![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| Pregunta por In The Closet Cassingle Hola buenos dias no se en que parte del foro poner esta pregunta, pero bueno, quisiera saber si es algo raro ese cassette, porque queria saber su valor aprox. en Ebay y no lo encontre, quisiera preguntarles, de casualidad es raro o algo por el estilo? de antemano gracias y disculpen si puse este comentario en el lugar indebido. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Pregunta por In The Closet Cassingle Se puede conseguir, aca te paso los precios que tiene AMAZON, aunque sale la portada en cd, es la version en cassette. http://www.amazon.com/gp/offer-listi...&condition=new
__________________ Leave Me Alone |
|
| |||
| |||
| Re: Pregunta por In The Closet Cassingle Muchas gracias por el dato, entons esos serian los precios? ya que yo cuento con el cassette y me gustaria venderlo o algo asi. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Pregunta por In The Closet Cassingle fijate que hay 2 links, de nuevos y usados, los ultimos estan a partir de los 5 o 6 dolares, mucha suerte con la venta!
__________________ Leave Me Alone |
|
| |||
| |||
| Re: Pregunta por In The Closet Cassingle Ok, Muchas gracias nuevamente!!! |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |