Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 25-10-10, 16:51
www.mjdavid007.com

Fecha de registro: 09-09-02
Enviar un mensaje por ICQ a mjdavid007 Enviar un mensaje por MSN a mjdavid007 Enviar un mensaje por Yahoo a mjdavid007 Enviar un mensaje por Skype™ a mjdavid007
Re: Juaquin Sabina abucheado por un grupo de fans de MJ en Tenerife

Rafam, ahora irán a tu casa con pancartas!! xDDD
Antiguo 25-10-10, 17:09
Baneado

Fecha de registro: 25-10-10

Cita:
Escrito originalmente por asturiano86 Ver post
Yo tampoco creo que esté reñido ir a ver un concierto de Sabina con ser fan de Michael. Va a disfrutar de su arte, no a escuchar como alguien se mete con Michael, no creo que eso lo haga en un concierto.
Eso de que esté reñido depende del grado de admiración al cantautor.
Yo puedo reconocer una canción rescatable de Sabina (alguna hay,a veces ha dicho alguna ocurrencia digna de escuchar) pero no se me ocurriría ir a un concierto de alguien que haya insultado a mi familia. De joven,sin el caracter formado igual,pero no ahora.

Porque claro,ahí está la cuestión. Para algunos MJ es como de nuestra familia y para otros un cantante más. Por eso hay grados de fan,de admiración y de cariño.

A parte de todo esto está la música. Mucha gente no entiende tanta humanización del artista. Los ve como maquinas de hacer música y punto.
Yo no lo veo así,y menos en el caso de Michael.

Todo se resume a una cuestión de principios y egoismo.

Y UNA SUGERENCIA!! EDITAD EL TÍTULO DEL TEMA PORQUE EL NOMBRE DE PILA DEL SUSODICHO ESTA MAL Y ESO HACE QUE LOS BUSCADORES NUNCA ENCUENTREN ESTE TEMA. SOLO FALTABA HACERLE UN FAVOR A JOAQUIN.

Editado por última vez por SCREAPS; 25-10-10 a las 17:15
Responder con cita
Antiguo 25-10-10, 17:18
Manos frias por siempre

Fecha de registro: 21-10-04

Si la forma que tienen de atacarme es poniendo en duda mi condicion de fan...no tengo nada que decir, ya se retratan solos. Soy fan de MJ hace casi 20 años (de 24 que tengo), seguro que llevo mas años de fan de MJ que la edad que tienen muchos de los que me critican.

Seras lo que debas ser, o no seras nada
Responder con cita
Antiguo 25-10-10, 17:31
HideOuter Senior

Fecha de registro: 11-11-09

Me parece totalmente lícito que alguien exprese su opinión, sea a Sabina o sea al vecino de en frente. No olvidemos, que Sabina, del mismo modo, expresó su opinión sobre Michael Jackson, aunque no sé si decir opinión, rabia o envidia, o más bien una mezcla de todo ello en forma de soneto barato.

Claro que se puede ser seguidor de la música de Joaquín Sabina y de la de Michael Jackson. También se puede ser admirador de los Teletubbies y de ACDC. No hay incompatibilidades reales escritas en cuanto a gustos. Pero otro tema es cuando se es admirador más allá del lado artístico, de las contribuciones de alguien como ser humano, como persona.

No digo que haya que asesinar a nadie, ni crucificarle en vida, ni por esto ni por nada, pero desde luego que aplaudo la actitud de aquellos que habéis hecho saber al señor Sabina que hay temas con los que no se debe jugar a la ligera, por recurrentes u oportunistas que le puedan parecer a alguien que mira a través del cristal de la ignorancia, como este señor demostró que es su caso.

Un abrazo a esa gente de Tenerife. Nos vemos pronto chicos
Responder con cita
Antiguo 25-10-10, 17:43
Getting started ...

Fecha de registro: 26-12-06

El integrismo ha hablado.. Luego os quejais de que a los fans de MJ nos tilden de frikis, normal, con esa representación...

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio..
Antiguo 25-10-10, 18:10
Baneado

Cita:
Escrito originalmente por ThE_AnSwEr Ver post
El integrismo ha hablado.. Luego os quejais de que a los fans de MJ nos tilden de frikis, normal, con esa representación...

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio..
Mejor pregúntale a Joaquín la gracia que le hizo.
No te extrañe que gracias a activistas (nada que ver con freakis) como las canarias.. un dia desaparezca el soneto de las narices. Las apariencias es lo único que os preocpa a algunos.... no veis la trascendencia de los pequeños detalles en un universo tan injusto.

Ni caso chicas, si veis a Eminem... "a frikear".
Responder con cita
Antiguo 25-10-10, 18:50
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 27-06-09

Jeje, es que algunos tienen a Sabina como a un Dios del verso y la ironía, cuando na más que es un simple farlopero con voz rota. Tampoco hay que ir por ahí gritándole por sus palabras porque es ridículo, hay que tener más sentido común; ¿quién coño es Sabina al lado de Michael Jackson? Como comparar a Dios con un gitano...

Que siga con su vida de rojeras harto de lujos y pasta, así también soy yo comunista, tócate los cojones.
Antiguo 25-10-10, 18:53
Manos frias por siempre

Otra vez la comparacion ESTUPIDA entre ambos artistas. Bueno, no escuchemos ni admiremos a nadie mas, ninguno es mejor que MJ....

Responder con cita
Antiguo 25-10-10, 19:09
Baneado

Cita:
Escrito originalmente por Rafam Ver post
Otra vez la comparacion ESTUPIDA entre ambos artistas. Bueno, no escuchemos ni admiremos a nadie mas, ninguno es mejor que MJ....
¡Ninguno! ¿insinuas que existe alguien????
Responder con cita
Antiguo 25-10-10, 19:10
Manos frias por siempre

Cita:
Escrito originalmente por SCREAPS Ver post
¡Ninguno! ¿insinuas que existe alguien????
Para mi no. Por eso me parece estupido justificar la critica a Sabina porque no es ni un sexto de lo que es MJ. Si por eso fuera no escuchariamos a nadie

Responder con cita
Antiguo 25-10-10, 19:23
HideOuter Novel

Fecha de registro: 27-08-09

que rimas mas cutres le hizo a MJ, parece el tito mc..
Vestido de bambi o robocob?
mi madre..
Antiguo 25-10-10, 19:29
L-O-V-E.

Fecha de registro: 26-09-09

Es cierto, como han dicho por ahí, depende del grado y tipo de admiración que cada uno sienta por ambos artistas. Si nos reducimos a que los dos son grandes en los suyo, por supuesto que es absolutamente compatible admirar a MJ y a Sabina. Hasta hace unos meses yo lo hacía y por lo tanto no creo que quien vaya a ver a Sabina sea "mal fan" de MJ ni mucho menos, no he dicho eso, sólo me ha parecido fuera de lugar decir en este tema "voy a ir a ver a Sabina". Creo que no viene al caso, pero no pretendía atacar a la condición de fan de nadie. Rafam, si has sentido que quería ofenderte te pido disculpas.
Ahora bien, en mi opinión admirar a alguien va mucho más allá de lo artístico y entonces sigo sin ser capaz de comprender como alguien puede admirar a un tio que es capaz de faltar el respeto a un ser como Michael, de humillarle y poner en duda y de burlarse de sus hijos. Lo siento, pero una persona así para mí se merece de todo menos admiración y por más que me lo expliquéis jamás lo entenderé.

Inma, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, pero la expresión esa de "comparar a Dios con un gitano" es un poco fea, no? por no decir racista (no te estoy llamando racista, ni mucho menos, sé que es una frase coloquial que se dice mucho). Sé que no lo has dicho con mala intención pero es que me molesta personalmente esa frase y tenía que decirlo. Un saludo Inma.
Antiguo 25-10-10, 19:32
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 10-01-10

Hubiese dado cualquier cosa por ver la expresión que puso
Que bien la hicieron!!
Responder con cita
Antiguo 25-10-10, 19:36
Baneado

Fecha de registro: 02-09-10

Bueno Rafam, cada uno hace lo que quiera pero creo que un verdadero fan de MJ no debería ir a un concierto de alguien que lo ha insultado públicamente, por principios. Por respeto a MJ más que nada.

Ah si, el hecho de ser fan desde hace 5, 20 o 30 años no implica ser mejor o peor fan que otro... de hecho muchos fans que lo eran por moda en los 80 o a principios de los 90 dejaron de serlo cuando las cosas se pusieron feas.

Respeto tu posición de ir a verle si es un artista que cómo supongo admiras bastante, pero piensa que estás dándo dinero (y en cierto modo apoyando) a una persona que no tiene reparo en faltar gravemente el respeto a tu ídolo. Ahora bien, si no eres tan fan de MJ o tienes otras preferencias musicales antes que MJ y las declaraciones de este artista no te molestan, entonces entiendo que vayas al concierto.
Responder con cita
Antiguo 25-10-10, 19:37
Manos frias por siempre

Cita:
Escrito originalmente por laserna Ver post
Ahora bien, en mi opinión admirar a alguien va mucho más allá de lo artístico y entonces sigo sin ser capaz de comprender como alguien puede admirar a un tio que es capaz de faltar el respeto a un ser como Michael, de humillarle y poner en duda y de burlarse de sus hijos. Lo siento, pero una persona así para mí se merece de todo menos admiración y por más que me lo expliquéis jamás lo entenderé.
Mis padres, hermanos y muchos de mis amigos y conocidos han dicho cosas asi o peores. Que tendria que hacer con ellos?

Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura