![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| DOS GEMELAS? |
|
| ||||
| ||||
| Debe de ver de todo un poco, lo que hecho, lo que le queda por hacer, lo que quiere, lo que odia, su grandesza, su debilidades, sus errores aunque no los quiera aceptar ect ect, tambien debe de hacer moneria en el espejo de vez en cuando, buen oyo digo
__________________ http://galeon.com/elsantuariodelfenix/cahyo.jpg |
|
| ||||
| ||||
| ESTO ESTO ES LO KE VE MIKE EN EL ESPEJO THE MAN IN THE MIRROR
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| BUENOOO..!!! SPEECHLESS TOTAL..!! |
|
| ||||
| ||||
| Jackson a dicho en NY: "Me miro al espejo y se que soy negro"... ok,,, jeje
__________________ Vël2ô |
|
| ||||
| ||||
| YO KREO K SE LEVANTA Y SE VE EN EL ESPEJO Y DICE!! AHORA PELO CHINO O LAZIO0 KOMO LE HAGOO JAJAJA
__________________ AMOR Y PAZ |
|
| ||||
| ||||
| Hombre eso depende, si se acaba de duchar vera ese molesto vaho y supongo que con la toalla intentara asi como quitarlo... Q rebuscados sois!! Un saludin pa Michael |
|
| ||||
| ||||
| MJ CUANDO SE MIRA AL ESPEJO DICE SOY EL PUTO AMO!!!!!EL MAS GRANDE!!!!!!
__________________ http://img71.imageshack.us/img71/9510/elifirma3nm.jpg |
|
| ||||
| ||||
| cuando se debe levantar de la cama tendra el pelo todo mota... osea parada como todos los negros... por que el se lo plancha... y la cara puede ser que tenga algunas arruguitas pero no sera nada... y tendra unas ojeras impresionantes. yo creo eso...aparte de levantarse y mirarse diria "fuck you $ony" |
|
| ||||
| ||||
| yo realmnte me pregunto q le pasara a mj desde peqeño para acerse todo lo q se ha echo.. la verda es q es una barbaridad....no se si el reconocera...su "problema"entre comillas, porq creo q lo tiene. pero bueno,,,eso es cosa suya.
__________________ Lo delata su voz, sus actos, su mirada... Toda su vida parece extraída de la crónica cotidiana de un jardín de infancia... |
|
| ||||
| ||||
| ni idea |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |