![]() | ![]() |
| | |
| Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Los mejores directos del Youtube PARTE 2 Etta James & Dr. John - I'd Rather Go Blind (live BB King & Friends) [Good Quality] - YouTube! Solo puedo decir: con dos huevos
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Los mejores directos del Youtube PARTE 2 La conica performance de Prince en los MTV VMA 1991, cuando ver estos premios era ver parte de la HIStoria de la musica en un mismo escenario.Prince - Gett Off live 1991 [MTV Performance] - YouTube
__________________ Living is easy with eyes closed, misunderstanding all you see. It's getting hard to be someone but it all works out. It doesn't matter much to me. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Los mejores directos del Youtube PARTE 2 Buenas notícias, Axl y Izzy se siguen queriendo. Guns N' Roses 14 Years 31st May 2012 02 Arena London UK - YouTube! Ayer fuí al concierto de Lenny y muy bién el Lenny y las niñas y no tan niñas embobadas con él, pero mis ojos se iban hacía Gail ...I can't Help it... http://www.youtube.com/watch?v=ezsmI...eature=related Editado por última vez por Miingus; 04-06-12 a las 20:30 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Los mejores directos del Youtube PARTE 2 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Los mejores directos del Youtube PARTE 2 Quizas no es el tema más conocido por el gran público, pero fué el primero que escuché de Lenny y me chifla. Lenny Kravitz - Mr. Cab Driver - YouTube Bonus-Video "I belong to you" : http://www.youtube.com/watch?v=ESZTj...eature=related Editado por última vez por Miingus; 08-06-12 a las 20:06 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Los mejores directos del Youtube PARTE 2 Esto es como las enfermedades (incluida la fiebre), empieza uno y se contagia el resto. A mí de su primer disco siempre me ha gustado ésta, no sé si es porque me dio rabia que habiéndome comprado el disco yo no la tuviese ( en el vinilo venían tres canciones menos que en el CD), y tuve que esperar a comprarme el CD para tenerla, o simplemente que la canción está muy bien. Lenny Kravitz - Blues For Sister Someone - Live 2008 - YouTube |
|
| ||||
| ||||
| Re: Los mejores directos del Youtube PARTE 2 No he escuchado mucho a este grupo pero mola, me recuerda un poco a Jefferson Starship. Heart - Magic man 1976 - YouTube |
|
| ||||
| ||||
| Re: Los mejores directos del Youtube PARTE 2 Hablando de Jefferson Starship, a mí de ellos me gustaba mucho esta canción, probablemente poco representativa de lo que hacían ¿verdad? Jefferson Starship -1984- No Way Out - YouTube |
|
| ||||
| ||||
| Re: Los mejores directos del Youtube PARTE 2 Live in Rock In Rio 2011: Stevie Wonder - Full Concert Live in Rock in Rio 2011 - Stevie Wonder feat Janelle Monáe - Superstition
__________________ You are my sweetheart, soft and blue... I love you Michael, from the bottom of my heart.... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Los mejores directos del Youtube PARTE 2
__________________ Fue un integrador. Elvis fue una bendición. No dejaban que pasase la música negra. El abrió la puerta a la música negra (Little Richard) |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Re: Los mejores directos del Youtube PARTE 2 Cita: Otra interpretación de ese tema en el "Comeback special" del 68, en el minuto 3:40. Bueno, el especial entero es una maravilla, de culto. ¡¡Grande Elvis!! Elvis Presley # '68 Comeback Special # part 1 of 15 - YouTube
__________________ You are my sweetheart, soft and blue... I love you Michael, from the bottom of my heart.... |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Re: Los mejores directos del Youtube PARTE 2 Editado por última vez por zannalee; 19-06-12 a las 16:31 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Los mejores directos del Youtube PARTE 2 Dos temazos de dos grandes. Pedazo actuación de Donna Summer. Esta canción ahora me parece más triste que antes. Donna Summer - MacArthur Park - YouTube Y Tina Turner. Tina Turner - Simply the best (Subtitulado español) - YouTube |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |