![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| Caganer de Michael Bueno, no sé si esto os parece de mal gusto o no. En principio desde luego que lo sería. Pero sabiendo que esta figurita del Belén es algo tan típico y que nunca se hace para molestar... Aquí dejo un fragmento del artículo del diario público donde vi la noticia y a continuación la página web de caganers, donde se pueden comprar y ver las figuras: La publicación de la revista Forbes que sitúa a Michael Jackson, Elvis Presley y John Lennon como tres de los cinco personajes que generan más ingresos una vez fallecidos también ha inspirado sus respectivos 'caganers'. La empresa, que elabora estas figuras desde 1992, puntualiza en todo caso que los 'caganers' no implican una burla de aquello que representan, sino que pretenden ser un homenaje que se integra en una tradición popular. Novedades 2010 Caganer Michael Jackson |
|
| ||||
| ||||
| Re: Caganer de Michael Pues está "gracioso", pero creo que hoy no está el patio como para caganer... no sé yo.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Caganer de Michael Lo vi en las noticias este medio dia. Me pareció bastante gracioso.
__________________ "It´s all for love. L-O-V-E" Amar a alguien es decirle: "Tú no morirás jamás" http://enelyalaurana.blogspot.com/![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Caganer de Michael ¬¬ vaya muñequitos!! xD
__________________ ๑۩۞۩๑ MiCchAeL JaCckSoNn ๑۩۞۩๑ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Caganer de Michael Anda hijo, que los catalanes menudas tradiciones teneis majos xD |
|
| ||||
| ||||
| Re: Caganer de Michael ------------------ mensaje repetido |
|
| ||||
| ||||
| Re: Caganer de Michael Son graciosos, yo también lo ví en las noticias, pero creo que salió otra figura diferente de Michael. En todo caso tiene su gracia... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Caganer de Michael Cita:
![]() Pda: debo de reconocer que el caganer de todas formas aunque graciosos nunca me han agradado demasiado
__________________ ![]() Michael te Quiero ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Caganer de Michael es que se hace de todos los personajes más relevantes, creo que se podría considerar un homenaje. A mi no me pareció mal.
__________________ You give me butterflies inside |
|
| |||
| |||
| Re: Caganer de Michael Me parecen unas figuras de los más cachondas!!!Para nada creo que sean de mal gusto, además lo hacen con muchos personajes públicos!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Caganer de Michael Cita:
__________________ ![]() Michael te Quiero ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Caganer de Michael Y que es un caganer? porque ponen a Michael? |
|
| ||||
| ||||
| Re: Caganer de Michael Pues muy facil,xq es un personaje de relevancia y q esta de moda(x cincunstacias mas q desgraciadas pero lo es)como pasa con los jugadores del madrid,barsa,john lennon tambien sale,no se a mi m parecio bastante gracioso,tampoco hay q verle las patas al gato,q aqui n hay ofensa xq entonces los mas de 100 personajes tendrian q ser ofendidos,y es una coña sin mas con muxisimos muñequitos,tampoco hay q hecharse las manos a la cabeza x esto(q hay muxo radical )
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Caganer de Michael O sea que en realidad es un halago si ponen de un personaje una figura de esas? |
|
| ||||
| ||||
| Re: Caganer de Michael Es una parodia graciosa(para quien lo sea,para mi lo es)de muchos famosos,halago o no depende de como se sienta cada 1 de los personajes ''encaganao'',pero vamos q n tiene mayor importancia.
__________________ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |