Foros Michael Jackson's HideOut
Michael Jackson's HideOut en colaboración con ABC de Sevilla
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura
Connect with Facebook

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general.

La Saga Crepúsculo: Luna Nueva

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 18-11-09, 19:32
VINTAGE

Fecha de registro: 12-02-02
La Saga Crepúsculo: Luna Nueva

Según la crítica Chris Weitz ha hecho un gran trabajo, superando la 1ª parte, que decepciono un poco, como adaptación e interpretación.

Estreno exclusivo en España, hoy 18 de Noviembre.

Resto del mundo a partir del 20.

Dirección: Chris Weitz.
País: USA.
Año: 2009.
Género: Fantástico, romance, acción.
Interpretación: Kristen Stewart (Bella Swan), Robert Pattinson (Edward Cullen), Taylor Lautner (Jacob Black), Ashley Greene (Alice Cullen), Peter Facinelli (Dr. Carlisle Cullen), Elizabeth Reaser (Esme Cullen), Kellan Lutz (Emmett Cullen), Nikki Reed (Rosalie Hale), Dakota Fanning (Jane), Michael Sheen (Aro).
Guión: Melissa Rosenberg; basado en la novela de Stephenie Meyer.
Producción: Wyck Godfrey y Mark Morgan.
Música: Alexandre Desplat.
Montaje: Peter Lambert.
Diseño de producción: David Brisbin.
Vestuario: Tish Monaghan.
Estreno en España: 18 Noviembre 2009.
Estreno en USA y resto de paises: 20 Noviembre 2009.

Bella (Kristen Stewart) queda muy afectada por la partida de Edward (Robert Pattinson), su amor vampiro. Poco a poco, Bella comienza a acercarse a Jacob Black (Taylor Lautner), por lo que pronto se verá inmersa en el mundo de los hombres lobo, ancestrales enemigos de los vampiros.

http://www.youtube.com/watch?v=IFO_yGKrAG0

http://www.youtube.com/watch?v=9EBwR1Qftck

Esta noche la vere a las 22:45, espero salir almenos satisfecho.

Ya sabeis, dejad vuestros comentarios.

Y el 30 de Junio de 2010

Editado por última vez por GERE el 19-11-09 a las 01:10
Responder con cita
Antiguo 18-11-09, 19:38
& Mpenziwe

Fecha de registro: 28-08-01
Re: La Saga Crepúsculo: Luna Nueva

Los hijos de MJ fueron a verla esta semana

"I Was Here To Change The World"

Responder con cita
Antiguo 18-11-09, 19:42
Esto es MUY surrealista

¡Cuéntanos tus impresiones, MARRIED!

Yo iré a verla el sábado por la tarde en versión original. ¡Tengo unas ganas!
Por lo visto, como el estreno en USA es el 20, la productora ha dicho (a buenas horas) que no se podía ver hasta el 20, pero la doblada a partir de hoy, eso sí.

1958 to Eternity
Responder con cita
Antiguo 18-11-09, 23:24
I killed El_EnIgMa!

Fecha de registro: 26-12-06
Enviar un mensaje por MSN a ThE_AnSwEr

Buf, como sea igual de truño que la primera, vamos "aviaos"..-
Antiguo 19-11-09, 01:19
VINTAGE

Bueno bueno bueno.

Esto tiene otro color.

Realmente me ha sorprendido mucho, Chris Weitz ha hecho un fantastico trabajo, deja por los suelos a la 1ª parte y no me refiero a la historia (que también evoluciona de muy buena manera, los que han leido los libros, lo saben de sobras), sino a la realización, interpretación (mucho mejor tanto Robert, como Kristen), unos efectos especiales como dios manda, no como los de la 1, los lobos impresionantes.

Nuevo maquillaje (no tan cutre como el de la 1) y nuevas lentillas para todo el reparto que usa, con colores mucho mas vivos y adecuados.

En fin, ya le hubiera gustado a Catherine Hardwicke, hacer la 1ª parte, la mitad de buena que esta.

Y con el final, seguro que much@s de vosotr@s os arrancareis el cabello, para ver como continua.

Saludos.
Responder con cita
Antiguo 19-11-09, 14:25
Cucalandia

Fecha de registro: 17-06-04

Yo fuí ayer a verla y me llevé una agradable sorpresa.
Es infinitamente mejor que la primera! Eso si, mejor verla con el libro leido porque sino te enteras de poco (le tenía que explicar a mi novio cada minuto de la peli, por no saber de que iba el hilo)

Que ganas de que saquen ya Eclipseeee!

Responder con cita
Antiguo 19-11-09, 14:35
Esto es MUY surrealista

Yo no soy nada entusiasta de la película Crepúsculo, ya aviso. Me parece mala. Al margen de efectos y demás, en el libro la relación de Bella y Edward se va fraguando de un modo muy gradual. En la película parece que en cuanto se quedan solos ya se declaran, pegan un salto temporal importante en plan "vamos a acelerar con el romance" y ponen con calzador unas citas del libro que en ese momento quedan forzadas.
Vale, ya sé que es difícil adaptar un libro y tal y cual, pero por lo menos que no se inventen escenas (Victoria, Laurent y James no aparecen en el libro hasta el partido de béisbol) en detrimento de quitar otras que dejarían mejor contada la historia.

A mí lo que me engancharon fueron los libros, que me los leí todos en cinco días este verano. Y por el trailer ya era obvio que no tiene nada que ver con la primera. MARRIED, supongo que lo de otro color lo dices también literalmente , porque en Crepúsculo hay como un tono verdoso en toda la película, que no sé muy bien a qué obedece, jaja.

Bueno, pues ya está, ya he despotricado contra Crepúsculo. Sigamos con Luna Nueva.

1958 to Eternity
Responder con cita
Antiguo 19-11-09, 15:12
HideOuter Senior

Fecha de registro: 28-10-09

Yo no he leído los libros, pero ví la primera peli y me gustó mucho, el otro día volví a verla en la tele. Supongo que este finde o el que viene iré al cine a ver la segunda parte, espero que también me guste.
Responder con cita
Antiguo 19-11-09, 15:13
VINTAGE

Para mi la primera, también fue bochornosa, aparte de que no me ha gustado nunca el trabajo de Catherine Hardwicke, quizas Thirteen se salva un poco, pero aun asi no me convence.

Kristen si me gustaba sobretodo en La Habitación del Panico y The Messengers, Robert solo lo tenia visto de Harry Potter y el Caliz de Fuego (ha hecho algo mas? xD), el libro es bueno (aunque empalagoso), fui al cine y sali con la cara por el suelo, muy decepcionado y mi mujer igual.

Aun asi me compre la edición coleccionista de caja metalica en Blu-ray y la visione unas 6 o 7 veces mas, el lunes mismo por la noche, para refrescar la memoria.

Con esto en mente, pues vas al cine totalmente acojonado, aun sabiendo que la ha pintado otro pintor, pero bueno, sali muy satisfecho.

Con ganas de ver mas, no como con la 1 xD que me dio ganas de matar a esa mujer (directora).

Aun asi nunca puedes pedir que una pelicula refleje todo el libro, pero le da mil patadas como adaptación y como pelicula a Crepúsculo.

A ver que hace David Slade (que ya nos mostro sus vampiros en 30 Dias de Oscuridad) en Eclipse.
Responder con cita
Antiguo 19-11-09, 15:21
HideOuter Novel

yo estoy deseando verla ya!! aunque en la primera edward era un baboso y un llorón, cosa que no es en el libro.. pero no me importa pq yo voy a ver a Jacob jiji
Responder con cita
Antiguo 19-11-09, 17:23
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 20-07-09

Tengo ganas a de verla, y espero que sí supere con creces a la primera porque me dejó muy decepcionada, tambien me leí toda la saga y para mí el primer título es el mejor de todos así que me dió mucha pena que la película no supiera transmitir ni la mitad de la mitad que el libro.

Luna Nueva, ya sólo viendo los trailers ya se ve que tiene otro "color", a ver si esta vez salimos satisfechos con el resultado...
Responder con cita
Antiguo 21-11-09, 03:28
"Figures & Films"

Horrible, peor que la primera.

No se porque lo llaman Luna Nueva, si es de la misma o peor calidad que la primera película.

Empezando por los protagonistas y sus sobreactuaciones costantes. Con la chica protagonista de mirada miope que esta surrealísta y agónicamente enamorada del vampiro con más cara de pánfilo que haya visto jamás en pantalla. Con el padre de la chica que sólo sale en pantalla para hacer bromas sin gracia. Con el chico indio cachas que luce sus músculos durante buena parte de la película, llueva, nieve o haga 40 grados de sol.

Que decir, todos estan horribles.

Ya hablando del guión que no hay quien lo coja por ningun lado, con escenas de estúpidas y cansinos diálogos. Con repetidas tomas de las caras de los protagonistas en primer plano que sólo consiguen mostrar lo sobreactuados que estan cada uno de ellos. Con cambios de localizaciones sin apenas explicación. Con situaciones de chiste y salidas de una mente de niño pequeño que no hay por donde cogerlas.

No se como será la novela, pero la película es un tostón increible y hace que te revuelvas en el asiento en más de una ocasión.

Pensaba que peor que la primera no podría ser, me equivoqué.

Un 3, no le doy un 2 por los músculos del indio, al menos me recordó a Hulk.

Editado por última vez por Kapital el 21-11-09 a las 03:39
Responder con cita
Antiguo 21-11-09, 11:03
Soy como el Ave Fénix

Madre mia, veo que las criticas no coinciden para nada, hay quien le encanta esta ultima y al reves. Esta tarde ire a verla, no es que sea una super fan de la saga pero me parece interesante el tema que tratan: amor, vampirismo, ciencia ficción ....

Ya os comentare.
Responder con cita
Antiguo 21-11-09, 11:50
FOREVER

Fecha de registro: 11-01-08

Es mas lenta que el caballo del malo, muy por debajo del nivel de la primera.....
Responder con cita
Antiguo 21-11-09, 12:51
"Figures & Films"

Menos mal, una opinión coherente contra todo el ejercito de fans enamoradas de la cara del insipido Cullen.
Responder

Favoritos

Herramientas del tema

Reglas de escritura