Los fans veteranos de mj hemos crecido "respirando el odio" - Página 13
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Los fans veteranos de mj hemos crecido "respirando el odio"

Like Tree81Me gusta

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 25-02-12, 05:31
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 22-02-12
Re: Los fans veteranos de mj hemos crecido "respirando el odio"

Me ha pasado antes y despues de su muerte te hacen sentir como si fuera algo malo ellos adulan ha esos regguetoneros de...... Dure un tiempo en que lo escondi pero luego lo saque y me senti mejor con migo misma se siente muy y quien sabe tal ves alguien la influencia en ti hagas nuevos fans

Y no es por criticarlos ni nada pero no me parece que un hombre se esforzo toda su vida para q el mundo se diera cuenta de la buena musica y solo les empieza a gustar por q es lo que se puso de moda de por dios es diferen la gente que le gusto por q vieron un video que les mostro la salida de este mundo y poderse expresar como quieran ,gente q solo le gusto por una semana hasta q dejo de salir en las noticias y vuelvo a repetir no es para ofenderlos ni nada pero lo importante es que el mundo conocio su talento desde su muerte pero lo conocieron

CONOCER A MIKE ES AMAR A MKE
Responder con cita
Antiguo 25-02-12, 05:36
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 22-02-12

I love mj

Editado por última vez por lovemjlau; 25-02-12 a las 05:39
Responder con cita
Antiguo 25-02-12, 15:30
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 05-12-07

El mundo conocio el talento de Michael durante su vida, primero con the Jacksons five y luego en la plenitud de su carrera solista con la trilogia perfecta: Off the Wall, Thriller , Bad.
Entre 1983 y 1984 Michael fue rey del mundo, rompia todos los rankings y todos los rècords.
Pero desde el mismo instante en que Thriller triunfò Michael dijo que empezò a sentir que iban por èl y querian destruirlo. No aceptaban que alguien fuera tan amado e idolatrado y por eso tantas campañas en su contra de la prensa mundial y algunas familias que querian destruirlo .
Desde 1993 y sobretodo en la ùltima dècada las masas lo habian dejado de lado y la prensa se ensañaba con èl , y luego de su muerte volviò el boom mundial y muchos empezaron a reconocer o volver a ver su talento increible.
Pero con el tiempo todo decantarà, los fans de la moda se iràn y todo se verà con màs perspectiva.
Muchos periodistas estàn reconociendo ahora el invalorable aporte de Michael a la mùsica mundial, una pena que no lo hayan hecho en sus ultimos y tan dificiles años.
Una pena tambièn que muchos se hayan dejado llevar por los medios y solo pudieron conocerlo una vez que ya no estaba en este mundo.
Responder con cita
Antiguo 25-02-12, 20:12
Human Nature

Fecha de registro: 27-04-08

Los fans post-mortem piltrafas acabaran desapareciendo, si no han desaparecido ya. En el futuro, MJ será como Freddie Mercury, será idolatrado y solo juzgado por su labor artística. Últimamente he visto mucha admiración a Freddie, dudo que cuando se supo que sufría sida, todo el mundo le apoyase tanto.

Además, como mencioné en otro tema mío, las nuevas generaciones no crecerán con el odio, y verán a mj objetivamente. Como cualquier persona sensata en cualquier época, solo que la prensa ya no estará para destruir a mj. Los fans como yo, que empezamos a admirar a mj cuando ya tenía bastantes polémicas a su espalda, si eramos sensatos y no juzgabamos a mj por cosas sin fundamento, o que no nos metieron ideas incorrectas en la cabeza, como es el caso de mis padres, que gracias a ellos soy fan de mj.
Responder con cita
Antiguo 25-02-12, 22:54
enamorada de Michael

Fecha de registro: 01-09-02
Enviar un mensaje por Skype™ a blacklady

Cita:
Escrito originalmente por BAD-STREET JACKSON Ver post
Los fans post-mortem piltrafas acabaran desapareciendo, si no han desaparecido ya. En el futuro, MJ será como Freddie Mercury, será idolatrado y solo juzgado por su labor artística. Últimamente he visto mucha admiración a Freddie, dudo que cuando se supo que sufría sida, todo el mundo le apoyase tanto.

Además, como mencioné en otro tema mío, las nuevas generaciones no crecerán con el odio, y verán a mj objetivamente. Como cualquier persona sensata en cualquier época, solo que la prensa ya no estará para destruir a mj. Los fans como yo, que empezamos a admirar a mj cuando ya tenía bastantes polémicas a su espalda, si eramos sensatos y no juzgabamos a mj por cosas sin fundamento, o que no nos metieron ideas incorrectas en la cabeza, como es el caso de mis padres, que gracias a ellos soy fan de mj.
ke fortuna ke te tocaron como padres fans de MJ, asi espero un dia yo inculcar a mis hijos todo el legado ke MJ nos dejo, al menos ya empece con mis sobrinos

Cita:
Escrito originalmente por danyjackson Ver post
El mundo conocio el talento de Michael durante su vida, primero con the Jacksons five y luego en la plenitud de su carrera solista con la trilogia perfecta: Off the Wall, Thriller , Bad.
Entre 1983 y 1984 Michael fue rey del mundo, rompia todos los rankings y todos los rècords.
Pero desde el mismo instante en que Thriller triunfò Michael dijo que empezò a sentir que iban por èl y querian destruirlo. No aceptaban que alguien fuera tan amado e idolatrado y por eso tantas campañas en su contra de la prensa mundial y algunas familias que querian destruirlo .
Desde 1993 y sobretodo en la ùltima dècada las masas lo habian dejado de lado y la prensa se ensañaba con èl , y luego de su muerte volviò el boom mundial y muchos empezaron a reconocer o volver a ver su talento increible.
Pero con el tiempo todo decantarà, los fans de la moda se iràn y todo se verà con màs perspectiva.
Muchos periodistas estàn reconociendo ahora el invalorable aporte de Michael a la mùsica mundial, una pena que no lo hayan hecho en sus ultimos y tan dificiles años.
Una pena tambièn que muchos se hayan dejado llevar por los medios y solo pudieron conocerlo una vez que ya no estaba en este mundo.
coincido contigo, habra un momento en que volveremos a ser solo nosotros, los fans que lo amamos antes de su muerte, los ke como bien dices tuvimos el placer de vivir esa epoca maravillosa ke empezo en el 79 y termino en el 93

la epoca de oro del mas grande EL REY DEL POP MICHAEL JACKSON

al final solo esos kedaremos
Antiguo 28-06-12, 21:28
Human Nature

Fecha de registro: 27-04-08

Como se ha comentado, mj tuvo un gran paralelismo con leyendas de la música como Elvis o Freddie Mercury: Freddie tenía la enfermedad del sida que poco a poco le estaba matando las defensas, y Elvis estaba teniendo problemas con fármacos al igual que mj, fueron como una especie de mártires, estaban viviendo cosas que le estaban matando, y los mártires cuando mueren es cuando valen. De ahí "la expresión que valen más muertos que vivos".

Lo que pasa es que mj estaba levantando cabeza, se había dado cuenta que aún tenía millones de fans en el mundo, que aún tenía edad para seguir trabajando, que el era el único rey del pop, y sobre todo que sus hijos no habían visto en primera persona su gran talento. Pero por desgracia esto no pudo materializarse. Y es que el resto del mundo tampoco le dio una oportunidad tras acabar el segundo juicio, que cuando se suponía que la pesadilla había acabado, eso le dejo grandes secuelas.

Y es que ya lo dijo la cantante Bebe: Si le hubiesen dado una oportunidad, el estímulo de lo que hubiese recibido, le habría ayudado a seguir adelante. Así que puede que haber sacado un nuevo disco, o haber podido realizar el primer show en Londres, le habría servido para recuperar el puesto que le pertenecía, es decir, haberse vuelto Michael Jackson, el verdadero, el artista que ha vendido más discos y ha donado más dinero a causas beneficas. Y es que parecía que para el resto del mundo, mj acabo con el segundo juicio. Al menos los ensayos de this is it muestran que mj seguía siendo mj: podían haber pasado más de 10 años desde que mj se ponía a bailar en un escenario, pero precisamente por haber estado más de 30 años trabajando en ello, eso no lo iba a olvidar.

p.d: de hecho me hacía gracia que cuando se anunciaba lo de this is it, había algún noob comentando "Eh, y mj podrá bailar igual, podrá hacer el moonwalk", y yo comentaba lo de que lleva trabajando desde que era un enano, se le va a olvidar, anda que
Responder con cita
Antiguo 29-06-12, 00:58
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 03-01-09

Aunque Michael llevara 10 sin cantar ni bailar en directo el siempre ensayaba en casa como no va a poder hacer a lo que nos tenia acostumbrado en los conciertos ,el estaba ágil todavía a pesar de sus 50 y medio de años el era todavía Michael el problema es que ha sufrido mucho en su vida le han echo mucho daño y eso pasa factura con el tiempo y se refleja en uno mismo,sin contar que estaba estresante porque quería lo mejor en los shows de Londres y se esforzó demasiado ahí que recordar que el mismo se exigía mucho en el escenario,la pena es que el reconocimiento ha llegado muy tarde de parte de todo el mundo,y se a tenido que marchar para que se den cuenta de quien es MICHAEL JACKSON EL REY DEL POP.
Responder con cita
Antiguo 29-06-12, 01:26
BAD ERA lover.

Fecha de registro: 06-09-11

La gente que se ha hecho fan tras el 25J más HIPÓCRITA, NO PUEDE SER. Pero obviamente también hay casos extraordinarios que son caso a parte, pero yo hablo de esta clase de gente que antes de su muerte te decían en tu cara que cómo podías ser fan de ese bicho que duerme en una cámara, que abusaba de niños y que se le iba a caer la cara de tantas operaciones, y que el día en el que muere, te vienen los mismos descarados que le ponían a caldo a decirte que era un gran cantante, que era el mejor y que no habrá nadie como él. Oh venga! Es que de verdad hacía falta que se muriese para que esta gente se diese cuenta del talento de MJ? por desgracia y dolorosamente, eso parece.

Yo soy fan de Michael Jackson desde muy niña, y he pasado mi infancia en el colegio adorándole, y en mis primeros años de instituto, y en tooda esa epoca tuve que aguantar miradas de asco y de: ''cómo puede gustarte ese'' que jamás se me va a olvidar en la vida, porque dolía, porque mientras ellos lo veían así, tú lo veías como lo que realmente fue, UNA BELLÍSIMA PERSONA y un extraordinario músico, único.

Pero en fin, así funciona el mundo, para que reconozcan tus hazañas y no se dejen llevar por lo mal que hablan de ti aunque sea mentira, tienes que morirte. Ojalá se hubiesen dado cuenta antes de eso y no se hubiesen dejado llevar por la mala prensa.

Editado por última vez por AnaKStrange; 29-06-12 a las 01:28
Responder con cita
Antiguo 20-07-12, 23:01
HideOuter Novel

Fecha de registro: 19-07-12

yo soy una fran vceterana , llevo siendo su fan desde el 93 o 94 y los niños de mi clase e instituto siempre se metian conmigo y mis gustos, había veces que hasta me pegaban palizas, y siempre me decian cosas desagradables. pero a mi nunca me importo, me dio igual,simplemente seguí disfrutando de el y de su musica y shora ayudo a mi hermano pequeño a comprender quien era michael. ahora ya no hay tanta burla hacia el, y me alegra saber que las nuevas generaciones de fans no tendran que sufrir ese acoso y ese derribo que antes se sufria

Herramientas del tema

Reglas de escritura