Mi Mas Sincera Opinion,aunque Me Duela
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 10-07-02, 12:20
HideOuter Junior

Fecha de registro: 13-09-01
Enviar un mensaje por ICQ a DarkChild Enviar un mensaje por Yahoo a DarkChild

Hola a todos de nuevo . Llevo meses viendo todo lo que sucede alrededor de Michael y estoy llegando a una conclusión , solo es mi mas modesta opinion , no quiero que nadie se me eche encima por lo que ahora voy a decir .
Después de ver todo lo que esta sucediendo con Michael , con Invincible , con sus polemicas manifestaciones en publico y con todo un publico en contra , porque creo que los unicos que seguimo apoyando a Michael somos los de siempre . A mi me da la sensación de que Michael por mucho que ahora haga no se va imponer a lo que todos queremos que llegue . Yo creo que a la gente Michael Jackson ya no le interesa , el otro dia me quedaba flipado hablando con una chica por Internet , que me preguntaba por mis gusto musicales y le dije que mi gran idolo era MJ y me decía textualmente : "pero eso ya es muy viejo , ¿no?" , ¿ignorancia de la muchacha? , puede , pero real . Estoy seguro de que si Michael se deshinibe y su proximo disco lo hace a su gusto y con el arte que a el solo le caracteriza , será un gran album , para nosotros y para un puñado mas , pero sinceramente no le veo como para ponerse otra vez en el candelero musical del momento . ¿A que cantante conoceis , que despues de tantos palos que le hayan dado , haya "fracasado" ( porque para mi Invincible es un gran disco ) pero aunque duela ha vendido 2 escasos millones de discos cuando el Bisbal en 2 semanas ha vendido 800.000 copias , a lo que iba que yo no conozco a ningun cantante que despues de toda esta avalancha que se le ha venido encima haya sacado la cabeza y haya vuelto a ser lo que era , no para nosotros , porque ya sabeis que con cualquier cosa que haga musical o artisticamente tendrá el cielo ganado , pero en el panorama musical actual Michael Jackson ya no es un icono , ya todo el mundo lo toma a broma .
Espero equivocarme con todo lo que he dicho y tener que comerme todas mi palabras y que Michael cuando saque su nuevo disco arrase .

Un saludito a todos .
Responder con cita
Antiguo 10-07-02, 12:41
Baneado

Fecha de registro: 28-08-01
Uno de los fallos de MJ en mi opinión, aunque muchos no lo vean, fue su actitud cuando sus ventas empezaron a disminuir con HISTory. En vez de sacar otro disco, con un cambio radical en el sonido ( lo que han hecho Madonna, Kylie Minogue o George Michael ) , saca un album de remixes y luego más de 4 años de silencio absoluto....

Los que tenían 14 años en Blood y no pudieron interesarse en su música, ahora tienen 18, y ven a MJ como un muñeco de circo...

A mi las ventas no me importan nada, pero es lo que hace estar a un artista arriba. Creo que los fans deberíamos de madurar un poco y darnos cuenta de que en el aspecto comercial MJ ha hecho todo lo que tenía que hacer....dejemosle que haga lo que quiera en el aspecto personal y creativo... A mi me encantaría que MJ crease música sin la presión de tener que vender más que Thriller, que es la que siempre ha tenido. Todo lo que esté por debajo de eso se considera un fracaso. Bad en su dia se consideró un fracaso, y eso que lleva más de 30 millones de copias vendidas.

Yo creo que MJ tiene ahora la decisión. Si quiere seguir en el nº1. debe ser artista, y dejarse de gilipolleces de equipos de fútbol, rabinos, magos y freakies de una noche de verano...

Michael es el artista más creativo que la HIStoria ha dado y todavía tiene cuerda para rato. Pero no tiene que rebajarse al nivel de sus "rivales". Uno de los fallos de Invincible en mi opinión es que, salvo en ciertos momentos, el disco carece de identidad Jackson. Es una especie de híbrido para sonar como él siempre ha sonado, pero con un toque muy grande de la mierda que suena ahora ( Britney, N Sync... ). Y ese es el fallo!!. El MJ más encantador suena en los temas que son cómo él: Speechless, The Lost Children, 2000 Watts o Heaven Can Wait...El resto, carece de identidad en mi opinión...

Yo quiero al MJ que es él mismo. No tiene pq sonar como el resto. Nunca lo ha hecho y le fue bien. POr qué ahora sí?? Jamás lo entenderé.

Mj necesita un disco como Dangerous. Que sea propio 100%. Aunque parezca raro. A mucha gente Dangerous le parecía en su día raro, pesado, cargante, etc...pero a la larga,ha sobrevivido como una obra maestra.

Invincible le parece una obra maestra a pocos, a muy pocos, y esos son fans... Invincible es un gran disco, pero por debajo de Bad, Dangerous, etc... Este disco estaba gafado desde un primer dia, entre retrasos, cambio de productores, etc...

Espero que todo cambie por el bien de MJ y de los fans.

Ah! Darkchild 100% de acuerdo contigo...
Responder con cita
Antiguo 10-07-02, 13:01
Baneado

Fecha de registro: 21-12-01
algo esta claro, a alguien se le a ido la olla y no es a mj.
Responder con cita
Antiguo 10-07-02, 13:01
HideOuter Necrótico

Fecha de registro: 22-02-02
Enviar un mensaje por MSN a _ZiM-ZuM_
Darkchild, creo que tienes razon. Tb me duele mucho reconocerlo pero creo que actualmente es asi. No creo que a michael jackson le quede mucho que hacer en el mundo de la musica. Sus discos no es que sean totalmente iguales, pero si parecidos, y para el resto de la gente ( los no fans) son iguales. La situacion que esta teniendo actualmente con sony no es todo culpa de sony. Algo de culpa se la ha buscado el.
A pesar de todo lo que he dicho le sigo apoyando, y el mundo de la musica ira de un a lado a otro con o sin michael.
Responder con cita
Antiguo 10-07-02, 13:02
Baneado

a mi tambienme duele decir esto, pero vuestras opiniones me dan asco.
Responder con cita
Antiguo 10-07-02, 13:04
HideOuter Junior

¿ y eso porque ? , cual es la realidad que TU quieres ver 2002watts?
Responder con cita
Antiguo 10-07-02, 13:10
Baneado

la realidad que yo veo es que mj a visto lo que son capaces de hacer sus fans, y esta dispuesto a luchar por q no le pase lo mismo q a otros artistas... acabar en el olvido o hoy en un sitio(discografica) y mañana en otra como un pelele. por supuiesto que prefiero ver a mj en un escenaria a subido en un autobus . pero ahora mismo esd loi que hay
Responder con cita
Antiguo 10-07-02, 13:25
HideOuter Junior

yo no me queria referir explicitamente a esos actos y no actualmente , sino a todo en global , no solo el tema de $ony , sino a los gustos musicales actuales y a todo lo que arrastra Michael de años atrás . Yo por supuesto que estoy con Michael a muerte en lo que artisticamente se trata , pero la realidad esta ahí , a mi me da igual las ventas que haga o deje de hacer , yo disfruto con un disco de Michael como un loco hya vendido o no , cada vez que en una discoteca me ponen 2000 Watts alucino aunque no la conozca ni dios y yo sepa que el disco no ha funcionado . Pero que nos quede claro de una vez que Michael no saca discos solo para nosotros los fans de toda la vida , el quiere llegar a todo el mundo , al publico "POPSTAR" y no lo ha conseguido porque la gente joven no lo ve como ven a miles de otros productos pre-fabricados , pero eso es porque el no lo es . El es un artista puro , un artista que se hizo a el mismo y creó escuela , pero que ha tenido su epoca dorada . Y espero Michael que liberes de nuevo tu arte y hagas musica a tu gusto , que disfrutes con ello , que no te busques productores o raperos porque esten de moda , sino porque tu realmente lo quieras porque sepas que es bueno , simplemente hasta entonces no serás de nuevo tu mismo , que hablan? que hablen ... que no les gusta el disco , pues como ha dicho Borja , con el tiempo si realmente es un disco hecho de corazon por ti , pasará de nuevo a la HIStoria .
Por eso 2002Watts no creo que debas decir que te da asco lo que decimos , es una realidad evidente , no hay que cegarse por el amor a Michael , eso ayuda a entender mejor
Responder con cita
Antiguo 10-07-02, 13:38
HideOuter Obsesivo

2002, me parece que tu comentario de que las opiniones te den asco, deja claro una cosa.

Estas ciego.
Responder con cita
Antiguo 10-07-02, 13:45
HideOuter Junior

2002 Watts , no creo que sea quien para decirtelo , pero creo que te pasas contestando en algunos posts , decir cosas como que te dan asco segun que reacciones , o segun que hideouters , pero chato , ¿te has parado a pensar en la actitud que TU estas teniendo? , haztelo mirar
Responder con cita
Antiguo 10-07-02, 13:56
Baneado

2002 watts, el que a lo mejor da asco eres tu... tu de qué vas??? Cada uno opina lo que quiere mientras lo haga con respeto. Y tu de respeto , tienes poco...Te has reido de los fans diciendo que habias visto en primicia el video de Unbreakable...por no decir tus posts chorras para sumar descaradamente posts...

En fin, no puedes ser más patético...
Responder con cita
Antiguo 10-07-02, 13:56
HideOuter Obsesivo

DArkchild , muy correcto , estoy con vos!
Tarjeta roja para 2000 watts!!
Antiguo 10-07-02, 15:07
Baneado

para RBFunk...

"2002 watts, el que da nauseas eres tu... a ver si subes el video de Unbreakable que vistes...o nos cuentas pq te gusta tanto una página como MJSTAR.com , la cuál anda relacionada con gente que tanto quiere a MJ como Evan Chandler..."2002 watts, el que a lo mejor da asco eres tu... tu de qué vas??? Cada uno opina lo que quiere mientras lo haga con respeto. Y tu de respeto , tienes poco...Te has reido de los fans diciendo que habias visto en primicia el video de Unbreakable...por no decir tus posts chorras para sumar descaradamente posts...

En fin, no puedes ser más patético..."

Siento averte molestado pero , en ningun momento te e descalificado , al contrario que tu, ... respecto a lo del video de unbreakable , creo que ya quedo bastante claro lo que hice , y pedi disculpas por ello ( no me estraña que me lo recuerdes, al igual que hace sony con los abusos) y si, visito mjstar, y se veo algun rumor lo pongo ¿ pasa algo? ... nos lo podremos creer mas o menos... pero el foro es de " noticias y rumores". Por ultimo decir que creo mucho mas grave que algunos como tu , considereis que " a mj se le a ido la olla" " que invincible no es mas que un intento de hacer lo mismo que britney " " que la culpa de su fracaso es por su aspecto" y demas gilipolleces que por desgracia estamos oyendo estos dias . ... espero que no te enfades conmigo RBFunk , yo he hablado de vuestras opiniones, no de ti. un saludosi quieres volvere a pedir perdon por lo de unbreakable todas las veces que quieras , pero no me descalifiques tu a mi , yo solo he expresado mi opinion respecto de lo que esta haciendo mj , al igual que tu expresas la tuya

Editado por última vez por 2002watts; 10-07-02 a las 15:14
Responder con cita
Antiguo 10-07-02, 15:11
Baneado

muchas gracias por vuestros amables comentarios , os quiero
Responder con cita
Antiguo 10-07-02, 16:18
Baneado

Cita:
mi tambienme duele decir esto, pero vuestras opiniones me dan asco.
Menos mal que no has descalificado a nadie...

Respecto a lo de mjstar, la gente te ha repetido 1000000000 millones de veces, que esa web no apoya a MJ. Le han descalificado en más de una ocasión...se rumorea fuertemente que detrás de esa web está gente que no quiere a MJ...acaso no ves que le tratan como un freaky???

Yo no digo que no pongas noticias, pero de esa web , por favor , NO, pq son rumores estúpidos, sin fundamento...pero parece que te mola esa web, jamás lo entenderé...

Tb dices que no compartes mis opiniones, cosa que me parece bien, pero de ahí a decir que dan asco, o que son graves....creo que te pasas...

Si yo creo que el aspecto de MJ ha influido en muchas cosas, lo digo, y no creo que sea malo, es buscar respuestas a todo lo que rodea a MJ... No es que me guste decir que MJ tiene mal la cara, a mi eso me da igual, pero es lo que hay, te guste o no...y es respetable, aunque no lo compartas.

Te vuelvo a repetir, las opiniones, con fundamentos y planteadas con respeto, son respetables, " no dan asco", como tu dices...

Un saludo
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura