea-de tal impacto en un contexto de información, de denuncia y/o artístico como hizo sin ir mas lejos MJ en el video de TDCAU (versión cárcel ) está justificado en su finalidad el uso de imágenes cruentas pero luego hay muchas veces que se utilizan como mero espectáculo resultando entonces en una simple frivolidad superficial y desensibilizada hacia el drama lo cual es lamentable y deshumanizador.
__________________ "If the land of make believe is inside your heart it will never leave". Editado por última vez por pussycontrol; 21-09-08 a las 02:20 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos que han cambiado el Mundo |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos que han cambiado el Mundo |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos que han cambiado el Mundo la ultima imagen es genial siempre me a gustado mucho, yo la hice en puntillismo.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos que han cambiado el Mundo
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos que han cambiado el Mundo Buenas, la primera imagen, la del bebé, no sé exactamente de qué es... ¿de dónde lo sacan? La segunda, la de las torres, no me parece que sea morbosa, muesta una realidad de una tragedia de una forma estética y poética. Estoy de acuerdo en que las imágenes que hemos visto en España con lo del accidente de barajas, y en general, en cualquier catástrofe, sólo buscan el morbo en el dolor de la gente. Pero esa foto en concreto creo que documenta un hecho de la forma más respetable posible. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos que han cambiado el Mundo Orale.... muy buenas las fotos xD! me han encantado ![]() Grax x ponerlas!!!
|
| ||||
| ||||
El deterioro de la chica de ojos de laguna clara es tristísimo . ¡Ascazo de represión y sometimiento a la mujer de ciertas culturas (¿?) que tal hacen!
__________________ "If the land of make believe is inside your heart it will never leave". |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos que han cambiado el Mundo Solo falta que pidais cárcel para el fotógrafo que inmortalizó al pobre hombre que se arrojó al vacío aquel 11-S.... A mi, personalmente, me joden más las fotos de matanza de ballenas, y me tengo que aguantar.
__________________ |
|
| |||
| |||
| Re: Fotos que han cambiado el Mundo Me hace gracia esta foto, porque me recuerda a un capítulo de los Simpsons en la que la emularon :P ![]() Cita:
El New York Times publicó en 2002 esa fotografía. Diagnosticaron en un feto de 21 semanas Espina bífida; enfermedad por la cuál moriría (creo), a menos que le operaran estando aún en el útero. Se le practicó una cesárea a la madre, e hicieron una incisión en el útero para llevar a cabo la cirugía. Y cuando concluyeron, el feto sacó su mano a través de la incisión practicada y cogió la mano del médico. ![]() También homenajearon esta escena en House ![]() Todas las fotos son buenísimas. Gracias por el link Editado por última vez por Meiko; 22-09-08 a las 00:34 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos que han cambiado el Mundo sinceramente considero que bastantes de las fotos que se elijen-asi ya de paso también comento como varios temas de chillout-el interés viene dado principalmente por ese tono de morbo.
__________________ "If the land of make believe is inside your heart it will never leave". Editado por última vez por pussycontrol; 22-09-08 a las 01:22 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos que han cambiado el Mundo Estoy de acuerdo con Pussycontrol... Personalmente yo hubiera puesto un enlace a las fotos y nos las hubiera puesto aqui, o habria elegido otras fotos, para q las viera todo el mundo... Que sea un hecho real no justifica la morbosidad de ponerlo en un foro publico, al igual q no justifica q se ponga en las noicias de la TV, pero como alli no me puedo quejar de manera directa y aki sí, pues...alé.. La pagina q has puesto, no se si la pusieron ya en el foro pero ya la habia visto... |
|
| ||||
| ||||
Y sí, pienso que es una forma elegante y poética que reflejar la trajedia, nada de primeros planos de víctimas, nada de lágrimas ni sangre... Me gusta esa foto.Edit: Por cierto Meiko, gracias por la info, no lo sabía. Un saludo. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos que han cambiado el Mundo No se pretende una fotografia preciosa de algo maravilloso. Es una fotografia como cronica de una realidad. Todas ellas lo son. Muchas son horribles y otras son preciosas. Pero todas simbolizan momentos de la historia.
__________________ ¡¡Visita Traducir&Co, mi blog sobre traducción: www.traducirco.com!! |
|
| ||||
| ||||
__________________ "If the land of make believe is inside your heart it will never leave". |
![]() |
| Etiquetas |
| fotografia |
| Herramientas del tema | |
| |