Mi Mas Sincera Opinion,aunque Me Duela
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 10-07-02, 12:20
HideOuter Junior

Fecha de registro: 13-09-01
Enviar un mensaje por ICQ a DarkChild Enviar un mensaje por Yahoo a DarkChild

Hola a todos de nuevo . Llevo meses viendo todo lo que sucede alrededor de Michael y estoy llegando a una conclusión , solo es mi mas modesta opinion , no quiero que nadie se me eche encima por lo que ahora voy a decir .