Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general.

Like Tree132Me gusta

Responder
 
LinkBack Herramientas del tema
  #1  
Antiguo 19-05-09, 10:52
Avatar de bejackson40
MJ es el único Rey
 
Fecha de registro: 10-12-07
Localización: barcelona
Posts: 5.419
**Homenaje a la Música Disco**


La música disco es un género de música de baile que tuvo una gran difusión comercial y ejerció una gran influencia desde finales de la década de 1970. Sus melodías, basadas en el soul , en la compulsiva línea del bajo y en los latidos rítmicos constantes, la convirtieron en un éxito popular inmediato.

Nació en el seno de las comunidades homosexual, latina y en los clubes urbanos de la subcultura afroamericana de Estados Unidos. Sus primeros éxitos fueron "Soul Makossa" (1973), de Manu Dibango's, "Love's Theme" (1973), de Barry White, "Rock the Boat" (1974), de Hues Corporation's y "Rock Your Baby" (1974), de George McRae, que alcanzó el primer puesto de las listas de ventas en Gran Bretaña. El sencillo "The Hustle" (1975), de Van McCoy, tras vender más de diez millones de copias, situó a la música disco como un fenómeno mundial asociado al baile. El "Philly Sound" de los productores Kenny Gamble y Leon Huff (que incluía líneas vocales de soul sobre fuertes patrones rítmicos y un exuberante fondo orquestal) fue característico de la primera época de la música disco.

KC y la Sunrise Band, con los sencillos "Get Down Tonight", "That's the Way (I Like It)" y "(Shake, Shake, Shake) Shake your Booty", fueron pioneros del Miami Sound, para el que utilizaban instrumentos de percusión latinos, mezclados con silbidos y exclamaciones. Entre 1975 y 1976, situaron tres temas en el número uno de las listas de éxitos de Estados Unidos, algo que no sucedía desde The Beatles .Dona Summer, con "Love to Love You, Baby" (1976, producido por Giorgio Moroder y Pete Bellote), fue pionera en la utilización de sintetizadores y abrió el camino para la música disco europea (más tarde popularizada por Abba







El éxito masivo de la película Fiebre del sábado noche (1977, de John Badham, con John Travolta 761582107> como protagonista) alzó su banda sonora (que incluía nuevas canciones de The Bee Gees y clásicos como "Disco Inferno" de los Trammps) al número uno de las listas durante veinticuatro semanas y vendió más de treinta millones de copias. The Bee Gees igualaron otro récord de The Beatles en 1978 con tres sencillos simultáneos en los diez primeros puestos de las listas de Estados Unidos ("Stayin' Alive", "How Deep Is Your Love" y "Night Fever").

La música disco pareció decaer a principios de la década de 1980, pero demostró su fortaleza con el éxito de Sylvester and Village People a finales de la década de 1970, que continuaron como hi-NRG a comienzos de los noventa. Los Lps de música disco, diseñados para locales de baile, se promovían a través de los disc-jockeys más que por actuaciones en directo, y a mediados de la década de 1970, los sencillos de doce pulgadas (que solían incluir las pulsaciones por minuto o beats per minute, bpm, impresas en el disco), fueron de gran ayuda para el trabajo de los Dj.
La producción de distintas mezclas (añadiendo, por ejemplo, determinados patrones rítmicos a las canciones), también fue una novedad que enfatizó la importancia del trabajo de estudio más que las actuaciones individuales en directo.

La deuda de la música house con respecto a la disco llevó a un renacimiento de esta última en la década de 1990, aunque antes había sido despreciada por los críticos de rock.

Hagámosle un homenaje como se merece a esta música que ha traspasado fronteras, a los que siempre nos ha gustado la música disco que jamás de los jamases pasará de moda
A ThE_AnSwEr, Salsaman y nanismj les gusta esto.
__________________

Michael te Quiero

Editado por última vez por bejackson40; 19-05-09 a las 10:55
Responder con cita
  #2  
Antiguo 19-05-09, 11:09
Avatar de bejackson40
MJ es el único Rey
 
Fecha de registro: 10-12-07
Localización: barcelona
Posts: 5.419
Re: **Homenaje a la Música Disco**

En 1974, la música disco era un fenómeno underground, pero sólo 3 años después, todo el mundo la bailaba con John Travolta. Aunque la música disco fue uno de los fenómenos musicales populares más prominentes de la década de los 70, nunca recibió el crédito que merecía. Aún hoy, sigue conservando un halo cutre y kitsch, y pocas personas creen que merezca la pena bucear en este estilo musical para encontrar joyas “avant-garde”.
El disco es un estilo "up-tempo" de la música dance de los años 70, especialmente el soul y el funk, y en sus comienzos se hizo popular entre las audiencias afro-americanas y gays de EEUU. La palabra "disco" viene del francés "discothèque", que a su vez es una mezcla entre "disc" y "bibliotèque".



Las discotecas
Las discotecas nacieron en el París ocupado durante la II Guerra Mundial. L@s nazis prohibieron los clubs de jazz y de baile, de modo que la gente iba a locales ilegales a escuchar y bailar música grabada. Uno de esos clubs ilegales, situado en la Rue Hachette, se llamaba “La discothèque”. Más tarde Paul Pacine abrió el club “Whiskey a Go-Go”, donde la gente bailaba discos pinchados por disc-jockeys. Estos clubs fueron evolucionando y extendiéndose por toda Europa en los años siguientes. Pacine abrió en 1960 el club Chez Régine, donde acudía toda la “gente guapa” de la ciudad y la “jet-set” de otros lugares del mundo. Entre ell@s también había norteamerican@s, quienes, inspirad@s en el club parisino, abrieron en Nueva York “Le Club”. Este club no duró mucho, porque enseguida hubo otro que se puso más de moda: el “Peppermint Lounge”.



El “deep-funk” se convierte en “proto-disco” (1970-1975)

Antes de que la música disco existiera, el vocablo “discotèque-records” se usaba para hablar de la música que se pinchaba en los clubs privados y fiestas “alter-hours” de Nueva York como “The Loft” y “Better Days”. La música en cuestión era una mezcla de funk, soul e importaciones de Europa, la misma música que por aquella época pinchaba el DJ jamaicano Kool Herc en la primitiva escena Hip-Hop. Esa música recibe el nombre de “proto-disco”.



El primer 12”
El primer 12” fue en realidad un 10”. A mediados de los 70, el DJ Tom Moulton iba a los estudios de Media Sound Records a solicitar acetatos de las últimas novedades. Estaba como loco por conseguir lo último de Al Downing, un tema titulado “I’ll be holding on”. Al técnico de la discográfica, José Gonzalez, no le quedaban discos de 7”, así que Tom le dijo que le planchara el disco en un 10”. “¿Cómo voy a planchar un tema tan corto en un disco tan grande? ¡Es ridículo”- dijo José. Entonces se les ocurrió subir el nivel del sonido hasta +6. El resultado sorprendió a tod@s.

El primer 12” oficial fue la grabación de First Choice “Ten Percent”, editado por el sello Salsoul en su inconfundible formato de 12”. A partir de este momento, cambiaron muchas cosas en las pistas de baile.





Disco 2.0 (1976-1982)

Los tiempos cambiaron, las drogas cambiaron (la droga “disco” por excelencia era el “Poppers”), y nuevos clubs como el “Paradise Garage” abrieron sus puertas; había nacido el maxi de 12”. Por primera vez en la historia, se componían y producían las canciones con la palabra “discoteca” en mente. Los dorados años del disco terminaron con sus audiencias gays diezmadas por el SIDA. Los sellos de mayor calidad de ésos años son Salsoul, Prelude y West End.





Los gays, las divas y la música disco

No se puede decir que la música disco fuera un fenómeno estrictamente gay (y por tanto vedado a las mujeres, que tenían prohibida la entrada en muchos clubs), pero hay muchos gays famosos en esta escena musical, como Silvester, Giorgio Moroder y Patrick Cowley.

La música disco supone también el surgimiento de las “disco divas”, grandes cantantes de soul, funk o R&B, que trabajaban codo a codo con l@s productor@s grabando impresionantes partes vocales. Algunas de las más grandes son Loleatta Holloway, Taana Gardner, Gwen Guthrie, Aretha Franklin, o Gloria Gaynor. Podemos encontrar sus partes vocales en grabaciones bajo títulos como Double Exposure, Inner Life, Musique, etc. Estas vocalistas sobrevivieron a la era disco y algunas de ellas siguen trabajando con productor@s de house, acid jazz, etc. Sin embargo, una vez más, encontramos a pocas mujeres en el terreno de la producción musical, que sería el ámbito de mayor poder.






“Disco-sucks”

También hubo una reacción de intolerancia machista y racista en Gran Bretaña y EEUU llamada “Disco sucks” (el disco apesta). Era una campaña en contra de la liberación gay y el orgullo negro. Los pro-hombres del rock reclamaban su blanca hegemonía, que, por primera vez, veían en peligro.

En la publicación inglesa “The Young Nationalists”, se advertía a sus lector@s de la necesidad de luchar contra este estilo de música y su “pseudo-filosofía”, a no ser que se quisiera que las calles de Gran Bretaña se llenaran de “negros y maricones”.

En 1979 (un año antes del cierre de Studio 54), se celebró en Chicago la “Disco demolition night”, en el que cientos de fans del rock quemaron vinilos al grito de “disco sucks!”[1].



El “primer tema disco”
“En 1974 el productor Meco Monardo contrató a la entonces desconocida Gloria Gaynor para grabar un par de temas, “Honey Bee!” y “Never can say goodbye”. Hasta aquí nada de particular: no era más que una de las muchas sesiones que se sucedieron en los Media Sound Studios de Nueva York. Pero cuando llegó el momento de hacer la mezcla, Monardo tomó una decisión revolucionaria: en lugar de dejar la sección rítmica como acompañamiento –la práctica entonces más habitual-, subió los canales del bajo y la batería y los colocó en primer plano, para así dejar atrás la orquesta y la voz de la cantante. El resultado fue sorprendente: había nacido el primer hit de la era disco.
A Salsaman le gusta esto.
__________________

Michael te Quiero
Responder con cita
  #3  
Antiguo 19-05-09, 11:22
Avatar de bejackson40
MJ es el único Rey
 
Fecha de registro: 10-12-07
Localización: barcelona
Posts: 5.419
Re: **Homenaje a la Música Disco**

http://www.youtube.com/watch?v=VhRiBZgRPC8




http://www.youtube.com/watch?v=5zIl4eS3oqw
A Salsaman le gusta esto.
__________________

Michael te Quiero

Editado por última vez por bejackson40; 19-05-09 a las 11:30
Responder con cita
  #4  
Antiguo 19-05-09, 21:00
Avatar de Megajacko
HideOuter ¡Invincible!
 
Fecha de registro: 27-10-04
Localización: Gran Canaria - Canarias - España
Posts: 4.118
Re: **Homenaje a la Música Disco**

Me has tocado la fibra BE,adoro la música disco de finales de los 70 desde toda mi vida,además haber nacido en el 75 hace que muchas de esas canciones sean parte de la banda sonora de mi infancia ^^
Pondré temas por aquí,,,
__________________
<a href=http://mjhideout.com/forum/signaturepics/sigpic6953_7.gif target=_blank>http://mjhideout.com/forum/signature...gpic6953_7.gif</a>
Responder con cita
  #5  
Antiguo 20-05-09, 09:23
Avatar de bejackson40
MJ es el único Rey
 
Fecha de registro: 10-12-07
Localización: barcelona
Posts: 5.419
Re: **Homenaje a la Música Disco**

Cita:
Escrito originalmente por Megajacko Ver post
Me has tocado la fibra BE,adoro la música disco de finales de los 70 desde toda mi vida,además haber nacido en el 75 hace que muchas de esas canciones sean parte de la banda sonora de mi infancia ^^
Pondré temas por aquí,,,
Gracias mega

http://www.youtube.com/watch?v=9svJp...eature=related
__________________

Michael te Quiero
Responder con cita
  #6  
Antiguo 20-05-09, 13:16
Avatar de Travolta
Baneado
 
Fecha de registro: 12-07-05
Localización: En Los Años 70
Posts: 2.963
Re: **Homenaje a la Música Disco**

Joder Bea, si a MEgajacko le as tocado la fibra a mi me has tocad EL ALMA, puesto que los años 70 y la musica Disco forma una gran parte de mi desde que era crio,y a dia de hoy como tu bien sabes y todos los que me conocen tambien, sigue teniendo un gran impacto e influencia en mi, aunque ya tenga todos los temas incluso los mas raros de estos años, la decada QUE YO SIEMPRE E DESEADO VIVIR, y que con suerte con el programa Operacion Tony Manero, tuve la suerte de aunque por tiempo limitad, pude recrear algo mas ambientado en la epoca " no cuentan discotecas" que nunca e vivido, como pisar una pista de colores, o bailar en grupo el Hustle de RELIGHT MY FIRE de Dan Hartman,creo que si me quitarán la musica Disco de los 70 me quitarían una gran parte de mi.


Desde que empezara on 7 años con NIGHT FEVER de los Bee Gees de la banda sonora que todos conocemos,mi madre me lo inculco y desdeentonces a sido un no parar, desde pasar por temas de KEEP ON DANCING, de Garys Gang, Disco Inferno de los Trammps incluso poder cumplir un sueño de conocer a la banda mas importante de la musica Disco que son los KOOL & THE GANG, a dia de hoy la Disco Music es VITAL PARA Mi y imprescinble.


Aunque tenga que ver con mi idolo John Travolta forma el icono más importante de la década representando toda uan generacion y que incluso represento también mi generacion.


Dejo un tema para compartirlo ocn todos vosotro, por que despues de esos pedazos de remixes," que dispongo de todas as songs " os pongo uno no tan conocido , bueno mejor 2, que incitan a bailar por que de los conocidos seguro qeu ya os encargais vosotros


JODER LO QUE DARIA POR HABERLA VIVIDO O ESTAR TAN SOLO 1 DIA EN ESA EPOCA


walking on music
http://www.youtube.com/watch?v=ZrJCA...om=PL&index=42


100% PURO DISCO


Difference" al loro con el muñeco que baila Travolta "
Diooooos que movida!!!yo quiero estar ahi!!,por suerte aunqeu no sea lo mismo, yo vivo la Fiebre cada Sabado y cada vez que salgo ^^
http://www.youtube.com/watch?v=EC5UcRfHig0
Responder con cita
  #7  
Antiguo 20-05-09, 14:57
Avatar de bejackson40
MJ es el único Rey
 
Fecha de registro: 10-12-07
Localización: barcelona
Posts: 5.419
Re: **Homenaje a la Música Disco**

Gracias Ivan, aqui dejo un temazo que me encanta muy DISCO...


http://www.youtube.com/watch?v=MrWjU...eature=related
__________________

Michael te Quiero
Responder con cita
  #8  
Antiguo 20-05-09, 15:33
Avatar de bejackson40
MJ es el único Rey
 
Fecha de registro: 10-12-07
Localización: barcelona
Posts: 5.419
Re: **Homenaje a la Música Disco**

Ahora quiero hablar de un Idolo que tenia yo en mi adolescencia, un chico al que yo adoraba, al que llevaba en mi carpeta del colegio, bueno yo y muchas chicas de mi colegio y de mi generación, el genuino setentero LEIF GARRETnos volvia locas no solo el, sino su música, que ha pasado con el?
¿Cómo has podido acabar así? Eras un ídolo de las masas. El rey del bublegum pop.
Ocupaste un lugar en las carpetas y las habitaciones de medio mundo y conseguiste que nos aficionáramos al monopatin antes de que se llamara skate.
Llegaste a ser el paradigma de una generación que no sabía hacia dónde se dirigía.

Mírate ahora. Te han pillado por colarte en el metro y hasta el culo de caballo… Y todavía tenías pendiente un juicio por posesión.
¿A dónde vas Leif Garrett? qué lástima
http://www.youtube.com/watch?v=SalKckTsswc



Nacimiento: 8 de Noviembre de 1961 (Hollywood, California, USA)

cuantas veces no habré cantado y bailado esta canción...



http://www.youtube.com/watch?v=Hihp_Jjdnsg



http://www.youtube.com/watch?v=TRMGp...eature=related


http://www.youtube.com/watch?v=vEDzE...eature=related




http://www.youtube.com/watch?v=K5SdzieUVco
A Salsaman le gusta esto.
__________________

Michael te Quiero

Editado por última vez por bejackson40; 25-05-09 a las 09:05
Responder con cita
  #9  
Antiguo 20-05-09, 15:44
Avatar de bejackson40
MJ es el único Rey
 
Fecha de registro: 10-12-07
Localización: barcelona
Posts: 5.419
Re: **Homenaje a la Música Disco**

Otro emblema de los que fuimos adolescentes en los 70 y nos encantaba era David Cassidy, nacido en 1950, desde temprana edad incursiono en el cine y en las series televisivas.






Al igual que en su rol de hijo adolescente que toca la guitarra y canta, que gusta del rock, y es enamoradizo y gusta a las chicas, asi transcurria en la realidad, la vida de Cassidy, ya que creciendo en el medio probo las mieles de la fama siendo un niño y alcanzo las cuspides de su estrellato siendo adolescente, aunque debemos consignar que ya adulto no logro lo que habia logrado siendo jovencito.

La serie fue cancelada despues de varias temporadas, y Cassidy siguio actuando en otras, algunas apariciones en vivo y conciertos como solista y guitarrista le mantuvieron en candelero durante algunos años. Luego se ha dedicado a la produccion de discos para otros artistas.


http://www.youtube.com/watch?v=o5GL6...eature=related


A sus casi 60 años, algunas repeticiones de la serie le han vuelto a poner en moda, sobre todo para las que crecieron oyendole cantar en la tele y en sus vinilos, por lo que actualmente se dedica a cantar ocasionamente en vivo.
__________________

Michael te Quiero

Editado por última vez por bejackson40; 20-05-09 a las 15:53
Responder con cita
  #10  
Antiguo 20-05-09, 18:31
Avatar de bejackson40
MJ es el único Rey
 
Fecha de registro: 10-12-07
Localización: barcelona
Posts: 5.419
Re: **Homenaje a la Música Disco**

Yo tenia los mismos posters en mi habitacion igual que estas fotos
Estaba loca por él, como ha podido caer de esta manera, lo miro y no doy credito que sea el, del primer rubio que me enamoré.no obstante siempre lo llevaré en mi corazón




__________________

Michael te Quiero

Editado por última vez por bejackson40; 20-05-09 a las 18:33
Responder con cita
  #11  
Antiguo 22-05-09, 08:49
Avatar de bejackson40
MJ es el único Rey
 
Fecha de registro: 10-12-07
Localización: barcelona
Posts: 5.419
Re: **Homenaje a la Música Disco**







¿Exactamente qué empezó el movimiento Disco y qué lo hizo tan popular? A principios de la música Disco en 1975 empezaron grupos como Van McCoy ("The Hustle"),Silver Convention("Fly Robin Fly") y ABBA ("Mamma Mia", "S.O.S."). Estos grupos fueron los más grandes contribuyentes de este nuevo estilo de música pues fueron pioneros en todo el sentido de la palabra. Sus canciones llevaban a un clima de felicidad, libertad y alegría. Fué un gran cambio, considerando que la música rock había dominado ya por tanto tiempo. Esto causó que mucha gente volteara sus cabezas al nuevo estilo y así fue como la popularidad de la música Disco empezó.

Lo que ofrecían estos grupos en un principio era recibido de manera inmediata por el público y se convertían en clásicos al instante, lo que provocaba que la gente pidiera más de este nuevo sonido. Sin embargo, debido al hecho de que la industria musical en ese entonces estaba menos desarrollada, hizo que la música Disco permaneciera en su infancia por unos años más. Pero para 1977 la industria musical se preparó, al igual que sus artistas, para conquistar al mundo y poner a la música Disco como estandarte de la cultura americana.

Lo que siguió fue una explosión de grupos y artistas que producían éxito tras éxito tras éxito que llenaban el Top 100 de las listas de sencillos y álbums de la revista Billboard, dejando fuera el sonido del rock "arena". La música Disco se había convertido en la nueva música pop de América. Tenía sus pies firmemente puestos en cada Top 40 de las estaciones de radio y en las pistas de baile alrededor del mundo. Dos disqueras que influyeron fuertemente durante éste periodo fueron Philadelphia International y Salsoul (principalmente del '75 al '79).
Entre la crema y nata estaba gente como Donna Summer & Giorgio Moroder ("I Feel Love" - 77), los Bee Gees ("Saturday Night Fever Soundtrack" - 78), Village People ("Y.M.C.A.", "Macho Man" - 78), Sylvester ("Disco Heat" - 78), Gloria Gaynor ("Can't Say Goodbye" - 75 y "I Will Survive" - 78), KC & the Sunshine Band ("Shake Your Booty" - 75 y "Get Down Tonight" - 76), y ABBA ("Take A Chance On Me" - 78). Todas estas canciones estaban caracterizadas por tener elementos universales esenciales presentes en la música Hi NRG tradicional. Otros clásicos son Chic ("Good Times", "Le Freak"), Grace Jones ("I Need A Man"), Ritchie Family ("Best Disco In Town"), Meco ("Star Wars"), Thelma Houston ("Don't Leave Me This Way"), Dan Hartman ("Relight My Fire") y Vicki Sue Robinson ("Turn the Beat Around").
También fue clave durante esta era el mega-productor Giorgio Moroder. Su trabajo con Donna Summer maravilló a todos, pues él fue (y sigue siendo) el amo original de toda la música Hi NRG. El infinito track "I Feel Love" era simplemente sorprendente y muy adelantado a su tiempo pues estaba manipulado totalmente por sintetizadores y secuenciadores. Moroder fue el primero en lograr esto con éxito, lo cual le produjo un hit #1. Hasta la fecha, "I Feel Love", tiene el poder de llenar cualquier pista de baile y de mantenerse contra cualquier hit Euro/Hi NRG actual. Moroder también produjo Janis Ian, The Sparks, Irene Cara, Philip Oakey, Three Degrees, Japan, Suzi Lane y Cher. También recibió un premio de la Academia por el soundtrack de la película "Midnight Express".
Otro productor clave fue Gregg Diamond. Entre 1977 y 1980 desarrolló su propio y MUY reconocible estilo produciendo a gente como Andrea True Connection, Bionic Boogie y Gloria Gaynor.
Otros grupos que también impactaron durante esta época fueron Lipps Inc. ("Funkytown" - 79), Patrick Hernández ("Born to Be Alive" - 79), Amii Stewart ("Knock On Wood" - 79), Boney M ("Rasputin", "Rivers of Babylon" - 79), Michael Jackson ("Don´t Stop 'Till You Get Enough" - 79), ABBA ("Voulez-Vouz" - 79), France Joli ("Come To Me" - 79) y por supuesto, Diana Ross ("Upside Down" y "I'm Coming Out" - 80).
Es muy interesante hacer notar aquí que la mayoría de los sonidos y las orquestas del euro-disco, fueron creados en el periodo entre 1977 a 1979 por productores como Alec R. Constandinos ("Romeo and Juliet"), Boris Midney ("Come Into My Heart") y Cerrone ("Love In C Minor" y "Supernature"). Estos fueron importantes precursores del sonido alemán que seguiría años después.
Hacia finales de la época Disco, varios artistas de rock y que no eran de disco se dieron cuenta que tan popular se había vuelto ésta música. Gente como Dolly Parton ("Baby I'm Burning"), Kiss ("I Was Made For Loving You"), Cher ("Take Me Home"), Janis Ian ("Fly Too High"), Barry Manilow ("Copacabana") y Barbara Streisand ("The Main Event") son los 'abusados' que se ganaron un dinero extra gracias a la música Disco. Uno simplemente no puede olvidar el álbum clásico que sacó Ethel Merman en 1979. "The Ethel Merman Disco Album" sigue siendo hasta la fecha uno de los mejores álbums para cualquier fiesta.
__________________

Michael te Quiero
Responder con cita
  #12  
Antiguo 22-05-09, 08:58
Avatar de bejackson40
MJ es el único Rey
 
Fecha de registro: 10-12-07
Localización: barcelona
Posts: 5.419
Re: **Homenaje a la Música Disco**

http://www.youtube.com/watch?v=QD4Ks...eature=related


http://www.youtube.com/watch?v=zX4Sq...eature=related

http://www.youtube.com/watch?v=m14GsU6a6c0

http://www.youtube.com/watch?v=ImwQo...eature=related


http://www.youtube.com/watch?v=cyIqQ...eature=related
__________________

Michael te Quiero

Editado por última vez por bejackson40; 22-05-09 a las 09:07
Responder con cita
  #13  
Antiguo 22-05-09, 09:16
Avatar de bejackson40
MJ es el único Rey
 
Fecha de registro: 10-12-07
Localización: barcelona
Posts: 5.419
Re: **Homenaje a la Música Disco**

http://www.youtube.com/watch?v=1ztZ7...eature=related


http://www.youtube.com/watch?v=BVgM7...eature=related


http://www.youtube.com/watch?v=xxgRU...eature=channel
__________________

Michael te Quiero
Responder con cita
  #14  
Antiguo 24-05-09, 01:37
Avatar de butterflies
HideOuter ¡Invincible!
 
Fecha de registro: 21-11-01
Localización: in heaven
Posts: 4.732
Re: **Homenaje a la Música Disco**

yo soy muy rockera,pero me gustA todo lo q sea buena musica,y reconozco q esta musica me mola ademas es logico,ya q naci en el 70 y estas canciones forman parte de la bso de mi infancia =D

uy recuerdo a leif garret,no salia en la serie camioneros? a david cassidy tb lo recuerdo,pero no tanto.

de esa epoca rdo mucho boney M xq mis primos eran muy fans y a mi tb me encantaban =) q grandes son

http://www.youtube.com/watch?v=XET-lEV1T8s



creo q salvo ciertas excepciones,ya no se hace buena musica,prefiero las decadas de los 70 y 80
__________________

Editado por última vez por butterflies; 24-05-09 a las 01:44
Responder con cita
  #15  
Antiguo 25-05-09, 08:08
Avatar de bejackson40
MJ es el único Rey
 
Fecha de registro: 10-12-07
Localización: barcelona
Posts: 5.419
Re: **Homenaje a la Música Disco**

Gracias Nami, Leif hizo varias series yo la que más recuerdo creo que se llamaba tres en la carretera
__________________

Michael te Quiero
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura
no puedes crear temas nuevos
no puedes añadir respuestas
no puedes postear adjuntos
no puedes editar tus posts

Código BB está Activado
Los Smilies están Activado
El código [IMG] está Activado
El código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado


LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://mjhideout.com/forum/ocio-y-cultura/88540-homenaje-a-musica-disco.html
Escrito por Para Type Fecha
patrickmiller.com.mx - Sites Linking in - from Alexa This thread Refback 20-03-10 03:15

Temas similares
Tema Autor del tema Foro Respuestas Último post
Música: "Souvenir",nuevo disco de Mendetz incluye retazos a la música disco __Animal_Nocturno Ocio y cultura 0 13-04-09 00:39
Homenaje a MJ en disco JOY (madrid) On the line Kedadas y viajes 6 01-10-08 19:30
Rhymefest editará un disco homenaje a MJ Xtarlight Noticias y rumores 39 17-01-08 19:08
Música Disco (Canciones) BLueBoy Ocio y cultura 3 05-07-05 19:26
Disco homenaje a MECANO BaRTMaN Ocio y cultura 12 03-04-05 13:47


Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 20:34.


Powered by vBulletin® © 2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO
Copyright © 2001-2014 - mjhideout.com