![]() |
| Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: AVATAR: Lo nuevo de James Cameron en 2009 Yo estuve viendola anoche y la historia es, como habéis dicho, previsible y vista mil veces. Pero aún así es una maravilla. Es de una factura técnica increible y ese planeta en 3d es digno de ver. Recomendable 100% y por supuesto hay que verla en 3d.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: AVATAR: Lo nuevo de James Cameron en 2009 Peliculón peliculón |
|
| ||||
| ||||
| Re: AVATAR: Lo nuevo de James Cameron en 2009 SI ESTA BONITA PERO ES MUCHO MEJOR EL SEÑOR DE LOS ANILLOS DE LA a A LA z.
|
| ||||
| ||||
| Re: AVATAR: Lo nuevo de James Cameron en 2009 Quitando el tema técnico visual que es sublime; a este film le faltan una serie de cosas para quedar como un peliculón redondo dentro de muchos años en mi opinión. Dudo mucho que Avatar sea vista dentro de 10, 20 años...como lo que supuso terminator 1 y 2, aliens o Titanic y como se ven ahora...como peliculones. Esos eran obras maestras en los que aparte de innovar también visualmente en su momento tuvieron un guión atractivo y unos personajes marcados y con personalidad cosa que adolece totalmente avatar quitando a los dos personajes principales. En mi opinión este film es muy bueno pero no es precisamente lo mejor que ha hecho James cameron en (proporción - tiempo) en su carrera. Lo que ocurre es que queda adornado de puta madre por sus planos, fx y una fauna que siendo muy original también hay que decir que es bastante limitadita en cuanto a variedad de lo que enseñan ya que han creado un mundo entero. Pero vamos en lo que son superproducciones está claro que esto es lo mejor que han hecho en unos años.
__________________ __________ _____ _ Editado por última vez por el mesias el 22-12-09 a las 01:58 |
|
| ||||
| ||||
| Re: AVATAR: Lo nuevo de James Cameron en 2009 Yo también creo que hay poco desarrollo del resto de alienigenas de la tribu, la mejor parte es cuando estan ellos dos solos. Una vez sale toda la tropa ya pierde un poco como película y se vuelve una especie de videojuego/espectáculo de fuegos artificiales y batallas que no importan a nadie. Cuanto me hubiese gustado que fueran 4 alienígenas bien entrenados y experimentados sobre el terreno, tipo Depredador, en vez de tanta tropa azul que sólo sirven de relleno. Lo dicho, me quedo con: El principio de la película Los planos Cameronianos El diseño de las naves, armamento y todo el rollo militar Los fxs El uso del 3d El personaje humano que interpreta Sam Worthington Ell precioso navi femenino El malo Weaver
|
| ||||
| ||||
| Re: AVATAR: Lo nuevo de James Cameron en 2009 De hecho, en España la cinta de Cámeron arrasó con más de siete millones de euros de recaudación, pero no logró superar el record que marcó Luna Nueva. Pattinson, Stewart, Lautner y compañía amasaron cerca de ocho millones en su primer fin de semana en taquilla. Según los datos de la Fox, a nivel global Avatar ha cosechado cerca de 162 millones de euros (232 millones de dólares) en su primer fin de semana. Un buen ritmo que la cinta de Cameron no debe abandonar si quiere rentabilizar los 450 millones de dólares en los que se cifra su coste LOL
__________________ __________ _____ _ |
|
| ||||
| ||||
| Re: AVATAR: Lo nuevo de James Cameron en 2009 Vengo full mareao XD Efectos impresionantes, colores bellisimos y la escenas de accion no te dejan ni ir a mear ![]() Me gusto muchisimo Avatar!
__________________ ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: AVATAR: Lo nuevo de James Cameron en 2009 LEONA LEWIS NOMINADA A LOS GLOBOS DE ORO CON LA CANCIÓN I SEE YOU, TEMA CENTRAL DE AVATAR Leona Lewis acaba de ser nominada a los Globos de Oro en la categoría de Mejor Canción Original con I See You, el tema dentral de Avatar, la nueva película de James Cameron. Leona Lewis competirá para este premio con artistas como U2, Paul McCartney, Kate Hudson y Ryan Bingham. La canción I See You ha sido compuesta por James Horner (autor de My Heart Will Go On, tema central de Titanic que Celine Dion convirtió en un éxito planetario) y el vídeo ha sido dirigido por Jake Nava. Leona Lewis acaba de publicar su nuevo álbum Echo, que consiguió en tres días de venta un triple nº1: el álbum ha alcanzado el nº1 en las listas de ventas en Gran Bretaña y el primer single Happy también fue nº1 en listas de radio e iTunes. En España, Echo permanece cuatro semanas en puestos de privilegio en la lista de los álbumes más vendidos cuando aún está fresco el recuerdo de la reciente visita de la joven diva del pop a España y de su espectacular actuación en los Premios Ondas. http://www.leonalewismusic.co.uk/es/..._globo_de_oro/ --- -- |
|
| ||||
| ||||
| Re: AVATAR: Lo nuevo de James Cameron en 2009 Soy el único que piensa que AVATAR es una castaña? Una castaña para lo que se esperaba, claro. A lo mejor todas las criticas estratosféricas que leí sobre la peli, influye algo en lo que ahora pienso. Espectacular en el plano visual, en plan videojuego. Pero lo que debe ser lo más importante en una pelicula, el argumento, muy visto, poco original. Tampoco hay personajes con una personalidad que será recordada... creo que esta peli será olviada muy rapida. Desde mi punto de vista, una pelicula sin un buen argumento, sin personajes entrañables, no es una buena película, decoren lo que decoren. |
|
| ||||
| ||||
| Re: AVATAR: Lo nuevo de James Cameron en 2009 Cita:
He leído algunas críticas sobre el argumento. Es cierto que el guión es la base de cualquier peli (pero no lo único, pues hay muchos más factores importantes), pero tampoco hay que olvidar que, a día de hoy, realizar una película (comercial como es Avatar) con un argumento 100% original es casi imposible. Siempre vamos a encontrar referencias a otras pelis, homenajes, inspiraciones y cómo no, copias, pero en este caso (a pesar de que parte de la historia sea algo convencional, que no por ello tiene que ser malo) creo que todos los elementos están muy bien elaborados y colocados para crear una película magnífica, con sus carencias (como cualquier peli antigua o moderna), pero magnífica al fin y al cabo. Y qué decir de la originalidad de los paisajes, criaturas, FX, la simbiosis con la naturaleza, los mensajes que transmite la historia... ¡Espectacular! Yo desde luego salí muy satisfecho del cine y me llevé una impresión inmejorable, así como de la proyección en 3D, que me fascinó. Sin duda, una película totalmente recomendada. Avatar pasará a la historia, estoy seguro. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Re: AVATAR: Lo nuevo de James Cameron en 2009 James Cameron insultó a un fan de Avatar, que con un póster de la película se acercó al cineasta para que le firmara un autógrafo. Cameron se negó a hacerlo y tras la insistencia del hombre, le dijo: “No te debo ningún autógrafo, eres un estúpido, un retardado, aléjate de mi maldito espacio personal”. Video del momento. http://www.youtube.com/watch?v=X6IQSibFv1k
__________________ __________ _____ _ |
|
| ||||
| ||||
| Re: AVATAR: Lo nuevo de James Cameron en 2009 Sí, es una película preciosa, el "nuevo mundo" es simplemente mágico. Para mí tiene un significado especial, la vi en un día especial con alguien muy especial también. |
|
| |||
| |||
Vaya, el retorno navideño del año! Y en versión tierna? . |
|
| ||||
| ||||
| Re: AVATAR: Lo nuevo de James Cameron en 2009 Has visto? La vida da muchas vueltas y veo que tú me estabas esperando Lo tuyo será "a saco" o en versión tierna también? |
|
| |||
| |||
. |
![]() |
| Favoritos |
| Herramientas del tema | |
| |