![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Forever, ben, music and me, destiny, going place, existen???? Empiezo este tema sobre todo pensando en los nuevos fans... Hay gente que cree que el primer álbum de solista de mj fue off the wall porque fue el primero con Sony. Hay gente que cree que el primero fue thriller porque fue el primero de éxito mundial... Hay gente que cree que antes solo saco unos cuantos con los hermanos Jackson...pero a la vez saco intercaladamente algunos en solitario.. Lo que os quiero decir es que antes de off the wall y después hay numerosos álbumes algunos muy buenos pero menos conocidos... Forever, destiny, thriumph, music and me, ben, got to be there, the Jackson, the Jackson live, etc... Porque no os acordáis de estos discos? Por desconocimiento o no os mola?? Destiny es muy clásico y rítmico, mola!! Forever es precioso y el resto son muy buenos aunque no tengan tantos vídeos, ni ventas, ni promo y sean muy antiguos... La discografía de mj no es solo thriller, bad, dangerous y history. Siempre me esfuerzo en que se conozca esto... También esta el álbum "ABC" o Otro que no recuerdo su nombre que es de canciones de navidad de los Jackson... Que opináis amigos?? Valoráis esos álbumes o pasáis de ellos? Por que?? Ahora lo acabáis de conocer cuando os e ablado de ellos? |
|
| ||||
| ||||
| Re: Forever, ben, music and me, destiny, going place, existen???? Creo que lo mas facil seria mandar a los nuevos fans a este tema... Discografía de Michael Jackson
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Forever, ben, music and me, destiny, going place, existen???? Yo me compré el recopilatrio Hello World y quedé encantado. No escuché ni la mitad de las canciones del Michael pequeño, y lo hice con ese recopilatorio, y me encantó. Son canciones super bonitas y de una ejecución que te pone la carne de gallina. Me las pongo mucho para ir a dormir xD Me impactó "When I Come Of Age" mucho. El cover de Ain't No sunshine, que es mejor que la original... Ben... I Wanna Be Where You Are es impresionante.... Bua, me piro a escucharlas XD |
|
| ||||
| ||||
| Re: Forever, ben, music and me, destiny, going place, existen???? Bueno creo que mi firma dice bastante, me considero una fan de todas las épocas, ya sea de Michael de pequeño con sus hermanos, Michael de solista o Michael de solita ya independiente, amo todos los cds, conciertos y presentaciones. Algunas de mis canciones favoritas de cuando Michael aún era pequeño y trabajaba con sus hermanos son las más conocidas que son ABC, I want you back, Ben, Music and me, dancing machine, etc etc, Body language, The mirros of my mind, Push me way, All I do is think of you... etc etc.
__________________ I love you. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Forever, ben, music and me, destiny, going place, existen???? Claro que se que existen! La época de Michael de antes de Off the Wall es magnifica! ![]() Me encantan las canciones como Blame it on the boogie o music and me, Dancing Machine, Enjoy Yourself...Destiny, I want you back...entre otras...podria decirlas todas!! Me encantan
__________________ These are the last words I'll ever speak And they'll set me free...♪ ♫ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Forever, ben, music and me, destiny, going place, existen???? Cita:
Y muchas gracias al resto por opinar. Veo que mj con sus hermanos en los 70 sacaban álbumes como churros jaja xD |
|
| ||||||||||
| ||||||||||
Cita:
Cita:
Tampoco es que san buenos... cada album digamos que tiene las canciones que lo salvan, pero... se nota la ausencia de buenas melodias... un ejemplo de esto es got to be there.. tu los escuchas y despues si alguin te pregunta por las que mas te acuerdas seguro que dices o got to be there, o rockin robin, o in our small way o love is here.. pero estoy segurisimo de que nunca dirias wings of my love... no, no tienen gancho... por eso son desconocidos y a los nuevos fans, que buscan temas pegadizos o bonitas baladas, no les gustan tanto los discos de motown... de todos modos, creo que mj tambien opensaba asi... si no, ¿porque se cambio de motown a epic? Cita:
Cita:
I Agree! ![]() Cita:
Cita:
![]() Algun dia apareceras en tv diciendolo, seguro... ![]() Cita:
Album= Album ![]() Cita:
Cita:
Nop
|
| ||||
| ||||
| Re: Forever, ben, music and me, destiny, going place, existen???? Cita: Estoy desacuerdo en que en los álbumes "got to be there" o "ben" hay pocas canciones de las que te acuerdes del nombre..pero me gusta tanto mj que lo valoro todo....xD Forever si me parece un álbum especial... Mj tengo entendido que tenía interés en cambiar de motow a Sony porque sus álbumes como solistas bajaron mucho de ventas y motow quería mayormente mantener a los Jackson five unidos...pero mj siempre buscaba su futuro como solista... Saludos!! |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
Realmente escuchar un disco de los Jackson es como escuchar otro álbum de mj, en casi todas las canciones canta el y los hermanos hacen coro y poco mas..., por eso no entiendo mucho a los que dicen que solo les gusta los álbum de mj solo porque no les gusta los hermanos.... |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
O "take my back" de forever. O "one day your my life" también de forever, forever es un álbum que me gusta mucho xD |
|
| ||||
| ||||
| Re: Forever, ben, music and me, destiny, going place, existen???? Michael deja 40 años de gloriosa carrera y nos deja clàsicos maravillosos con the jacksons five y the jacksons, repasen toda su carrera y disfruten de joyas con sus hermanos o como solista como "ben" una de las mejores vocalizaciones de Michael de su historia, "music and me", "dancing machine", one day in your life " y tantas otras joyas. repasen toda la carrera de Michael y se sorprenderàn !! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Forever, ben, music and me, destiny, going place, existen???? Eso demuestra que a algunos "fans" nuevos solo les importa los pantalones dorados que usaba MJ o la foto donde muestra su mejor sonrisa, pero de musica poco poco........
__________________ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |