![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Una cancion de los J5 y otra de THE JACKSONS. Querria saber para vosotros que cancion es mas especial o cual os gusta mas de los Jackson five y otra de Los Jacksons. Yo soy la primera que lo tiene crudo para elegir, pero hacedlo asi, pensad en J5 y la primera que os venga y con Los jackson igual. Yo de los J5 me quedo con "I wanna be where you are." Y de los Jacksons con "Blame it to the boogie" Saludos para todos !! Y viva Michael! |
|
| ||||
| ||||
| d elso ajckson can you fill it de j5 abc |
|
| ||||
| ||||
| Weno, de los Jackson5 eligo "Never can say goodbye" (aunek tb pense en elegir I'll be there) ![]() Y de The Jacksons uuuuff.. esto ya es muuy dificil, kizas me kede kon "Can you feel it". Pero dudo entre esa, Blame it on the boogie, destiny, Heartbreak Hotel, y kasi todo el Goin' Places..(goin' places, music takin' over, even though you're gone, jump for joy, man of war, do what you wanna) Asi ke no se.. digo Can you feel it, y ya esta ![]() Bezitos |
|
| ||||
| ||||
| de los jackson 5 sin pensarlo 2 veces, me quedo con moving violation..... y de the jacksons ya es mas difisil.....pero creo que seria can you feel it buen post!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, por gusto me hes imposible elegir..asi que me endré que llevar por la emoción...eligiendo esas canciones que me hacen poner los pelos de punta...asi que elegiré de los J5 Who's loving you y de los Jacksons Can you feel it.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| buffffff muy pero que MUY dificil eh? A ver... bueno vamos a dejarlo claro: De los J5, de MJ en Motown, o de Motown en general? Es ke la ke has puesto es de MJ, no de los J5! Weno a ver, es IMPOSIBLE ke diga una sola...-De MJ en solitario: Dear Michael, You Are There, ... -De los J5: What You Don't Know, I'll be there, Moving Violation, Body Language... Buf, podria poner montones mas. PD: Ah perdon, era de los Jacksons, ke me habia liao. Pueeees creo que Heartbreak Hotel (aunque esa sea casi de MJ en solitario!) Tambien me encanta la epoca de 1976-77
__________________ ![]() Editado por última vez por bizilagun; 11-07-02 a las 23:25 |
|
| ||||
| ||||
| No teneis cara!!! He dicho una de cada!! Chika tu eres la peor! .... |
|
| |||
| |||
| J5: Dancing Machine Jacksons: Body ( eeeeeh es bromaaaaa ) Heartbreak Hotel |
|
| ||||
| ||||
| De los J5 me quedo con Who's Loving You, de los Jacksons con el Heartbreak Hotel, y de los J6 con Torture |
|
| ||||
| ||||
| Jackson 5: I'll be there ( sin dudarlo!!!!! ) The Jackson's: Blame it to the boogie ( sunshine, moonlight, goodtime... lalalala )
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Jackson 5: Dancing Machine The Jackson's; Torture! |
|
| ||||
| ||||
| J5.... DANCING DANCING DANCING MACHINE... LSO JACKSON::::CAN YOU FEEL IT
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Bueno, adivina adivinanza: ¿cuáles son las canciones que ya te las he dicho? ![]() Cita:
RBFunk, todavía me estoy riendo!!! ![]() Un saludín del 50%M! ![]() Licencia: Can you feel it, Blame it on the boogie, Ready or Not... buffff!!!!
__________________ ![]() |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |