![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| ¿En qué escuela estuvo Michael? Siempre he tenido la duda de en dónde estudió, ya que nunca he escuchado que lo hayan dicho en alguna parte. |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿En qué escuela estuvo Michael? Aún sé poco sobre esto, y si me equivoco que alguién me corrija pero por lógica, al ser Michael un niño prodigio, empezar a gravar con los Jackson 5 a corta edad y al tener poco tiempo supongo que tendria algun profesor particular o algo ( repito no tengo ni idea es solo mi opinión, espero que alguién responda correctamente^^U ). |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿En qué escuela estuvo Michael? Lo que pasa es que encontré este video, pero sigo dudando ... Ese video quiere decir que sí estuvo en una escuela, pero la pregunta es ¿en qué escuela estuvo?... YouTube - Michael Jackson Auditorium Dedication (at his old school!) |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿En qué escuela estuvo Michael? pues mira qe yo sepa si si asistio a la escuela pero a media de qe su fama fue amentando tubieron qe conseguirse un maestro en casa de echo lo mensiona en su autobiografia moonwalk qe fue ahi en la escuela donde canto por primera vez en un programa qe hubo en la escuela en primer grado creo donde todos tenian qe hacer algo y qe lo fue a hablar con sus padres y acordaron qe llevaria pantalones negros y una camisa blanca (aww desde ahi empezo con su camisa blanca ahh me encanta leer esa parte ) y qe cantaria "Climb Every Mountain" de the sound of music hahaha tienen qe leerlo aki les dejo el enlacehttp://www.lacortedelreydelpop.com/libro1.htm creo qe es en el parrafo 33 ahh es la parte qe mas amoo ojala hubiera podido sr su maestra haha ![]() tienen qe leer para saver de qe hablo bueno ojala te haya podido ayudar =) ahhh sii ya se me olvidava la escuela se llama "ESCUELA ELEMENTAL GARRETT" es lo qe io lei saludos =D LOVE U MORE MICHAEL =) Editado por última vez por ilsedaniela; 05-10-10 a las 06:02 |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿En qué escuela estuvo Michael? Cita:
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿En qué escuela estuvo Michael? Yo se que el fue un tiempo a Walton School, una escuela para famosos e hijos de famosos Saludos
__________________ These are the last words I'll ever speak And they'll set me free...♪ ♫ |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿En qué escuela estuvo Michael?
__________________ SSSSSmile, what's the use of crying ![]() SONY: TAKE AWAY THIS NEVER ENDING SORROW!!! |
![]() |
| Etiquetas |
| colegio, escuela, jackson, michael |
| Herramientas del tema | |
| |