![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Michael Forever Tribute Concert *Opiniones* Tema movido por los moderadores para las opiniones de: http://mjhideout.com/forum/noticias-...o-tributo.html Cita: ¿ira a funcionar eso ? . Gracias dominds por la noticia |
|
| |||
| |||
| Re: Los hermanos de MJ anuncian un concierto tributo Que alegría, que alboroto, otros que se suben a la moto. Dicen que va a ser un evento Thriller, Thriller será ver estos cantando después de tantos años y sobretodo a Jermaine con su pelo acartonao. Gracias por la info. p.d.: que canten Breaking News y todos los últimos éxitos de su brother. Editado por última vez por albychan; 22-07-11 a las 20:13 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Los hermanos de MJ anuncian un concierto tributo cantaran i want you back abc, billie jean y ya. todo por 100€ la entrada
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Los hermanos de MJ anuncian un concierto tributo Cita:
Supongo que no toda la pasta irà a asuntos benéficos, no veo un Jackson que no sea mj haciendo algo por nada...., si no es así es que entonces Michael se a reencarnado en el cuerpo de los hermanos... |
|
| |||
| |||
| Re: Los hermanos de MJ anuncian un concierto tributo pues a mi en principio me parece bien, creo que su propia familia tiene más derecho que nadir a homenajear a michael, además también son parte de la historia, todos los jackson fueron un grupo musical y michael estaba en él |
|
| ||||
| ||||
| Re: Los hermanos de MJ anuncian un concierto tributo Cita:
PD: Yo ire al concierto si Jermaine sale con esta pinta: ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por última vez por MOTOWN25; 22-07-11 a las 22:57 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Los hermanos de MJ anuncian un concierto tributo Seguramente cuando falte poco tiempo el Estate lo cancelara y todo se quedara ahi. Con las muchas cosas que se podrian hacer...sobre todo bien...pero no. Esto es Jackson wolrd |
|
| ||||
| ||||
| Re: Los hermanos de MJ anuncian un concierto tributo Pues son pensamientos encontrados, por un lado pues que bueno que tengan esa iniciativa que deseen hacer este homenaje, y como alguien dijo arriba MJ salio de esta familia, de este grupo... pero a la vez pienso que les hace falta dinero y con la excusa del homenaje necesitan beneficios economicos porque pues sus mansiones no se mantienen solas, no? pero me gustaria saber que va a pasar ese día.... albychan: esta frase me mato de risa jajaja ![]() "Que alegría, que alboroto, otros que se suben a la moto." Editado por última vez por liznieves; 22-07-11 a las 23:50 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Los hermanos de MJ anuncian un concierto tributo Ay por Dios!! No habrá por ahí alguna alma caritativa que les dé trabajo de obreros en alguna fábrica??? Estos para la música ya no la hacen!! Y si será a beneficiencia....a beneficiencia de los hermanos Jackson.....
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Los hermanos de MJ anuncian un concierto tributo No se como ira a caminar esto . Veremos que sucede..
|
| ||||
| ||||
| Re: Los hermanos de MJ anuncian un concierto tributo
|
| ||||
| ||||
| Re: Los hermanos de MJ anuncian un concierto tributo Pues lejos de parecerme loco, me gusta la idea mucho, no se porque, pero creo que sería una gran idea verles de nuevo y que recordaran sus viejos tiempos como grupo, me parece bien, lastima que Michael no podre verlos juntos. |
|
| |||
| |||
| Sinceramente no se quien va a querer ir a verlos, cantan tan feo, sin Michael este grupito es una basura, la voz de Jermaine apesta y los otros no hacen tan bien su trabajo, Michael fue y siempre sera el que le daba esa chispa a la banda para que fuera atractiva, sin Michael en este momento The Jackson 5 hubiera sido un grupo de hermanos que no gano ningun novel y que se quedo toda su vida ensayando en su garage imaginandose que alguna vez triunfaria, saludos ![]() Asi que King Kong no murio eh??? |
|
| ||||
| ||||
| Re: Los hermanos de MJ anuncian un concierto tributo
|
| |||
| |||
| Re: Los hermanos de MJ anuncian un concierto tributo si tuviera la oportunidad claro que iría a verlos por que no? |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |