![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| "Stop Playing", el tema de Usher, Michael y T-Pain inacabado?? Segun he leido por ahi, Usher preparaba una cancion junto a Michael y T-Pain titulada "STOP PLAYING"... Usher y T-Pain llegaron a grabar su parte a esperas de que MJ cantara la suya, pero lamentablemente ese momento nunca llego ![]() No se si sera real o no esta ya pequeña "leyenda urbana", de todas formas aqui dejo el tema. STOP PLAYING La parte de la cancion en la que no se escucha nadie cantando era el lugar donde debia ir la voz de MJ. Si alguien tiene mas datos sobre esto, tanto para confirmar, ampliar o negar esta colaboracion que no dude en conotestar ![]() **Por cierto, la cancion tiene unos pequeños acordes del comienzo de "Rock With You"...**
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: "Stop Playing", el tema de Usher, Michael y T-Pain inacabado?? Nombrar a Michael lo nombran, pero no se... Yo no sabía nada de esto, no te puedo ayudar ![]() Pero la canción me la quedo!! XD |
|
| ||||
| ||||
| Re: "Stop Playing", el tema de Usher, Michael y T-Pain inacabado?? pero esta canción de donde sale? |
|
| ||||
| ||||
| Re: "Stop Playing", el tema de Usher, Michael y T-Pain inacabado?? vayaa,,,, se sabe de que año es? y cuando y en que disco la sacaria michael? |
|
| |||
| |||
| Re: "Stop Playing", el tema de Usher, Michael y T-Pain inacabado?? Si es con Usher se puede decir que es "actual", me refiero en que fue en los 2000's, osea no es tan vieja, gracias gotha por la informacion |
|
| ||||
| ||||
| Re: "Stop Playing", el tema de Usher, Michael y T-Pain inacabado?? quiza... cuantos proyectos inacabados |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |