![]() | ![]() |
| | |
| Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Xbox live Bueno tal como el titulo del post lo dece me gustaria saber quienes aqui en el foro son miembros de la comunidad Xbox live y si me pueden day sus name Tags para agregarlos a mi lista de amigos en linea, por otra parte me encantaria poder jugar Call of Dutty 4 algunos de ustedes ![]() Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Re: Xbox live GamerTag "Albert JD" Aqui somos muy pocos Jacko... jajaja son más soniers... no les gusta pagar por el mejor servicio de juego en linea jajaja.Listo para Gears of War 2?!! Y el de Left4dead tiene una pintaaaaaaaaa!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Xbox live Yo tb soy un XBOX fanatic. mi Gamet: MarKisS7
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Xbox live [quote=Lestat_Jackson;1279454]GamerTag "Albert JD" Aqui somos muy pocos Jacko... jajaja son más soniers... no les gusta pagar por el mejor servicio de juego en linea jajaja.quote] Creo que tienes razon por cierto no espere que contestaras pues eres el unico de aqui que tengo en mis lista de jugadores bueno pero ya van apareciendo. pero ahora tendre que esperar pues el anillo de la muerte me dejo sin consola , bueno por el momento espero me la reparen pronto |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |