![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Estudios de grabación: de aqui salieron OTW, Thriller, Bad, Dangerous, HIStory... Bueno, siempre he tenido curiosidad por saber cómo eran los estudios donde suele grabar Michael, desde Off The Wall a Invincible, su particular fábrica de sueños. Asi que me he puesto manos a la obra en busca de unas cuantas fotos tengo que reconocer que me he quedado asi cuando las he visto... no les falta ni un detalle, las mesas de mezclas parecen los mandos del Apollo XI, la ambientación espectacular, y el equipamiento y los numerosos accesorios de las diversas salas (jacuzzis, recreativos, restaurantes...) hacen que estos estudios de grabación parezcan auténticos hoteles de 5 estrellas :WESTLAKE AUDIO Estas salas son las más utilizadas por Michael, aqui grabó Off The Wall, Thriller, Bad, Dangerous y HIStory, una maravilla... |
|
| ||||
| ||||
| CHEROKEE STUDIOS Aqui los beatles grabaron el mítico Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band; Michael lo utilizó en Off The Wall |
|
| ||||
| ||||
| OCEANWAY STUDIOS más conocidos como Record One, de este lugar salió el famoso I Will Always Love You de Whitney Houston; el Back On the Block del maestro Quincy Jones; o el inolvidable Unforgettable de Natalie Cole; Aqui Michael grabó Thriller, Dangerous y HIstory |
|
| ||||
| ||||
| joe ya me gustaria tener todo eso en mi casa hualaaaaaa
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
| Joder, es alucinante! Vaya pedazo de estudios, gracias por poner las fotos. Es que Michael se merece lo mejor.
__________________ Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto (Thomas Paine). «Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig). «Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France). |
|
| ||||
| ||||
| exelente... nunca pense que habria cosas asi |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Que pasada de estudios!! Poder trabajar en esas condiciones debe ser alucinante, tanto para Michael como para el resto de musicos, productores, mezcladores, etc. Gracias Darkness!! ;-) |
|
| ||||
| ||||
| ostia, que pasada dios!!!!!! ![]() Gracias!!!!!... |
|
| ||||
| ||||
| RECORD PLANT STUDIOS Por aquí han pasado todos los grandes de la música (David Bowie, Madonna, Janet, Julio Iglesias, Celine Dion, Mariah Carey, Bruce Springsteen, Jimmy Hendrix, Frank Zappa, Prince, Bob Dylan, Barbra Streisand, Rod Steward...), y por supuesto el más grande entre los grandes MICHAEL JACKSON. Aqui grabó Dangerous e Invincible no me extraña que tardaran tanto tiempo en grabar Invincible, la leche! con lo agusto que se tiene que estar ![]() me imagino a Rodney ahi tumbao tol dia y a Michael diciendole "Levanta cacho perro!!" en esos sillones pasaban la noche zzzZZZZZZZzzzzz ![]() ![]() ![]() y aqui el jacuzzi |
|
| ||||
| ||||
| Jooooooooooder !!!! ya me gustaria a mi.
__________________ http://www.iespana.es/chapman/chapmanbanner.gif |
|
| ||||
| ||||
| SONY MUSIC STUDIOS los estudios de $ony (en pequeñito) Michael los utilizó para HIStory y para las sesiones de Invincible |
|
| ||||
| ||||
| MADRE MIAAAAAA Nunca imaginé que fuera asi... que pasada!!!!!!!!!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Los de SONY son una pasada ,los demas cielos con jacuzzi estan seguros que son estudios de grabacion??? Con eso hasta dan ganas de Dormir y no de grabar!!! |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |