![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| <3 the wonderful gold pants ¬¬! holaaaa!! aqui creando este nuevo tema para colgar fotos EXCLUSIVAMENTE del HIStory world tour! esa gira que nos trae locas debido a la indumentaria y el maravilloso cuerpo de nuestro reyyy! ...si bien es cierto que nos conocemos todas las fotos (muajajaja) sera divertido comentarlass! ![]() Asi que a animarnos un poquito de la manera en q MAS nos gusta!! jejej LOS GOLD PANTS!! ![]() ![]() BENDITOS SEAN! ![]() ENJOY.... ![]() ![]() ![]() !!![]() ayyy mikesitoo!! kien fuera tu manitaaa!!.... ![]() ![]() aqui es casi seguro lo que esta mirando la chavitaa! jejejej ![]() ![]() de cuerpo enteroo....mayor anhelooo!!
__________________ ๑۩۞۩๑ MiCchAeL JaCckSoNn ๑۩۞۩๑ |
|
| ||||
| ||||
| Re: <3 the wonderful gold pants ¬¬!
__________________ ![]() "Se quien soy y es triste cuando la gente lee esas cosas y se las cree.."Michael Joseph Jackson Editado por última vez por amorMJ; 17-07-10 a las 05:50 |
|
| |||
| |||
| Re: <3 the wonderful gold pants ¬¬! Mencantaron las fotos gracias jejejeje.......... nada perdida la chava |
|
| ||||
| ||||
| Re: <3 the wonderful gold pants ¬¬! Nunca Nunca me cansare de ver esas fotos, cada vez que las veo tiemblo ![]()
__________________ Señor,cuanto lo extraño.... |
|
| ||||
| ||||
| Re: <3 the wonderful gold pants ¬¬! el mejor tour q he visto en mi vida...el dangerous tour tiene lo suyo..pero me gusta a mas este tour despues pondre algunas fotos
__________________ |
|
| |||
| |||
| Re: <3 the wonderful gold pants ¬¬! Editado por última vez por Wonka22; 17-07-10 a las 22:02 |
|
| ||||
| ||||
| Re: <3 the wonderful gold pants ¬¬! Pero qué fotos! ![]() Me he quedado atontada de la belleza ![]() Pongan maaas! ![]() ![]()
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: <3 the wonderful gold pants ¬¬! jajajja!!! pues ya lo dijo mi amix: PERVERCION ES ACTITUD!! wiiiiiiiiiiii + gold pantss! ![]() BENDIIITOOOSSS! BENDIITOOSSS PANTALONESSS!!! sin comentarios...LEAN MI MENTE!!! (jejejej)![]() buenisimo x delante y x detrass!! ayyy mi ninio!!! (baba) debieron poner esta foto como portada del album!! (jejejje) que dicen?? ![]() pero q ven mis ojitoosss!! mikee...te pasastee!! el pantalon no da para mas!! QUITALOO! ESTORBA! :P
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Re: <3 the wonderful gold pants ¬¬! ^^U hola vengo a hacer mi aporte... Aun que yo a MJ lo veo mas como un ángel ; ___ ; y una persona que admiro muchísimo a como el objeto de mis deseos y pasiones XDDDD Como se disfrútenlas: Aqui se ve lindo =): ![]() Aca muy energico: ![]() No cabe duda de que era, es y sera el mejor ToT: ![]() PD: hasta ahora me vengo enterando de los Gold pants, (Bueno mas que nada que asi les llamaban XDD) estoy reprobada como fan :/ XDDD Editado por última vez por Lilith Ichijouji; 18-07-10 a las 17:53 |
|
| ||||
| ||||
| Re: <3 the wonderful gold pants ¬¬! dios mio que fotos.. |
|
| |||
| |||
| Re: <3 the wonderful gold pants ¬¬! I love gold pants el mejor invento sobre la tierra... |
|
| ||||
| ||||
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: <3 the wonderful gold pants ¬¬! dxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx he venido al cielo mi madre que fotos hay hay k bombon amo a mj
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: <3 the wonderful gold pants ¬¬! No veo nada, tengo los ojos como dos huevos duros |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |